Las Kardashian

Lo que yo no sabía es que el vago y borracho de Scott no está casado, y encima, es judío.

Ayer Hollande ¿era Hollande? ¿o Macron? inauguró o puso unas flores en el monumento a las víctimas del genocidio armenio. No me enteré bien si es un nuevo memorial o qué.
 
Lo que yo no sabía es que el vago y borracho de Scott no está casado, y encima, es judío.

Ayer Hollande ¿era Hollande? ¿o Macron? inauguró o puso unas flores en el monumento a las víctimas del genocidio armenio. No me enteré bien si es un nuevo memorial o qué.
Que quieres decir con "y encima, es judio"?
 
Me sorprendió, no más. Una boda armenio - askenazi quedaría muy Eastern Europe en L.A.

edito: que ser judio y bastante guapo es lo unico bueno que tiene. Aunque a mí no me gusten las cut cocks.

edición 2: un tal French Montana que tontea con Kloe, es chuguillo. Su entourage me da miedo. Este spin off en los Hamptons que emiten ahorita no tiene desperdicio. Son tontas a más no poder.
 
Lo que yo no sabía es que el vago y borracho de Scott no está casado, y encima, es judío.

Ayer Hollande ¿era Hollande? ¿o Macron? inauguró o puso unas flores en el monumento a las víctimas del genocidio armenio. No me enteré bien si es un nuevo memorial o qué.

bueno, se definia como judío pobre, porque decía que si sus padres tuviesen un cuadro que valiese dinero lo hubiesen sabido, como buenos judíos que eran...
pero luego resulta que veraneaba con casa en los jantons... tan pobrecito no debía ser...
en las primeras temporadas Scott insistía en casarse, pero la primogénita (que por algo es hija de abogado y arpía visionaria) de casarse nada de nada, solo de preñador, y participante porque subía el share...
 
Estoy alucinando con el fotochopeo que se hacen...
3F94A4A100000578-4442732-image-a-110_1493109169921.jpg


3F949CD900000578-4442732-image-m-117_1493109223155.jpg
kim-kourtney-kardashian-mexico-tulum-bikini-thong-booty-photos-01-jpg-1.jpg
3F8FA21F00000578-4440610-image-a-49_1493047000422.jpg
3F8FA10800000578-4440610-image-a-63_1493048507577.jpg


Todas son fotos de sus vacaciones en México... no entiendo como se puede ver tan mal en unas y tan bien en otras, fotos pactadas retocadas? o_O
 
Me sorprendió, no más. Una boda armenio - askenazi quedaría muy Eastern Europe en L.A.

edito: que ser judio y bastante guapo es lo unico bueno que tiene. Aunque a mí no me gusten las cut cocks.

edición 2: un tal French Montana que tontea con Kloe, es chuguillo. Su entourage me da miedo. Este spin off en los Hamptons que emiten ahorita no tiene desperdicio. Son tontas a más no poder.


No están casados??? Con tres hijos... y con lo que les gusta el show :LOL:

Vviendo los últimos capítulos...soy yo o es que hablan como si fuesen robots??? Cuando mencionan cualquier problema es como si no fuera con ellas, no mueven ni los parpados :ROFLMAO: es como si fueran muñecos, y hablan como si estuviesen medicadas...Al menos en la última temporada.... que joba, es el caso del robo y del brote de Kanye, y emocion CERO, supongo que para mantener los pellejos de la cara bien tersos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Scott es judio, pero no debe ser muy practicante. En un capítulo él es invitado, previo pago, al cumpleaños de una fans en Nueva York. La chica resulta que era de una familia musulmana, y cuando Scott le dice al padre de la muchacha, que se había gastado los cuartos en la invitación, que era judio les cambió la cara a todos. Scott ha crecido en los Hamptons, pobre de pedir no es. Y nunca se han casado. La madre quería que se casasen antes de tener al primer niño, pero Kourtney lo ha tenido muy claro.
 
Pues visto como es....mejor que no lo hubiera hecho, creo que Kourt sabía con quién se juntaba desde el principio, si siguen juntos es por el show y por los hijos, total, que pierden? ellos se lo pueden permitir, ganan dinero, se llevan bien x los niños, y que cada uno haga su vida...
 
Honestamente entrar a un quirofano a que te pongan ese culo encima de unas pataepollo es patético. La celulitis es muy genética pero ese trasero salido como de la nada, que tal parece que tiene un embarazo posterior y encima de esas piernas tan horribles y llenas de celulitis me hacen dar gracias a Dios por lo que me ha tocado en la lotería genética. Amos no me jodas que eso es bonito ni agradable. La Kardashian mas famosa se ha hecho integra de los pies a la cabeza y todo para lucir grotesca sin ropas ni Photoshop.
 
Back