Las Kardashian

Por cierto ya con esto término, he querido encontrar a la niñera de Khloe, quería ver su perfil con fotos de Khloe como jefa maja y he mirado hasta en Google. No he encontrado nada, en cambio he encontrado esto no se que veracidad darle, la noticia es de hace unas horas:


People revela que Kanye West golpeó a Kim Kardashian por tener niñeras para sus hijos​


People revela que Kanye West golpeó a Kim Kardashian por tener niñeras para sus hijos


La popular revista estadounidense ha revelado todo lo ocurrido entre kanye West y Kim Kardashian por las niñeras de sus hijos.

Para nadie es una duda el momento que viven los ahora ex pareja Kanye West y Kim Kardashian. Su separación ha dejado una gran cantidad de polémicas, y la última, gira en torno al abuso y controversia por las niñeras que usa Kim para cuidar a sus cuatro hijos.

La revista People publicó un artículo en dónde obtuvieron confesiones de Kim, en dónde expresa gran descontento por la nueva canción de Kanye con el rapero The Game titulada ‘Eazy’, canción que la crítica a ella y también amenaza con golpear a su ahora pareja, el presentador Pete Davison.

Fué allí, en dónde People también confesó que Kanye golpeó a Kim por usar niñeras, el artículo dice lo siguiente:

Fue un golpe bajo para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que fuera correcto. Por supuesto que tiene niñeras”, agrega la fuente. “Ella tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabares con su carrera, su vida amorosa”


People culminó afirmando lo siguiente:


Kim está muy dolida por el hecho de que sigue ventilando su relación y su custodia frente al mundo”, comparte la fuente. “Ella cree que esa es la única cosa que es sagrada, pero este no es su lugar para convertir todo en un circo, y eso es lo que ella siente que él está haciendo”

Que opinas acerca de estás revelaciones?
Si la ha pegado, espero que ponga una orden de alejamiento YA
Pobre Kim de verdad
 
Pris estoy buscando la noticia en people y en la traducción del último artículo de Google no indica que Kanye pegase a Kim.

Lo que es dice es que Kim está dolida porque Kanye en su último rap critica que tenga niñeras.

"ya compartí el rap traducido en un post anterior por si lo queréis escuchar o leer la traducción de lo que dice. "

El artículo para la que sepa inglés:


La traducción que me hace google de forma automática al castellano, la parte que habla de que Kim está dolida lo he destacado con la letra en azul:

Exclusivo de personas

Kim Kardashian está tratando de 'ser la persona más grande' en medio del drama con el ex Kanye West: Fuente​


Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021
Por Ally Mauch20 de enero de 2022 14:11

Kim Kardashian continúa lidiando con los recientes comentarios públicos de su ex Kanye West sobre su relación fracturada.
Una fuente le dice a PEOPLE que Kardashian está "esperando pacientemente" a que West se "calme" y deje de hacer declaraciones sobre su relación de paternidad compartida en los medios.

Por mucho que [Kim] sienta la necesidad de defenderse, no quiere empeorar su relación", le dice una fuente a PEOPLE. "Ella está tratando de mantener la calma y ser una persona más grande. Algunas de las cosas de las que Kanye la acusa son hirientes. Otras cosas, simplemente se encoge de hombros".
Kardashian, que comparte hijas North, 8, y Chicago, 4, e hijos Saint, 6, y Psalm, 2½, con West, solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio.

image.jpeg

En medio del proceso de divorcio en curso y el nuevo romance de Kardashian con el cómico de SNL Pete Davidson , West, de 44 años, se ha hecho oír sobre sus sentimientos por su ex y su nueva configuración de crianza compartida.
En un clip de Instagram compartido por Hollywood Unlocked durante el fin de semana, West dijo que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños conjunta de Chicago con su prima Stormi Webster , la hija de Kylie Jenner con Travis Scott .

West finalmente terminó asistiendo a la celebración, y otra fuente le dijo a PEOPLE que "siempre es bienvenido y viene a eventos familiares".
En la entrevista completa de Hollywood Unlocked , West alegó además que tuvo una disputa con el equipo de seguridad de Kardashian mientras recogía a sus hijos de la escuela, se opuso a que North creara una cuenta conjunta de TikTok con su madre en noviembre y habló sobre su decisión de comprar un casa al lado de la residencia Kardashian .

"Nada con mi carrera, con este rap, con estos medios, con nada de eso, eso me va a alejar de mis hijos", dijo. "Y eso es lo que quiero que todos sepan".

IMG_20220123_173435.jpg

West también insinuó en su canción recientemente lanzada, " Eazy ", que sus cuatro hijos están siendo criados por niñeras.
"Tengo amor por las niñeras, pero la familia real es mejor", dice el ganador del Grammy. "Las cámaras miran a los niños, ustedes dejan de tomar el crédito".
Una fuente le dijo a PEOPLE a principios de esta semana que Kardashian, de 41 años, estaba "herida" por la línea. "Fue un golpe bajo para ella comenzar a criticarla por tener niñeras", dijo la fuente, y agregó: "Por supuesto que tiene niñeras. Tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabarismos con su carrera, su vida amorosa".

West, quien recientemente confirmó públicamente su romance con la modelo Julia Fox , también se burló de Davidson, de 28 años, en la pista.
"Dios me salvó de ese accidente/ solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson ", rapea, refiriéndose a su accidente automovilístico casi fatal en 2002.

Edito: buscando la noticia en people en castellano, no está pero Mirad esto que da mal royo, no sabemos si Kanye pega a Kim pero si ha agredido a un seguidor y a dos fotógrafos, la parte interesante en negrita y azul:


Kanye West nombrado sospechoso en denuncia de agresión por presunto altercado físico en Los Ángeles​


El informe del caso asegura que el rapero saltó de su auto y golpeó a un fanático, supuestamente tirándolo al suelo.
Por Miguel SirgadoEnero 14, 2022

Kanye West es un sospechoso identificado en un informe de agresión por un presunto altercado físico que ocurrió en el centro de Los Ángeles el jueves por la mañana, confirmó una fuente de LAPD a PEOPLE.
La fuente dice: "El informe fue redactado a las 3 a.m. y el incidente ocurrió en la calle Santa Fe y Bay. No se han realizado arrestos y está siendo investigado por nuestra división de Newton". FOX 11 fue el primer medio en informar la noticia.

Según el medio, el incidente ocurrió afuera del Soho Warehouse, y West, de 44 años, se estaba yendo cuando un fan supuestamente se acercó a su auto y le pidió un autógrafo.
Después de que se intercambiaron palabras, el rapero supuestamente saltó de su auto y golpeó al fanático, supuestamente tirándolo al suelo. West luego abandonó la escena.

Un representante de West no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Mientras tanto, en una publicación en las redes sociales compartida alrededor de la 1 a. m. del jueves por Evan Ross, se ve al rapero de Hurricane pasando el rato con su novia Julia Fox, Madonna, Antonio Brown, Floyd Mayweather y otros, en una habitación privada en Delilah.

Una fuente dijo a PEOPLE: "Todos cenaron en el comedor privado. Vinieron por separado pero terminaron cenando juntos. Kanye y Julia no se separaban [el uno del otro]".

En 2014, el rapero fue arrestado por "agredir" a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Según la BBC, el fotógrafo acusó a West de golpearlo y agarrarle la cámara.
En aquel momento, fue sentenciado a 250 horas de servicio comunitario, dos años de libertad condicional y 24 sesiones de manejo de la ira, según el medio.

De manera similar, West fue arrestado en 2008 por vandalismo y agresión por un altercado con fotógrafos en el mismo aeropuerto donde supuestamente dañó una cámara. Más tarde fue puesto en libertad con una fianza de 20,000 dólares.
 
Última edición:
Schiaparelli : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2022
PARIS, FRANCE - JANUARY 24: Julia Fox and Kanye West attend the Schiaparelli Haute Couture Spring/Summer 2022 show as part of Paris Fashion Week on January 24, 2022 in Paris, France.

julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366562486


julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366563415


julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366564543


kanye-west-and-julia-fox-are-seen-arriving-at-the-schiaparelli-haute-picture-id1366559971

julia-fox-attends-the-schiaparelli-haute-couture-springsummer-2022-picture-id1366568674

julia-fox-and-kanye-west-are-seen-arriving-at-the-schiaparelli-show-picture-id1366558260
Que esperpentos!
Pues que le ponga el burka a Julia, que parece que está conforme con ello, y que deje en paz a nuestra Kim de una p*ta vez.
 
Schiaparelli : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2022
PARIS, FRANCE - JANUARY 24: Julia Fox and Kanye West attend the Schiaparelli Haute Couture Spring/Summer 2022 show as part of Paris Fashion Week on January 24, 2022 in Paris, France.

julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366562486


julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366563415


julia-fox-and-kanye-west-attend-the-schiaparelli-haute-couture-2022-picture-id1366564543


kanye-west-and-julia-fox-are-seen-arriving-at-the-schiaparelli-haute-picture-id1366559971

julia-fox-attends-the-schiaparelli-haute-couture-springsummer-2022-picture-id1366568674

julia-fox-and-kanye-west-are-seen-arriving-at-the-schiaparelli-show-picture-id1366558260
Kanye Hazte un casting para encontrar a la nueva Kim, Julia por muy mapache que vaya la veo muy plebeya.

Soy yo o el nuevo reto de Kanye es ser el Marylin Manson 2.0? O el próximo Ruiz Mateos.
 
Madre mía la cantidad de cosas implícitas en estas fotos...

1. Kanye NECESITA una mujer. No sé si como maniobra de marketing o por issues personales pero está claro que tiene un problema.
2. La da igual qué mujer...
3. ...Siempre y cuando tenga un cuerpo X y se comporte de manera pasiva a su sombra a la vez que como complemento de moda.
4. La chica también tiene una tarita. Vale que se beneficie también de su fama, pero tía, te están utilizando por una parte por tu físico y para dar celos e intentar hacer daño a otra mujer... Espero q sea todo royo via contrato y tenga muy claro q es una relacion comercial, porque no creo que sea tan IMBECIL de creer que alguien que trata así a su ex (y madre de sus hijos) no la va a tratar así.

Luego ya sobre el royo de andar con pasamontañas pues oye, gracias. Nos ahorra verle la cara de tonto que tiene.
edito: la tía vestida y peinada como kim, es q madre la avería. Por cierto, el maquillaje de los ojos de ella corresponde al agujero de los ojos de él. Es q es pura performance 24/7
 
Madre mía la cantidad de cosas implícitas en estas fotos...

1. Kanye NECESITA una mujer. No sé si como maniobra de marketing o por issues personales pero está claro que tiene un problema.
2. La da igual qué mujer...
3. ...Siempre y cuando tenga un cuerpo X y se comporte de manera pasiva a su sombra a la vez que como complemento de moda.
4. La chica también tiene una tarita. Vale que se beneficie también de su fama, pero tía, te están utilizando por una parte por tu físico y para dar celos e intentar hacer daño a otra mujer... Espero q sea todo royo via contrato y tenga muy claro q es una relacion comercial, porque no creo que sea tan IMBECIL de creer que alguien que trata así a su ex (y madre de sus hijos) no la va a tratar así.

Luego ya sobre el royo de andar con pasamontañas pues oye, gracias. Nos ahorra verle la cara de tonto que tiene.
edito: la tía vestida y peinada como kim, es q madre la avería. Por cierto, el maquillaje de los ojos de ella corresponde al agujero de los ojos de él. Es q es pura performance 24/7
Está claro una cosa, Kim le siguió el royo durante el matrimonio y al inicio de la separación como cuando se presentó vestida de novia en la presentación de Donda, el último disco de Kanye. Pero está claro que ya no más. Julia es la sustituta de Kim en las performances de Kanye. Espero que la pague bien.
 
A veces me pregunto si toda esta paranoia de Kanye con la "moda" de ir tapado, no tiene que ver con el trauma del intento de rapto y robo ese que sufrieron en París.

Porque Ye está cucú, eso lo sabemos todas.
Pues mi teoría es que como está tan cansado de que lo paren y lo reconozcan por la calle empezó a llevar máscaras y ya de ahí ha querido crear tendencia. Hasta Auronplay contó una vez que él salía con máscaras a la calle para que no le reconocieran. Pero claro, esto solo es una teoría mía.
 
Back