Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Perdona pero una monarquia como la española a fin de año tiene que rendir cuentas y declarar todos los regalos, vamos la inglesa también, etc, etc. Mira en Holanda que ya les han pillado en varias y que siguen haciéndolo. Que luego lo hagan 100% o no es otra cosa pero no digamos que una república lo hace y una monarquia no. Además de que yo soy republicana pero te puedo contar muchas "tropelias" también de las repúblicas, no seamos tan inocentes el genero humano es egoïsta y voraz y estas cosas pasan en monarquias y en repúblicas. Los sistemas de gobierno tienen personas detrás y una cosa que a mi me parece fundamental es el relevo, cuando una persona permanece mucho tiempo en el cargo acaba actuando como si fuese su propiedad.
Totalmente de acuerdo en lo esencial del relevo.
Los pendientes de charretera que llevó leti a Londres olian a petroleo. Son regalos en contante y sonante y tienen un tufo bien malo. Tampoco me importa lo que hagan en Holand, Francia o Japon. Esos regalazos me extraña que pague a Hacienda por ellos. Máxime cuando el Yayo tenia la pasta en paraisos fiscales y a la chacha de Cristinita le pagaban en negro.
lamentable.

Aqui a Corina le arreglaron un Pabellon para que viviese en el Pardo a expensas de Patrimonio Nacional, los joyones qeu saca Leti de vez en cuando de la manga no ayudan, la hermana de leti (que no es precisamente CEO de Apple) se pilla un año sabático.

Esos joyones no ayudan. Si me representan que me representen desde la honradez, con pendintes si quiere historicos no de un pais con dudoso respeto por los derechos humanos y ostentosos y horteras.
no me imagino al expresidente d ela republica en Dubai acusado de acoso a la examante, apareciendole pasta escondida y comisiones a diario y mandando un christmas tan rampatne. O al menos de una republica civilizada.
 
Totalmente de acuerdo en lo esencial del relevo.
Los pendientes de charretera que llevó leti a Londres olian a petroleo. Son regalos en contante y sonante y tienen un tufo bien malo. Tampoco me importa lo que hagan en Holand, Francia o Japon. Esos regalazos me extraña que pague a Hacienda por ellos. Máxime cuando el Yayo tenia la pasta en paraisos fiscales y a la chacha de Cristinita le pagaban en negro.
lamentable.

Aqui a Corina le arreglaron un Pabellon para que viviese en el Pardo a expensas de Patrimonio Nacional, los joyones qeu saca Leti de vez en cuando de la manga no ayudan, la hermana de leti (que no es precisamente CEO de Apple) se pilla un año sabático.

Esos joyones no ayudan. Si me representan que me representen desde la honradez, con pendintes si quiere historicos no de un pais con dudoso respeto por los derechos humanos y ostentosos y horteras.
no me imagino al expresidente d ela republica en Dubai acusado de acoso a la examante, apareciendole pasta escondida y comisiones a diario y mandando un christmas tan rampatne. O al menos de una republica civilizada.
MIra hay tanto que no sabemos de donde una señora pasa de ser una periodista "reputada" (dos días que le montaron el curriculum) ahora resulta que según la prensa extrajera tiene una fortuna de 4.5 millones de euros. Pues claro que tienen regalos, si los tengo yo en mi trabajo, no seamos inocentes. A eso es a lo que me refiero que ahora todo el mundo se rasga las vestiduras con los Borbón y los llaman chorizos. Mira yo antes de Navidad preparé una subvención europea, tenía que tener 8 países interesados, uno de ellos lo primero que me dijo "de acuerdo, si la conceden me quedo limpio un 10%". Y te digo más lo tengo por escrito, es legal?, que yo sepa y según mi código de conducta NO, pues Bruselas se lo ha concedido. El mundo se mueve así en la construción y en muchos sectores por eso supongo que a mi por supuesto que me parece fatal como a cualquiera pero como lo veo cada día como me chulean en mi propio trabajo no gasto energías con los Borbones las gastos siempre que puedo sacar el tema hablando de TODOS porque estamos en un mundo donde las instituciones, los lobbys, los contactos, etc son los que mueven el mundo. Eso es lo que a mi me indigna cada vez que leo estas cosas, abramos los ojos, nos engañan como a ovejitas y ahora JuanCar ha caido en desgracia y/o sobraba y se habla de ellos, mientras otros están en la sombra haciendo su bolsa, dentro de un tiempo no se hablará de JuanCar y alguno de los que ahora hace su bolsita estará en el foco.

Yo he tenido un jefe que era un mini JuanCar y digo mini porque obviamente un director general de una institución no es lo mismo que ser un monarca pero te puedo asegurar que su comportamiento tanto con el dinero, como los ligues, como las comisiones era el mismo. Lo denunciamos y costó 4 años cortarle la cabeza de la maraña que había detrás de intereses e interesados, el mientras despidió a 12 empleados, cada vez que alguien lo plantaba cara: fuera. Nadie hacia nada, cuando yo llegué llevaba 18 años al frente y se comportaba como si fuese su cortijo, con sus Corinas de turno, sus regalos a sus Corinas, casas, etc, etc.

Las instituciones por muy bien gestionadas que estén yo creo primero que hay que pedir a la persona que está al frente resultados y segundo el cargo no puede ser vitalicio porque sino acaban comportandose como tiranos en su cortijo.
 
...

El reloj de 17.000 euros​

Uno de los presentes nupciales menos conocidos por el público es un reloj que el Rey emérito le entregó a doña Letizia, siguiendo con una tradición establecida por él mismo, pues cuando se anunciaron los compromisos de sus hijas Elena y Cristina, les regaló a Marichalar y Urdangarin también sendos relojes de la misma firma, Audemars Piguet, una exclusiva relojería suiza fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet.

El de doña Letizia es el modelo Lady Royal Oak, valorado en más de 17.000 euros. Realizado en acero y oro amarillo, presenta una caja octogonal y esfera negra. La Reina lo lució en sus primeros años como Princesa de Asturias, tanto en eventos oficiales como en salidas más informales, siempre en la muñeca izquierda. Sin embargo, a partir de 2007 decidió guardarlo en su joyero, y allí sigue más de trece años después.



Doña Letizia, con el reloj en 2005. (Getty):
Doña Letizia, con el reloj en 2005. (Getty)


.....


 
Back