Las Kardashian

http://www.vanitatis.elconfidencial...4-01/kim-kardashian-embarazo-peligro_1359306/

Kim Kardashian sobre la gestación subrogada: "no se si amaría igual al bebé"
Los especialistas han advertido a la reina de instagram que un tercer embarazo podría poner en serio riesgo su salud, pero ella quiere volver a ser madre
imagen-sin-titulo.jpg


Kim Kardashian y su hija North West. (Gtres)
AUTOR
J. D.
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
01.04.2017 – 17:22 H.
No hay dos sin tres. Lo dice el refranero popular y lo ratifica Kim Kardashian que está dispuesta a dar un nuevo hermanito a sus dos retoños, caiga quien caiga y le pexx a quien le pexx, aunque la máxima perjudicada sea ella misma. Eso es al menos lo que le han dicho los médicos, que han prohibido a la diva del clan que se vuelva a quedar embarazada. Ella, sin embargo, no quiere renunciar a una tercera maternidad: “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, ha dicho en uno de los adelantos de la nueva temporada de la serie 'Keeping up with the Kardashians'.



Kim Kardashian, sobre su embarazo: "Me siento como una ballena"
EVA BÁRCENA
La socialité ha hablado alto y claro sobre lo que opinan muchas mujeres sobre la gestación, aunque no todas se atreven a reconocerlo en voz alta



kim-kardashian-en-los-angeles-gtres.jpg

Kim Kardashian en Los Ángeles. (Gtres)
Kim ya ha relatado anteriormente los problemas por los que pasó en sus anteriores embarazos: la estrella sufrió un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse en el caso de un tercer embarazo. "Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problema”, le ha dicho Crane, su médico personal, “incluso esta vez podría ser más serio. Siempre corres un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte".

Ella misma ha barajado, en algún momento, la posibilidad de volver a ser madre pero, esta vez, acudiendo a la gestación subrogada. Sin embardo Kim tiene serias dudas sobre el resultado: “Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta”. Así que la reina de la telerrealidad está dispuesta a pasar por quirófano para solucionar el problema. “Tengo que ingresar para que me reparen el útero porque he decidido que voy a tener un bebé más”, afirmaba en un momento del docureality.





El clan más famoso de América (con permiso de los Trump) no atraviesa su mejor momento: la semana pasada Kim enterró entre lágrimas a uno de sus sobrinos pequeños de apenas un año de edad; hace un par de meses le robaron las joyas a punta de pistola; y a finales de año, su marido, el rapero Kanye West, sufrió una crisis psicótica. Tal vez no sea el mejor momento para tentar al destino, Kim.
 
Sí.... Kim y Chyna eran amigas, pero dejaron de serlo... uno de los motivos es porque cuando kylie empezó a salir con Tyga, Chyna puso a Kylie de P*** para arriba... y obviamente, kim salió en defensa de su hermana.
Sí, Tyga y Chyna tienen un niño que se llama King. E hizo lo mismo con robert y Tyga, tuvo al niño y la niña y voilá...se acabó la relación. Yo creo que esta tía lo que va buscando son pensiones para no tener que trabajar el resto de su vida. Esta mujer era striper en un club...De hecho, Tyga (que es rapero) la conoció allí y la sacó de ese ambiente.... Yo vi lo de estar con Rob como venganza a las kardashians por todo lo de tyga y kylie....
Corrección, Black Chyna si era stripper pero ella y Tyga se conocieron cuando ella salio en un vídeo de el, y por obvias razones Chyna y Kim dejaron de ser amigas cuando Kylie se metió con el marido (o mejor, concubino) y obviamente ambas son muy ghetto y se insultaron por redes sociales y hasta Amber Rose termino siendo parte de ese enredo, el cual se calmó un poco cuando Amber y Chyna amenazaron con contar secretillos sucios de las Kardashian y por eso después se pudo ver a Kylie y Chyna posando en selfies como BFF, pero por supuesto todo fue por medio de arreglo financiero para que no abran la boca.

maxresdefault.jpg
 
Tyga y Rob Kardashian unidos para destruir a Blac Chyna?

Dicen que tal vez, Tyga y Rob Kardashian están unidos para destruir a Blac Chyna! Bahahahaha… sigue la novela.

Como recordaran, Blac Chyna y Rob Kardashian ya no están juntos, y supuestamente están preparándose para una sucia batalla por la custodia de baby Dream Kardashian. Well, la Chaina no solo estará peleando con Rob por Dream, ella se está peleando también con Tyga por su otro hijo, King.

So, Chyna arrastró al Taiga por Snapchat, alegando que no le paga la manutención de su hijo King Cairo. Ahora TMZ dice que Blac “teme” que los padres de sus hijos se unan para destruirla. Muahahahahahaha… really? El gordo y el flaco… aunque tal vez asesorados por la momager gemela perdida de Saitan… Mmmmm…

Fuentes dijeron al website que Tyga y Rob se han vuelto cercanos luego que terminó la relación del Kardashian con Chyna. Ella ahora cree que se están uniendo e inventando mentiras sobre ella. Una de las mentiras que ella escuchó viene del Taiga. Fuentes dicen que el rapero estuvo supuestamente diciéndole a sus amigos que Chyna lo había llamado recientemente para que volvieran juntos.

Of course, la Chaina se volvió como cabra loca por eso que escuchó porque es tan falso como su fatass! Resulta que pese a todos los reportes, ella y Tyga rara vez hablan y la única razón por la que ella lo llamó fue para demandarle que le pagara a la nanny de su hijo. Tyga aparentemente mal interpretó la llamada y pensó que Chyna quería volver con él. HA! YOU WISH! Pobres niños, esos padres que les han tocado. Y hablando de la clase de padres que les han tocado a esos babies, TMZ reporta que Blac Chyna les sacó permiso de trabajo a su hijo King de 4 años y a baby Dream de 4 meses.

Blac-Chyna-Rob-Kardashian-Birthday-Bash-LA-1.jpg


Así los va agarrar… hahahaha…
 
Pobre Rob, en todo caso. Como que parecía que él en verdad la quería, y también a la guagua, y suena a que todo va a ser muy jodido.
 
Hola, están echando en la Ten un nuevo (nuevo para mí que no lo había visto) show de las K, se titula las Kardashian en Miami.
Esto es un poco después de que Kourtney haya tenido a Penelope, Kim todavía no ha parido y quiere ser madre, pero antes, Kanie le ha regalado una gatita blanca llamada Mercy como para que se entrene, yo pregunto ¿sabe alguien que ha sido del gato?
Porque después no ha salido nunca y vivir han estado viviendo en casa de la madre.
 
Hola, sobre el tema de Tyga, hay un capítulo con South recién nacida que Kanye inicia en las Vegas su gira. Su hija y su mujer se van con él, y la familia para despedirlos se van todos a Las Vegas, y llega Scott por sorpresa que estába en NY con su madre,creo, muy enferma, que luego fallece la señora. Bien, pues entre los Kardashians están Tyga y Black Cyna, muy acaramelados, y ella con kilos de más o embarazada
 
Estas mujeres tienen el merito de que sin tener un talento definido tienen mas fama que la mayoria de talentosos porque son indiscutiblemente unos fenómenos en promocionar su marca, su ropa, sus escandalos y cualquier detalle de su vida familiar que es lo mas importante para ellos, la familia y el apoyo que se dan.
El apellido ya es lo que se llama un household name, así como el Kleenex.
A mí me entretiene su show con sus frivolidades, sus tormentas en vasos de aguas, sus lujos de nuevas ricas y sus estilismos. Hay que reconocer que tienen un equipo brutal que les embellece todo lo que les rodea a pesar de ser como son. De Kim me encanta su cara y de Kourtney la encuentro la más natural, la Kendall es la de mejor tipo y la pequeña que parecía una mosquita muerta resulta que va camino a ser una mini kim sin el carisma de Kim que lo tiene. La madre, el cerebro detras de todo este fenomeno, es de armas tomar y el Scott es el más entrañable de todos y pareceria el unico con un poco de sentido común . Robert Jr tiene depresión y no es show. El Bruce pues un poco de pena, luego hay un show del Bruce y su transformación a Caitlyn.

a ver Beyonce tiene una fanaticada pero no es la artista mas famosa del mundo . Con la Kim se lleva a matar a raiz de los problemas del Kanye con el Jay Z que cuando el Kanye anda en mode sicotico larga lo que sea y no le importa pero los ofendidos no perdonan ni olvidan.

En EEUU ningun artista de habla hispana, exceptuando a la JLo que es newyorrican del block, va a ser mas famosa que los nacionales , una britanica como Adele pues sí compite al mismo nivel y en mismas condiciones, pero Shakira por ejemplo no tiene las mismas probabilidades aunque sea muy conocida.
 


Parece que no puede volver a quedar embarazada por via natural y que no descarta embarazo subrogado.
 
hablan de las personas y de los niños como si fuesen mercancías...

la una que por capricho se somete a una operación con riesgo de vida, e incluso, si tiene un embarazo con dificultad para salir adelante... como si fuese una aventura, un negocio ó un episodio de ficción televisiva...

el hermanito dice que se une con el otro padre, para "luchar" juntos.... y la madre se desquita parodiando a los dos padres....
supongo que el bienestar de dos personas que no pueden defenderse a nadie le importa... son monedas de cambio, chantajes, noticias que dan dinero, "el juego televisivo", el circo que sigue...
 
Back