Las Kardashian

Primas necesito ayudaaaaa, leí que algunas primas veían los episodios del reality en vidcorn y se me ilimino la cara pero me he registrado y ayer estuve viendo un par de capítulos y casi se me mete un troyano en el ordenador de la cantidad de publicidad y páginas que se abren, mi antivirus estaba como loco, sabéis algun truqui para que esto no pase??? Quiero ver el reality pero no me apetece comprarme un portátil nuevo... gracias!! :LOL::oops:
 
Me acuerdo del episodio cuando Kanye le sacó la ropa y los zapatos del armario. Kim estaba llorando y trataba de autoconvencerse de que lo que hacía Kanye estaba bien. Pobre Kim, el estilo que tenía y el de sus hermanas siempre se me hizo muy de ellas. Que haya dejado a Kanye hacer lo que le plazca fue muy penoso.
Parece increíble pensar que Kim hace unos años dictaba moda, fue ella quien popularizó los vestidos ajustados tipo bodycon, que con su cuerpo de entonces (antes de que se deformara con el culo postizo) le quedaban espectaculares. Ella era una mujer realmente guapa, la lástima fue que no supiera parar a tiempo, ahora parece un simio. A veces me quedo mirándola y me pregunto cómo sería su cara ahora si hubiese dejado de retocársela, seguro que seguiría siendo un bellezón. De su manera de vestir no hablemos, parece algo salido de una película futurista de serie B con esos trapos de la marca de su marido.
Primas necesito ayudaaaaa, leí que algunas primas veían los episodios del reality en vidcorn y se me ilimino la cara pero me he registrado y ayer estuve viendo un par de capítulos y casi se me mete un troyano en el ordenador de la cantidad de publicidad y páginas que se abren, mi antivirus estaba como loco, sabéis algun truqui para que esto no pase??? Quiero ver el reality pero no me apetece comprarme un portátil nuevo... gracias!! :LOL::oops:
Bájate la extensión Adblock Plus en tu navegador para parar la publi, y sobre todo asegúrate de tener un buen antivirus instalado. Si no mira a ver si te los puedes bajar en alguna página de Torrents.
 
Sí, la verdad es que Kim era muy bonita antes.

1586191065020.png


1586191433143.png


1586191088274.png


1586191119360.png


1586191222088.png


Y lo mejor es que todavía movía la cara

1586191147334.png


Esta mini investigación me ha hecho darme cuenta de que Kourtney no estaba tan poco operada como yo creía, jejeje. Aunque también era bonita (pero con OTRA nariz).

1586191548019.png


Me entusiasmé con las fotos, jajaja, perdón.
 

Adjuntos

  • 1586191358863.png
    1586191358863.png
    334,5 KB · Visitas: 15
Me acuerdo del episodio cuando Kanye le sacó la ropa y los zapatos del armario. Kim estaba llorando y trataba de autoconvencerse de que lo que hacía Kanye estaba bien. Pobre Kim, el estilo que tenía y el de sus hermanas siempre se me hizo muy de ellas. Que haya dejado a Kanye hacer lo que le plazca fue muy penoso.

Como Google nos espía, justo me recomendó esto cuando abrí Youtube. No nos vamos a engañar, antes Kim se vestía como si fuese la protagonista de Legalmente rubia, pero era ella. Ahora parece extraterrestre y muchas veces ni puede respirar, aunque algunas de sus prendas se salvan.

 
Sí, la verdad es que Kim era muy bonita antes.

Ver el archivo adjunto 1388895


Ver el archivo adjunto 1388909


Ver el archivo adjunto 1388896


Ver el archivo adjunto 1388897


Ver el archivo adjunto 1388900


Y lo mejor es que todavía movía la cara

Ver el archivo adjunto 1388898


Esta mini investigación me ha hecho darme cuenta de que Kourtney no estaba tan poco operada como yo creía, jejeje. Aunque también era bonita (pero con OTRA nariz).

Ver el archivo adjunto 1388915


Me entusiasmé con las fotos, jajaja, perdón.
Para mí su mejor época fue cuando se casó con el tontolaba de Kris Humphries, creo que ahí alcanzó su máximo de atractivo físico:

1586241526177.png

Recuerdo que en el episodio de la boda cuando la enfocaban estaba preciosa.
 
Lo de Kim con Kanye es ya infatuación nivel geisha. No sé por qué pero no me parece una relación demasiado sana, mirad el terrible cambio físico que pegó ella en cuanto empezó a salir con él, que le tiró toda la ropa para que empezara a vestir como él quería (esto lo ha reconocido ella misma). O hasta el punto de montar drama público con Taylor Swift. ¿Es que tu marido no tiene boca para defenderse él solito que tienes que salir en su rescate públicamente mientras él se toca las bolas a dos manos?
En uno de los últimos capítulos ella tenía una sesión de fotos y kanye le dijo que no le gustaba la ropa que llevaba, que era excesiva y que ya no quería que vistiera así. Ella se rebotó muchísimo porque le dijo que la había convertido en lo que es , obsesivo con que su mujer enseñe y el dijo : ya no soy un rapero que presume del cuerpo de su mujer, ahora soy mas espiritual ( o algo asi) y zanjaron la movida con que ella le dijo que cada vez que decidiera cambiar de manera de ser no podía cambiar su vestuario, y enfin flipante.
 
También había un episodio donde Khloe y Lamar salían a caminar al monte y Lamar no paraba de tirarse pedos y Khloe le llamaba la atención, pero no he encontrado el vídeo.
 
Ay no, a mí me recuerda a Frankenstein, en la cara y en el coeficiente intelectual :ROFLMAO:. El tipo era buen chaval, pero tenía menos luces que un barco pirata. Nunca olvidaré el día que se tiró un pedo en la cara de Kim:ROFLMAO::ROFLMAO:

JAJAJJAJAJA por eso mismo me gustaba tanto el chaval, kim no era una estirada y hacían el bobo juntos, couple goals
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back