Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Depende mucho del niño. Hay gente feliz con muy pocos bienes materiales, y otros infelices que los demás diríamos que lo tiene todo.
La felicidad no la causa tener cosas.
Aunque estoy de acuerdo en que lo mínimo sí debe tenerlo.
De todos modos hasta tú lo has puesto: un niño sin padres. Que es lo que de facto era Juan Carlos. Los tenía, pero como si no los tuviera. Por lo lejos y por cómo le usaban de peón.
Como si no los tuviera pero sabia que exsitian. Imagínate los niños sin padres porque murieron, terminando en un orferinato, maltratados (y no con sirvientes), obligados a trabajar en los trabajos más inhumanos, pegados con varas (como se hacia antes), insultados, enfermos sin ser tratados...compara quien realmente tenia motivos para quejarse.
 
De verdad porqué no salis del buclé y os preguntais por qué pasa esto con practicamente todos los dirigentes y políticos, ayer mismo a Sarkosi en Francia le han condenado a 3 años de libertad vigilada y le han puesto la pulserita. El poder corrompe y lo que hay que hacer es buscar mecanismos de vigilancia y control y no dejarnos manipular que ahora mismo no hay otro comentario que la corrupción del campechano, mientras Cataluña su economía se ha ido a pique, se están vacunando políticos que no les corresponde, etc, etc. Abrid un poco los ojos.
Y dale.......
 
Como si no los tuviera pero sabia que exsitian. Imagínate los niños sin padres porque murieron, terminando en un orferinato, maltratados (y no con sirvientes), obligados a trabajar en los trabajos más inhumanos, pegados con varas (como se hacia antes), insultados, enfermos sin ser tratados...compara quien realmente tenia motivos para quejarse.
Todos ellos probablemente.
 
El mio no lo conoces y del mundo que hablas lo conozco de nacimiento. Sé perfectamente los que son unos inútiles snobs que necesitan lloriquar para llamar la atención sobrándoles de todo. No me merecen el más minimo respeto sinó toda mi repulsa.
Una recomendación: lee antes de contestar. Habla de tu mundo en cuanto a respeto. No si eres de clase alta, baja o mediopensionista.
 
Por eso deberían estar minuciosamente controlados por la ley a por los politicos, representantes de los intereses de los ciudadanos.
Eso es a lo que me refiero, si yo admiro tu vehemencia y sé por tus escritos que te importa pero gastemos nuestra energia en presionar para que se pongan controles, en que podamos votar que gobierno queremos. Tu te das cuenta que en una democracia que a mi personalmente me parece maravilloso vivir en una, tenemos gobernantes que se llevan el dinero de los cursos para la gente parada, por poner un ejemplo que me indigna. Si es que empiezas a mirar y hay corrupción en la derecha y en la izquierda lo que pasa, y te ponía ejemplos también de fuera, es que no se suele decir hasta que no se van. A mi como francesa por ejemplo me sorprende mucho lo que en España se habla de la señora Macron, del affaire de Sarko hasta que se separó y se casó con Bruni, de Hollande y sus señoras.... en Francia eso importa menos y no es ya por moral sino porque lo importante es que gobiernen y que intenten hacerlo bien. Aquí en cambio nos tienen todo el día distraidos con si estuvo con Barbara Rey, etc, etc. pues mire a mi eso es lo que menos me importa de ese señor, me importa que siga devolviendo a Hacienda.
 
Todos ellos probablemente.
Por Dios. Que se hubiese escapado e insistido en vivir como los demás sin tanto sufría. Y su inmadurez sigue demostrándola siendo un déspota, un egómano y tratando a patadas a su propia mujer. Y eso que no considero a Sofia una santa, ni mucho menos. Pero si lo que has echado de menos de pequeño es tu familia, de mayor harías todo, pero todo, para tener una familia unida y feliz.
 
A mi me preocupa que siga devolviendo a Hacienda a ver si así repercute algo en que yo pague menos. Que Pablo ahora dicen que tiene otras mujeres aparte de la madre de sus hijos, me da igual, que Campechano tenía a Corina me da igual, lo que no me da igual es que no devuelva y que nos dediquemos a pedir medidas de control y a pedir un referendum eso es moverse y es positivo. Lo demás ha pasado, pasa y pasará aquí y en Tombuctu.
 
Por Dios. Que se hubiese escapado e insistido en vivir como los demás sin tanto sufría. Y su inmadurez sigue demostrándola siendo un déspota, un egómano y tratando a patadas a su propia mujer. Y eso que no considero a Sofia una santa, ni mucho menos. Pero si lo que has echado de menos de pequeño es tu familia, de mayor harías todo, pero todo, para tener una familia unida y feliz.
Anda precisamente los maltratadores suelen maltratar, etc, etc, y en un porcentaje mucho mayor que al contrario. Anda que no lleva años la spicología intentando elucidar porqué solemos maltratar y tan sólo unos pocos se dedican al bien de los que han sido maltratados. Según tu teoria ¿Sofía que se quedó con un marido maltrador es madura?-. Un país que frente a la corrupción de su monarca habla y cuenta sus amorios ¿es un país y una democracia madura?.
 
Que sí, que había gente que pasaba hambre. Lo sé. En mi familia también.
Y sigo pensando, pero es mi opinión, si tú tienes otra me parece genial, pero déjame la mía, por favor, que mi madre, pasando hambre como pasó hasta el punto de enfermar gravemente, pero con su madre batiéndose el cobre por ella y dándole amor diariamente, lo pasó menos mal que Juan Carlos a partir de los 10 años. Juan Carlos tenía comida, ropa, etc. Pero amor... tirando a poco.

Lo de "pobre niño rico" a ti te parecerá una memez. A mí me parece totalmente lógico. Lo que más necesita un niño es amor. Comida también, por supuesto, y mantas. Pero si tienen eso último y no tienen el amor de sus padres, o de alguien que actúa como deben actuar unos padres, no es una infancia feliz. Los años del hambre fueron duros, y lo sé, y tanto mi madre en España como mi padre en otra posguerra los han vivido y ambos enfermaron. Pero ambos tenían a sus padres con ellos.

Mi opinión, ya te digo. Respeto que a otros les parezca más importante tener comida y ropa de sobra que a sus padres. Pero agradecería respetaras la mía. No hace falta un ¿qué dices? y similares. Y ya ni entro en lo de otra forera a la que he optado por no contestar. Hay niveles a los que no conviene bajar.

En ningun momento he tenido conciencia de faltarte al respeto pese a que las observaciones frívolas o demagógicas que usas con frecuencia pudieran atribuirse tambien a falta de respeto. Dejémonos de tiquismiquis fuera de lugar, ésto es una contraposición de ideas en la que diferimos, no hay más.

El amor del niños por sus padres y a la recíproca son básicos para una infancia feliz, pero no lo más indispensable, porque si esos niños no tienen que llevarse a la boca, no cuentan con medicamentos para curar sus múltiples infecciones, no tienen abrigo ni techo ante las rigurosidades invernales... no hay amor que los salve de una muerte segura, siendo la vida el bien más apreciable, como es de cajón. La indiscutible prioridad está ahí. Y de esas deficiencias estuvo la posguerra llena, no se puede soslayar.
 
Anda precisamente los maltratadores suelen maltratar, etc, etc, y en un porcentaje mucho mayor que al contrario. Anda que no lleva años la spicología intentando elucidar porqué solemos maltratar y tan sólo unos pocos se dedican al bien de los que han sido maltratados. Según tu teoria ¿Sofía que se quedó con un marido maltrador es madura?-. Un país que frente a la corrupción de su monarca habla y cuenta sus amorios ¿es un país y una democracia madura?.
Pero él no fué maltratado! Fué mimado! He dicho que no tengo a Sofia por una victima. Ella aguanta y aguantó por estatus y quien lleva los cuernos con gusto no merece consideración alguna. Opino. Si los amorios han sido todos pagados con el dinero de los ciudadanos debe hablarse y sobre todo debería denunciarse. Pero ya podemos esperar que antes llega el fin del mundo
 
A mi me preocupa que siga devolviendo a Hacienda a ver si así repercute algo en que yo pague menos. Que Pablo ahora dicen que tiene otras mujeres aparte de la madre de sus hijos, me da igual, que Campechano tenía a Corina me da igual, lo que no me da igual es que no devuelva y que nos dediquemos a pedir medidas de control y a pedir un referendum eso es moverse y es positivo. Lo demás ha pasado, pasa y pasará aquí y en Tombuctu.
A ti puede que te de igual pero a muchos otros no, y yo me incluyo en ese grupo. Lo que me fastidia es la matraca de que os están engañando, os están distrayendo de cosas más importantes. Hombre, que no. Que hay personas que son capaces de interesarse, cabrearse o alegrarse de múltiples cosas sin perder de vista las importantes. Me parece insultante pintarlo de ese modo.

A mí me da igual que JC tuviera una ú ocho amantes, pero me fastidia y mucho (por no usar un taco) que usara dinero público para ello. Ahí está Bárbara Rey y la reforma de la casa donde vivía Corina también pagada con dinero público.
Eso me cabrea y mucho.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back