Las Kardashian

La que tiene mejor cuerpo es Kourtney Kardashian en mi opinión, lo de Kim.... si os fijáis siempre le sacan fotos por delante, es muy raro pillarla en un ángulo que no sea frontal, siempre siempre siempre, con los fotografos que las persiguen y después publican en medios como Dailymail etc las sacan así, yo creo que es pactado, porque por delante sale más favorecida que si enfocan ese trasero...
 
El dailymail se hace eco de lo que dice KIM, todo es perspectiva :LOL:, en parte tiene razón, según que luz te de (a mi al menos me pasa) te puedes ver mejor o peor.... pero bueno, a mi me encanta la hermana Kourtney, al menos aprovecha que tiene entrenador personal y le ha metido caña al cuerpo, está estupenda para tener 38 años y 3 críos, no?

Al parecer escribió:

In a now-deleted post, she wrote: 'Yup I’ve recently seen perspective is a b****. I’ll work on taking good videos with better lighting &angles. F*** you would think I learned...' ->“¡Si! Recientemente he visto que la perspectiva es una perra. Voy a trabajar en tomar buenos videos con mejor iluminación y ángulos. ¡Mierda! Pensarías que he aprendido”.

http://www.telemundo.com/entretenim...-por-las-criticas-sus-fotos-sin?image=8307345

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...rdashian-slams-haters-foul-mouthed-tweet.html

3F9B738C00000578-0-image-a-3_1493215414118.jpg


Yo creo que en estas fotos se han puesto crema bronceadora no? Supongo que irán a la playa encremadas para que no se les noten ni las venitas :D:D:D
 
si con fotochó tienes el trasero como una colmena de celulitis... menuda publicidad haces a las operaciones estéticas y vida artificial...
 
Scott es judio, pero no debe ser muy practicante. En un capítulo él es invitado, previo pago, al cumpleaños de una fans en Nueva York. La chica resulta que era de una familia musulmana, y cuando Scott le dice al padre de la muchacha, que se había gastado los cuartos en la invitación, que era judio les cambió la cara a todos. Scott ha crecido en los Hamptons, pobre de pedir no es. Y nunca se han casado. La madre quería que se casasen antes de tener al primer niño, pero Kourtney lo ha tenido muy claro.

en el reallity no hace otra cosa que irse de fiesta.. y lo sacaban porque funcionaba para las audiencias, pero se ve claro que en la familia no pintaba nada más allá de preñar a la primogénita del clan.
Luego en prensa salía de todo: alcohol, mujeres, clínicas de desintoxicación... pero cuando te acostumbras a los lujos, la vida cara, viajar en jet... necesita a los kardashian para seguir haciendo bolos...
 
Khloe Kardashian quiere una gran familia con Tristan Thompson

Khloe Kardashian quiere tener una gran familia con su novio Tristan Thompson. Awww…

La Keeping Up With The Kardashians no solo ha dicho que está “lista para casarse” con su novio desde hace 9 meses, Tristan Thompson, si no que también “definitivamente quiere una gran familia” con el jugador de basket – dijo una fuente cercana a la reality star de 32 años.

“Ella quiere muchos hijos!” dijo la fuente a la nueva edición de Us Weekly.

Y es que claro, Khloe está tan segura que su novio será un excelente padre porque “él jamás ha vacilado a apoyar a su hijo” – dice la fuente de Thompson – quien tiene un hijo de 4 meses con su ex novia, Jordy Craig. Sip, el novio de Khloe tiene un hijo de meses con su ex novia, es decir, la dejó cuando estaba preggo.

El deseo de la Kardashian “mas grande” por tener hijos nunca ha sido un secreto. Las temporadas pasadas de Keeping Up With The Kardashians han documentado sus problemas para tener hijos con su ex esposo Lamar Odom. Ello se divorciaron en diciembre luego que ella solicitó el divorcio para terminar el matrimonio en 2013.

So, mientras la host de Revenge Body (Bahahahah!) no tiene planes inmediatos para tener hijos (imaginen embarazarse después que ha “trabajado tan duro” para tener el cuerpo que tiene ahora), una boda podría estar en el horizonte, la fuente señala:

“Ellos casi seguramente se comprometerán antes del final del verano.”

Geez! vaya que sabe escogerlos.

khloe-kardashian-tristan-.jpg


Khloe-Kardashian-Kardashian-Family.jpg


Khloe saliendo de Little Next Door Restaurant

(20/04/17)

Khloe-Kardashian-Steps-Out-red.jpg


Khloe con este trapo rojo al dia siguiente en Los Ángeles

(21/04/17)

Khloe-Kardashian-red-dress.jpg
 
O sea, el mozo de la Khloé deja embarazada a su novia, la deja por la Kardashian, la novia paré sola a su hijo, que tiene SOLO 4 MESES, y me viene LA KHLOÉ a decir que es buenísimo padre? :dead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

El show anda flojo de audiencia no? jajajaja
 
Khloe Kardashian quiere una gran familia con Tristan Thompson

Khloe Kardashian quiere tener una gran familia con su novio Tristan Thompson. Awww…

La Keeping Up With The Kardashians no solo ha dicho que está “lista para casarse” con su novio desde hace 9 meses, Tristan Thompson, si no que también “definitivamente quiere una gran familia” con el jugador de basket – dijo una fuente cercana a la reality star de 32 años.

“Ella quiere muchos hijos!” dijo la fuente a la nueva edición de Us Weekly.

Y es que claro, Khloe está tan segura que su novio será un excelente padre porque “él jamás ha vacilado a apoyar a su hijo” – dice la fuente de Thompson – quien tiene un hijo de 4 meses con su ex novia, Jordy Craig. Sip, el novio de Khloe tiene un hijo de meses con su ex novia, es decir, la dejó cuando estaba preggo.

El deseo de la Kardashian “mas grande” por tener hijos nunca ha sido un secreto. Las temporadas pasadas de Keeping Up With The Kardashians han documentado sus problemas para tener hijos con su ex esposo Lamar Odom. Ello se divorciaron en diciembre luego que ella solicitó el divorcio para terminar el matrimonio en 2013.

So, mientras la host de Revenge Body (Bahahahah!) no tiene planes inmediatos para tener hijos (imaginen embarazarse después que ha “trabajado tan duro” para tener el cuerpo que tiene ahora), una boda podría estar en el horizonte, la fuente señala:

“Ellos casi seguramente se comprometerán antes del final del verano.”

Geez! vaya que sabe escogerlos.

khloe-kardashian-tristan-.jpg


Khloe-Kardashian-Kardashian-Family.jpg


Khloe saliendo de Little Next Door Restaurant

(20/04/17)

Khloe-Kardashian-Steps-Out-red.jpg


Khloe con este trapo rojo al dia siguiente en Los Ángeles

(21/04/17)

Khloe-Kardashian-red-dress.jpg
Qué horteras por favor
 
Honestamente entrar a un quirofano a que te pongan ese culo encima de unas pataepollo es patético. La celulitis es muy genética pero ese trasero salido como de la nada, que tal parece que tiene un embarazo posterior y encima de esas piernas tan horribles y llenas de celulitis me hacen dar gracias a Dios por lo que me ha tocado en la lotería genética. Amos no me jodas que eso es bonito ni agradable. La Kardashian mas famosa se ha hecho integra de los pies a la cabeza y todo para lucir grotesca sin ropas ni Photoshop.
Yo creo que lo que olvidan estas chicas al ponerse culo, es que la celulitis les va a salir igual y encima sobre en culo enorme y falso queda aún más fea.
Yo doy gracias a Kim y a las demás por servir de conejillo de indias a los cirujanos y por si un día nos entran las ganas de operarnos mostrarnos lo que NO hay que hacer.
Gracias "guapas"
 
tienen que inventar noticias nuevas todos los días,
los realities viven de eso.
 
Sí, es una tontera que diga que es buen padre el pololo, cuando ni siquiera esperó a que naciera su hijo, pero por otro lado, aunque lo justifico, no puedo negar que le tengo simpatía a Khloé. No debe ser nada de divertido tener el rol de pato feo en la familia, y además más que probablemente ni siquiera ser una Kardasahian (yo creo que son ciertos los rumores de que es hija de otro señor).

Aparte, su reality de gorditos por ser ex gorditos es súper bueno :D

Pero es verdad que hay que tener cara para decir esas cosas del pololo, jejeje.
 
Back