Las Kardashian

Creo que se les ha olvidado poner un pedazo de perro que tenía Kendall, uno enorme que se echaba unas cagadas que no veas y luego era Kris (????) la que las tenía que limpiar porque ponía todo perdido. ¿No os acordáis?
¿Y Gabana?
Un labrador negro, que vivía en casa de Kris pero era de Klhoe, ese iba siempre por ahí.

Gabana se lo quedo khloe cuando Bruce y Kris se separaron, murió hace poco porque ya tenia mas de 14 años, Klhoe y Kendall pusieron una foto en sus instagrams
 
image


Nunca creo que Kylie la baña, ni cambia pañal, etcccc es mas ni siquiera acerca a la cara de la bebé.... PORQUE TIENE UÑAS LARGAS!!!!! ¿cómo es posible? Me van a perdonar pero me da asco de verla con uñas largas así.
 
Nunca creo que Kylie la baña, ni cambia pañal, etcccc es mas ni siquiera acerca a la cara de la bebé.... PORQUE TIENE UÑAS LARGAS!!!!! ¿cómo es posible? Me van a perdonar pero me da asco de verla con uñas largas así.
A ver, a ti te pasa como a mí, que no entiendes (lo de la uñas).
Recuerdo una vez, que Kim les decía a sus hermanas que cómo podían llevar esas pedazo de uñas y las otras decían que no era tan difícil, a lo que Kim les preguntó :
¿Y cómo hacéis para limpiaros el culo??
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Vamos, que ellas llevan bien lo de llevar esas pedazo de uñas así de largas.
También me chocó que no se las cortara, más que nada no fuera a arañar a la criatura.
 
No es por nada.
Pero siento tanta curiosidad, nunca sigo a las cuentas de Karshadian-Jenner porque no me interesa, pero suelo entrar solo para mirar un rato...
Veo muchísimos comentarios "LB" en varias fotos de Kylie... ¿Qué significa " LB" ?
 
A ver, a ti te pasa como a mí, que no entiendes (lo de la uñas).
Recuerdo una vez, que Kim les decía a sus hermanas que cómo podían llevar esas pedazo de uñas y las otras decían que no era tan difícil, a lo que Kim les preguntó :
¿Y cómo hacéis para limpiaros el culo??
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Vamos, que ellas llevan bien lo de llevar esas pedazo de uñas así de largas.
También me chocó que no se las cortara, más que nada no fuera a arañar a la criatura.

También me pregunto ¿cómo se coloca la ropa así? ¿y amarrar los cordones de tenis?

Yo tengo uñas largas como estas 100% naturales:
b7654-34td8go1-1.jpg

Sin embargo, alguna uña se me rompe siempre porque, digamos, abro una cremallera del bolso o masajear el cabello con shampú... Incluso me raspo tanto!
 
A mí, a veces, cuando hago la cama y sin darme cuenta, zas, ya me he llevado un trozo, cómo me joroba...
 
No es por nada.
Pero siento tanta curiosidad, nunca sigo a las cuentas de Karshadian-Jenner porque no me interesa, pero suelo entrar solo para mirar un rato...
Veo muchísimos comentarios "LB" en varias fotos de Kylie... ¿Qué significa " LB" ?
"LB" significa "like back", o sea que esperan que como le pusieron like a ella, le pongan de vuelta. Es muy común con los famosos de internet, aunque dudo que le hagan mucho caso (además sería imposible porque es mucha gente).
 
"LB" significa "like back", o sea que esperan que como le pusieron like a ella, le pongan de vuelta. Es muy común con los famosos de internet, aunque dudo que le hagan mucho caso (además sería imposible porque es mucha gente).
Qué odio me da este tipo de gente. ¿Cuál es la finalidad de acumular más likes? ¿Les va a hacer más guapos, más ricos y más felices en la vida? Es ridículo.
 
Díganme rancia, antigua , exagerada, Pero si mi hija de 20 me cae con semejante elemento, la encierro en la habitación hasta los 30.
Solo por curiosidad, sin fijarnos en el físico, que creo que es lo de menos, ¿qué le veis de tan malo a Travis Scott? ¿Los tatuajes, la profesión...?
 
Última edición:
Solo por curiosidad, sin fijarnos en el físico, que creo que es lo de menos, ¿qué le veis de tan malo a Travis Scott? ¿Los tatuajes, la profesión...?
Claro,sin fijarnos en el físico, mi problema es que no lo conozco, nunca lo trate y no se si tiene el cerebro bien amueblado.
Para mí, tiene una imagen personal fuerte, que puede resultar violenta. Es folklore rapero, pero a mí parecer es horrible.
Lo mas increíble, es que era así:

091812-shows-106-park-travis-scott.jpg
 
Back