Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Por supuesto que es como tu dices.
Querian algo y movieron ficha.
Por eso no vale ahora decir "ay pobriño Juan Carlos que pasó su infancia alejado de su familia". No era una familia normal ni el un niño normal.
Justo. Y eso no te parece triste? Es que a mí me da mucha lástima. Por mucho que tuviera chófer y un pantalón para cada día del mes.
Que no tiene nada que ver con lo que haga ahora. Mucha gente ha tenido una infancia horrible y la ha superado. Quedan secuelas, seguro, pero no son excusas para un comportamiento incorrecto.
 
No sé, habría que ver qué haríamos si tuviéramos 50.000 lereles a mano y si nos iríamos a vacunarnos a EAU o no en caso de tenerlos...
Las vacunas de las infantas, ¿ha sido un regalo o se lo han pagado ellas? Si se lo han pagado ellas, ¿ha sido de su dinero o del que le asigna CR? ¿Ahora mismo forman parte de CR?
Eso es lo que no me queda claro.
Porque no quieren que os quede claro, en Abu Dabi se vacuna, te lo ofrecen a todo rico que va, incluso hay viajes organizados, lo paga Abu Dabi, les sobran vacunas y dicen que después las van a donar. No, no es dinero español, ahora ¿está bien haber viajado? pues ahí entramos a quien le parece bien y a quien le parece mal pero salgamos ya del bucle.
 
Estar en un consejo de administración y más en según que empresas es una manera de justificar un sueldo a alguien que interesa por contactos, etc no porque sea un cerebrito.

Telma actualmente está de año sabático.
Gracias por la info sobre Telma.

En cuanto a los consejos de administración depende. Hay quien estar por los contactos. Hay quien está porque aporta ideas. Y hay quien está por compromiso.

Con Marichalar al principio yo pensaba que era por contactos. Pero los que le han mantenido por eso no debe ser. Por compromiso? Puede ser. Al fin y al cabo si él gana dinero puede contribuir a mantener a sus hijos y quizá alguien con influencia lo pidió. O igual aporta ideas. No lo sé, no le conozco.
 
Justo. Y eso no te parece triste? Es que a mí me da mucha lástima. Por mucho que tuviera chófer y un pantalón para cada día del mes.
Que no tiene nada que ver con lo que haga ahora. Mucha gente ha tenido una infancia horrible y la ha superado. Quedan secuelas, seguro, pero no son excusas para un comportamiento incorrecto.
De verdad porqué no salis del buclé y os preguntais por qué pasa esto con practicamente todos los dirigentes y políticos, ayer mismo a Sarkosi en Francia le han condenado a 3 años de libertad vigilada y le han puesto la pulserita. El poder corrompe y lo que hay que hacer es buscar mecanismos de vigilancia y control y no dejarnos manipular que ahora mismo no hay otro comentario que la corrupción del campechano, mientras Cataluña su economía se ha ido a pique, se están vacunando políticos que no les corresponde, etc, etc. Abrid un poco los ojos.
 
Gracias por la info sobre Telma.

En cuanto a los consejos de administración depende. Hay quien estar por los contactos. Hay quien está porque aporta ideas. Y hay quien está por compromiso.

Con Marichalar al principio yo pensaba que era por contactos. Pero los que le han mantenido por eso no debe ser. Por compromiso? Puede ser. Al fin y al cabo si él gana dinero puede contribuir a mantener a sus hijos y quizá alguien con influencia lo pidió. O igual aporta ideas. No lo sé, no le conozco.
¿Por qué está Cristina donde está? porque Aga Khan es intimo y tiene negocios con su padre. Mira yo he vivido estás situaciones en dos empresas una una Fundación y otra en el grupo Prisa y el caso de las ideas es una utopia, en todo caso le daré el 5% como beneficio de la duda.
 
Porque no quieren que os quede claro, en Abu Dabi se vacuna, te lo ofrecen a todo rico que va, incluso hay viajes organizados, lo paga Abu Dabi, les sobran vacunas y dicen que después las van a donar. No, no es dinero español, ahora ¿está bien haber viajado? pues ahí entramos a quien le parece bien y a quien le parece mal pero salgamos ya del bucle.
Es lo que yo pensaba en un principio. Pero hay que aclarar bien los puntos y los medios siguen mareando la perdiz.
Si ese dinero efectivamente sale del bolsillo de ellas, y no del de los españoles, me parece bien que lo hayan hecho. Como decía antes, si yo ahora mismo tuviese a mano 50.000€, como mínimo me lo plantearía.
 
Nadie se olvida de los muertos, nadie. Eso lo harán los que no tienen capacidad para interesarse de más de un tema a la vez.
Me encantaría darte la razón. Pero me parece que sí se olvidan, mucho. Si no la gente no se pasaría tantas normas por el Covid por el forro.

Nos podemos interesar por muchos temas, es cierto, pero también creo que quizá por autoprotección hay una fuerte tendencia a olvidar lo malo. Hay gente que al revés, que solo recuerda lo malo. Pero creo que son los menos.
 
Confieso que nunca he oido semanjante cosa y que a priori me parece que le llamaría y si estaba muy enganchado con ella estaría triste, como les pasa a tantos, y eso es una exageración contada por Lequio que luego resulta que practicamente no ha tenido trato ni él ni su madre con la familia real. De las cosas que se cuentan de unos a otros la pelota crece mucho, yo a Juan Carlos tan egoista y macho campechano él no me lo imagino llamando llorando a moco tendido primero a una mujer, segundo familia en segundo grado y con quien se hablaba una vez cada 30 años.

Que Lequio también las ha pasado canutas y ha tenido que tirarse el rollo para colarse de colaborador y mantenerse y ha sido muy bala perdida.

A mi que un hombre llore no me implica inmadurez, es más yo las veces que me han llorado hombres, Mon Dieu! cuidadito, cuidadito! todo falso, era pura manipulación para ablandarme.
Que un hombre llore no implica inmadurez, pero que un hombre maduro llore porque con todas las amantes tenidas y por tener llore a lagrima viva porque una decida no volver a acostarse con él, si me parece de lo más inmaduro. Jefe de estado, supuestamente moralmente intachable, casado y con familia, viviendo de los ciudadanos teniendo amantes continuamente, llora porque una le dijo bye bye. No cuenta el daño que él haya hecho por ejemplo a otras mujeres, a las madres de sus supuestos hijos fuera del matrimonio, por ejemplo. Eso no cuenta. O que de repente eche a Corinna a los perros por romper ocn él y que esta y su hijo sean amenazados de muerte con disparos contra las ventanas de su casa incluidos. Él se hunde en lágrimas porque le han rechazado. Eso si que me parece totalmente inmaduro. No estamos hablando de un crio de 16 años.
 
No sé si hablarás de ti mismo o misma, pero la mayoría de las personas son capaces de tener en mente a la vez los gastos de la realeza y los muertos de la pandemia, atender sus trabajos, preocuparse por sus pensiones, .de su salud. El ser humano es uno de los pocos seres que no están especializados y sóo son capeces de pensar en una cosa.
Pero también existe el subconsciente, los mensajes y la publicidad subliminal.... cuando te están todo el rato hablando de un tema y potenciandolo y alimentándolo saben bien que es lo que hacen. Por no hablar de que las capacidades, habilidades, cultura, entorno, etc, etc de los seres humanos no es igual para todos.

¿Recuerdas el atentado en el metro de Londres o el incendio de aquella torre de pisos? En UK por ejemplo no se enseñan las víctimas y uno de los motivos es para que produzca menos impacto. Por otro lado luego cada persona tiene sus temas que le afectan y que le interesan en mayor o menor medida, por lo mismo por sus propias vivencias, sensibilidad hacia un tema, cultura, etc, etc no nos interesa por igual la política, que el cotilleo o la lista de la compra a unos y a otros.
 
¿Por qué está Cristina donde está? porque Aga Khan es intimo y tiene negocios con su padre. Mira yo he vivido estás situaciones en dos empresas una una Fundación y otra en el grupo Prisa y el caso de las ideas es una utopia, en todo caso le daré el 5% como beneficio de la duda.
Es más que probable. Los enchufes existen. Otra cosa es que una vez entres enchufado hagas algo o no. Mucha gente no da un palo al agua y sigue ahí, por su enchufe. Otros trabajan y puedes hasta llegar a olvidar que entró por enchufe. Son los menos, pero haberlos haylos. También depende de la calidad del enchufe. :)
 
Me encantaría darte la razón. Pero me parece que sí se olvidan, mucho. Si no la gente no se pasaría tantas normas por el Covid por el forro.

Nos podemos interesar por muchos temas, es cierto, pero también creo que quizá por autoprotección hay una fuerte tendencia a olvidar lo malo. Hay gente que al revés, que solo recuerda lo malo. Pero creo que son los menos.
Totalmente el ser humano tiende a olvidar lo malo, sino no podríamos a veces seguir hacia adelante.


 
Es más que probable. Los enchufes existen. Otra cosa es que una vez entres enchufado hagas algo o no. Mucha gente no da un palo al agua y sigue ahí, por su enchufe. Otros trabajan y puedes hasta llegar a olvidar que entró por enchufe. Son los menos, pero haberlos haylos. También depende de la calidad del enchufe. :)
Afortunadamente alguno he conocido pero vamos son los menos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back