Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

¿Y los pendientes aquellos que se puso cuando fue a ver a la reina de Inglaterra, aquellos que parecián charreteras, y que atufaban a petroleo?
Cómo solo se ponga lo que ganó con el sudor de su frente ...que se los hagan las hijas de plastilina. Empezando por la tiara de Franco.
Inolvidables: como dos faros con cuatro pedruscos cada uno, zafiros azules creo. No Swarovski, desde luego.

Esos y los de brillantes en cascada rematados con rubís que llevó el dia del vestido rojo con capa, zapatronchos cantoneros rojos y dientes bien manchados de carmín en los Paises Bajos. Cuando se alojaron en un hotel bien separados del resto de royals. Será que roncaban.

Esos dos pares me solucionan la vida. La mia y la de mis descendientes.
 
...

El reloj de 17.000 euros​

Uno de los presentes nupciales menos conocidos por el público es un reloj que el Rey emérito le entregó a doña Letizia, siguiendo con una tradición establecida por él mismo, pues cuando se anunciaron los compromisos de sus hijas Elena y Cristina, les regaló a Marichalar y Urdangarin también sendos relojes de la misma firma, Audemars Piguet, una exclusiva relojería suiza fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet.

El de doña Letizia es el modelo Lady Royal Oak, valorado en más de 17.000 euros. Realizado en acero y oro amarillo, presenta una caja octogonal y esfera negra. La Reina lo lució en sus primeros años como Princesa de Asturias, tanto en eventos oficiales como en salidas más informales, siempre en la muñeca izquierda. Sin embargo, a partir de 2007 decidió guardarlo en su joyero, y allí sigue más de trece años después.


Doña Letizia, con el reloj en 2005. (Getty):
Doña Letizia, con el reloj en 2005. (Getty)


.....


Pues pa´ser un reloj de 17000 pavos parece bastante normalito. Mi madre tiene uno parecido y no creo que llegara a los 100
 
“guarda en su joyero numerosas piezas de incalculable valor que combina siempre a la perfección con otras de bisutería. “
Pero se puede decir tontería más grande¡! Combina diamantes con plástico, qué cool!
 
Estos son de Chanel de oro blanco y diamantes y regalo personal a la reina de España de Rania de Jordania. Valen mas de 8.000 euros, igual en Amazon los hay mas baratos...
si pri, concretamente unos 7.980 euros más baratos jaja

quise decir que los hay con un estilo muy parecido, solo de diseño
 
si pri, concretamente unos 7.980 euros más baratos jaja

quise decir que los hay con un estilo muy parecido, solo de diseño
En el sitio de Chanel estos pendientes de oro blanco de 18 kilates y diamantes valen 8.350 euros, que bueno tampoco es prohibitivo e inasequible, pero es lo que valen. Son una buena joya, nunca se parará de moda, un clásico.
 
Estos son una maravilla :love:
Estos pendientes que tanto nos gustan y que Letizia usa con frecuencia no son de Bulgari.

Spanishroyaljewels acaba de publicar en su instagram que fueron hechos en la joyería Aldao y que son un regalo de Felipe por el nacimiento de Leonor. La joyería ha confirmado la información.
 
Back