Las Kardashian

Yo creo que a momager kris le interesa que este con kanye porque sube el pan cada vez que habla y oye, que hablen mal pero que hablen , en cambio humphries era campechano, feliz con sus perretes e ir a pescar al lago, no encajaba con la vida de los focos y la polémica
 
Yo creo que a momager kris le interesa que este con kanye porque sube el pan cada vez que habla y oye, que hablen mal pero que hablen , en cambio humphries era campechano, feliz con sus perretes e ir a pescar al lago, no encajaba con la vida de los focos y la polémica
Es que comparado con las otras parejas del resto de las Kardashian, Kanye está como en un estrato más alto en la sociedad americana (que no tendrá aristocracia pero a cambio hay muchos que se creen dioses allá) y eso les mola a esta gente. Kanye era íntimo de Jay Z y para Kim ser amiga de Beyoncé era como subir de rango o aumentar su prestigio. Por supuesto que Beyoncé no quiere que en absoluto se le relacione con ella y creo que se les ha podido ver juntas en muy pocas ocasiones (por no decir ninguna, yo por ejemplo nunca las he visto juntas). Yo recuerdo que en una entrevista, Kanye dijo que Jay Z le llamó la atención y que no volviera a hablar de Beyoncé, porque cuando empezaron a salir él dijo que Kim era su Beyoncé). No olvidemos de que manera se hizo famosa Kim, que vale que ahora tenga un imperio, pero no se puede decir que tenga un talento natural. Yo la considero como la Belén Esteban de allá, salvando las distancias, pero tienen mucho en común (se hicieron famosas gracias a un polvo, son carne de memes de internet, no se sabe cómo siguen siendo famosas aún, etc. etc.)
 
Yo creo que a momager kris le interesa que este con kanye porque sube el pan cada vez que habla y oye, que hablen mal pero que hablen , en cambio humphries era campechano, feliz con sus perretes e ir a pescar al lago, no encajaba con la vida de los focos y la polémica
He leído ya a muchos yankis decir esta frase:
The devil works hard but Kris Jenner works harder.
:ROFLMAO:
 
Yo no se que puñetas le pasa por la cabeza a Kim para seguir con Kanye....este señor parece sacado de una secta o algo así....no sé, lo mismo mama Jenner quiere que sigan juntos por que sus nombres empiezan por "K" ??
Yo creo que a momager kris le interesa que este con kanye porque sube el pan cada vez que habla y oye, que hablen mal pero que hablen , en cambio humphries era campechano, feliz con sus perretes e ir a pescar al lago, no encajaba con la vida de los focos y la polémica

Además de lo que ha añadido arriba la prima@LadyBonoba, la herencia de Kanye y su influencia en la cultura afro-americana es muy grande

Todas ellas saben que por si solas no van a entrar en un libros histórico ni nada parecido, pero los records que rompio Kanye en su momento con su carrera musical sí. A las Kardashian les gusta creerse más de lo que son, pero realmente no pertenecen a ningún grupo con importancia en los estados unidos, y los personajes famosos que aparecen en realities cada vez son mas fáciles de reemplazar.

A la gente no le gusta hablar de ello pero USA sigue estando bastante dividida en cuanto a grupos raciales y el apoyo que se da a personajes "famosos" dentro de esos grupos. Fíjate en la mayoria de novias/esposas de deportistas blancos en estados unidos. Si, algunas generan drama pero realmente lo que les importa a las marcas y a los patrocinadores de este grupo racial (y por tanto, también a su publico) son las familias cristianas como Giselle y Tom Brady. Si hay drama en este tipo de parejas siempre se va a cubrir porque interesa mucho mas mantener una imagen concreta. Por mucho que Kim se esforzará su estilo de vida y su negocio realmente no encajan en ese ámbito (de ahí su ruptura con Kris Humpries), así que les ha tocado adaptarse al segundo grupo racial con poder del país, que en este caso son los afroamericanos. ¿Quiénes reciben mas atención en esta comunidad? Pues músicos y deportistas. Y a las marcas realmente no les importa porque el drama en esa comunidad vende mucho. Y lo mismo con la iglesia y otras posturas religiosas. Así que ahí están todas las hermanas: unas con este o aquel rapero, y otra con el jugador de baloncesto. Por mucho que se pinten la piel la gente las ve venir de lejos: la única manera que tienen de integrarse en la comunidad afroamericana es a través de sus hijos. Son muy calculadoras.

Además a estas alturas el mundo entero es muy consciente de que Kanye no está muy bien mentalmente. En el hipotético caso de que le pasara algo o simplemente se divorciaran, una gran parte de sus derechos musicales (y el gran dinero que estos generan) pasarían a la familia Kardashian tan solo porque han tenido hijos juntos.
 
Última edición:
Lo q más me llama la atención es que están ahí en un resort paradisiaco como si nada, con la misma actitud que tengo yo en el sofa de mi casa en cuarentena. Mentira, yo soy más feliz.

Q simplonas son y q superficiales.
 
Aqui os traigo una joya de cuando kim aun tenia expresión facial, la frase de kourtney a mi me parece lo mas destacable en toda la historia del reality

Ese capítulo es uno de los mejores, Kim se portó como una niñata, pero es que la reacción de Kris hombre fue la mejor, en plan "y pa qué te metes al mar con unos pendientes de 10000 dólares" :ROFLMAO:
 
Primas necesito ayudaaaaa, leí que algunas primas veían los episodios del reality en vidcorn y se me ilimino la cara pero me he registrado y ayer estuve viendo un par de capítulos y casi se me mete un troyano en el ordenador de la cantidad de publicidad y páginas que se abren, mi antivirus estaba como loco, sabéis algun truqui para que esto no pase??? Quiero ver el reality pero no me apetece comprarme un portátil nuevo... gracias!! :LOL::oops:


Yo los veo en Stremio, encima me ponen los subtitulos en ingles.
Es una maravilla!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back