Las Kardashian

Madre mía la cantidad de cosas implícitas en estas fotos...

1. Kanye NECESITA una mujer. No sé si como maniobra de marketing o por issues personales pero está claro que tiene un problema.
2. La da igual qué mujer...
3. ...Siempre y cuando tenga un cuerpo X y se comporte de manera pasiva a su sombra a la vez que como complemento de moda.
4. La chica también tiene una tarita. Vale que se beneficie también de su fama, pero tía, te están utilizando por una parte por tu físico y para dar celos e intentar hacer daño a otra mujer... Espero q sea todo royo via contrato y tenga muy claro q es una relacion comercial, porque no creo que sea tan IMBECIL de creer que alguien que trata así a su ex (y madre de sus hijos) no la va a tratar así.

Luego ya sobre el royo de andar con pasamontañas pues oye, gracias. Nos ahorra verle la cara de tonto que tiene.
edito: la tía vestida y peinada como kim, es q madre la avería. Por cierto, el maquillaje de los ojos de ella corresponde al agujero de los ojos de él. Es q es pura performance 24/7
Yo supongo que la chica es consciente de que la está utilizando para dar celos a Kim, nose si habrá un contrato como tal pero con la tajada que estará sacando le dará igual todo
 
Cualquier día habrá sangre entre Kanye y Pete.

Si "quiere" tanto a Julia, su "flechazo". ¿Por qué le amarga la existencia a ese muchacho?
 
Kanye el nuevo Djokovic🤣🤣🤣


Tras la polémica con Djokovic

Australia, tajante también con el rapero Kanye West: solo podrá dar conciertos en el país si está vacunado frente al coronavirus​

Después de que se difundiera una información que decía que el rapero tenía pensado hacer una gira por Australia en marzo, el primer ministro australiano ha advertido de que solo podrá hacerlo si está vacunado frente al COVID-19.
Fotografía de archivo del cantante Kanye West


El primer ministro de Australia, Scott Morrison, ha advertido de que el rapero Kanye West tendrá que demostrar que ha recibido la pauta completa de la vacunación frente al coronavirus para poder dar conciertos en el país. Morrison ha hecho estas declaraciones después de que los medios difundieran que el artista tiene planeado hacer una gira por Australia en marzo.

Esta advertencia se ha producido solo dos semanas después de que las esperanzas del tenista Novak Djokovic de ganar un título de Grand Slam se desvanecieran cuando los jueces decidieron por unanimidad dar por buena la decisión del Gobierno de retirar el visado al deportista, que no está vacunado frente al COVID-19.


"Las reglas son que tienes que estar completamente vacunado para poder venir", ha manifestado Morrison en rueda de prensa, a lo que ha añadido que estas reglas "se aplican a todos, tal y como ha podido comprobar la gente recientemente". "No importa quién seas. Las reglas son las reglas. Si las sigues, puedes venir. Y si no, no puedes", ha subrayado el primer ministro australiano.

Kanye West nunca ha aclarado si se ha recibido las dosis contra el COVID-19, aunque en una entrevista en 2020 con la revista 'Forbes' llegó a definir a la vacuna como "la marca de la bestia", una declaración de intenciones que podría impedir ahora que pisara suelo australiano.

Australia, uno de los países más vacunados contra el coronavirus, ha estado luchando contra una ola explosiva de infecciones en el último mes provocada por la variante ómicron, con dos millones de casos registrados. Hasta la llegada de ómicron, el país contabilizada solo 400,000 casos desde el inicio de la pandemia.
 
Y en el universo Kardashian - Jenner:

Kylie parece que recicla producto ya que dicen que sus paletas nuevas son del mismo color que las antiguas y que lo único que cambia es el packaging.

Cuidado Kylie ya te criticaron también por la mala calidad de tu línea de trajes de baño.



Parece que tenemos otra boda a parte de la de Kourt: Kylie y Travis Scott. Entre la nueva colección de Kylie y si es cierto los planes de boda parece que ya se han olvidado de Astroworld:



Siguen los rumores del embarazo de Kourt:



Y Kim no quiere volver a hablar de Kanye. Lógico, a ver si sigue en su extraño mundo con Julia y se olvida de Kim:



Pete quiere mudarse cerca de Kim y está buscando comprar una propiedad cerca a la casa de Kim que recordemos Kanye se ha mudado a la casa de enfrente.

Yo me pregunto estos pijos con mansionacas hacen reuniones vecinales? 🤣🤣🤣 Tiene que ser curioso verles a los tres, lástima que estos no son de sacar la basura, ni pasear al perro por el barrio 😂😂😂

 
Última edición:
A mí me flipa que aún haya gente dispuesta a tirar el dinero en los productos de Kylie cuando ya se ha más que probado que la calidad es pésima... Los bañadores estos que está vendiendo ahora ni forro tienen. Seguro que los compra a China a 0,50€ la unidad y luego te los vende a 80€. Mientras haya bobos, seguirá habiendo engañabobos.
 
Es curioso todo lo que sale de los productos de Kylie tienen súper malas críticas cosa que no veo que pase con sus hermanas.

También ha salido una influencer diciendo que esta nueva colección se la ha copiado a ella tanto tonos como packaging.

Y yo me pregunto, si Kylie saca los mismos tonos, la influencer eso que le ha copiado a Kylie no? 🤣🤣🤣

Menudo drama maquillajil 💄💋 os pongo el video:


 
Stormi (la tormenta) cumple 4 años hoy

Porra, primas. ¿Qué nombre creéis que le pondrán al nuevo bebé?
 
Schiaparelli : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2022
PARIS, FRANCE - JANUARY 24: Julia Fox and Kanye West attend the Schiaparelli Haute Couture Spring/Summer 2022 show as part of Paris Fashion Week on January 24, 2022 in Paris, France.

julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366562486


julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366563415


julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366564543


kanye-west-and-julia-fox-are-seen-arriving-at-the-schiaparelli-haute-picture-id1366559971

julia-fox-attends-the-schiaparelli-haute-couture-springsummer-2022-picture-id1366568674

julia-fox-and-kanye-west-are-seen-arriving-at-the-schiaparelli-show-picture-id1366558260
Me parecen unos cutres de mucho cuidao
 
Kendall esta temporada se esta llevando algunas campañas muy buenas estas ultimas semanas anunciado campañas con marca como Michael Kors, Hugo Boss, Meskina y hoy anuncio su nueva campaña con Givenchy.
 
Back