Las Kardashian

El programa debería haber terminado hace tres o cuatro temporadas ya. Aburren hasta a las piedras.

Por eso Kanye y Kim están tan metidos en su "iglesia" (que mas bien es una secta)
Tienen fans leales desde hace años pero ya no es como antes, que si querias dramas familiares constantes pues habia que verlas a ellas si o si. La tv americana está llena de programas igual de ridiculos pero mucho mas interesantes y con mejor audiencia. Además cada vez hay mas gente pasandose al streaming.
Por muy buena "business woman" que sea Kris Jenner está claro que en algun momento la cadena les va a acabar cortando, y necesitan otra fuente de dinero facil.
 
Yo tambien creo que tenian que haber acabado con el reality temporadas atrás. Ya no tienen la frescura que les hizo famosos cuando kim tenia una cara normal y no iba tan estirada, cuando estaba con humphries yo la veia mas feliz.. me parecía que estaba hechos el uno para el otro. Kourtney aburre hasta a las piedras, con sus dramas de quitarles chucherias a los niños y el gluten y nose qué , khloe me parece que tiene una relación adorable con true, y por lo demas el unico que salva un poco es scott con sus idas de olla que les mete caña y mj que es adorable
 
Pongo me río por lo surrealista, pero me parece tristísimo que un menor esté expuesto de esa manera hasta el punto de comenzar drama con otro personaje público (que este es otro para darle de comer aparte). ¡Que es un niño, por Dios!

El menor ha crecido pensando que exponerse en redes sociales es divertido y pues no tiene filtro como todo niño. A Kourtney si se la siente preocupada con el tema y las demás deberían tomarse en serio la situación, no solo molestarse por lo que el niño dice. Básicamente les está mostrando el futuro de todos sus hijos: si no hacen algo ahora, cada uno va a ir reclamando su estatus de celebridad por cuenta propia, a cualquier costo. Mason es el más grande de toda esa generación, normal que sea el primero que empiece, pero todos van a buscar la forma de llamar la atención y eso puede incluir conductas más peligrosas. Espero que se lo tomen en serio y no termine en lo que se ve en el programa: críticas para Kourtney, mientras las demás se lavan las manos, sobre todo Kim.

Ese programa debió terminarse cuando empezaron a tener hijos, porque evidentemente crecer con ese grado de exposición iba a tener consecuencias. Ahí las prioridades debieron ser otras. Pero bueno... Me espero de cualquiera de ellas algo de introspección y autocrítica, menos de Kim y mamá Jenner. Las.dos son unas inmaduras con mucho ego.

Capítulo aparte el Jeffrey que anda peleándose con un niño. Podría haber sido el maduro de la situación.
 
Vieron la pelea de Kim y Kourtney?. Se fueron a las manos tanto así que Kim se dió la cara contra la pared y dejó una mancha de maquillaje jajaja.

Les dejo un hilo de Twitter que explica cómo se originó la pelea

Mira, aparte de que no me termino de creer la pelea (aunque de ser así actúan todas muy bien), tienen la edad mental de dos crías. Mi hermana y yo somos un poco más jóvenes que ellas y creo que la última vez que nos pegamos físicamente aún existían las pesetas.
Qué falta de terapia tiene esta familia, por Dios.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back