Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Tenía entendido que ya habíamos pasado a solo por edad. Que es mucho más fácil de comprobar y no precisa interpretaciones de quién es esencial y quién no. Una vez terminadas las vacunaciones a sanitarios y residencias. Había entendido. Pero igual fue mi subconsciente que confundió deseo y realidad.
No, al menos en algunos sitios estan por grupos. Policias, bomberos, profesores....
Si fuera por edad lo llevamos mal, porque aun hay gente de 80 años esperando. O los enfermos cronicos.
 
Por Dios. Que se hubiese escapado e insistido en vivir como los demás sin tanto sufría. Y su inmadurez sigue demostrándola siendo un déspota, un egómano y tratando a patadas a su propia mujer. Y eso que no considero a Sofia una santa, ni mucho menos. Pero si lo que has echado de menos de pequeño es tu familia, de mayor harías todo, pero todo, para tener una familia unida y feliz.
Sabes que estás hablando de un niño....¿verdad?
 
Mira por cuantos vamos a derivar en un tema sobre la felicidad, tema universal, actual, de todos los tiempos. Y todo sobrevenido por una frase en la que se aseguraba que "la gran mayoria de la gente estaba mejor", a la que yo contradecía, por tratarse de una especie de comparación con respecto a los años cuarenta.

La condescendencia aclaratoria es de agradecer, pero se da el caso de que en este tema no viene a cuento.
De nada, mujer, de nada.....

Pero venía a cuento desde el punto y hora en que mezclabas churras con merinas.. ....
 
Es que algunos han pasado de no saber nada y de no enterarse de nada, aunque otros lo leyesemos en la revista Tiempo, El Mundo etc a que ahora todo lo que es Casa Real es corrupción y sale de nuestro dinero o lo pagamos todos.
A mi me hace gracia que por ejemplo, si decimos que son mejores que otros, nos dicen que siempre estamos con "y tu mas" o comparando. Pero luego aqui se da por hecho que todos los Borbones son iguales, porque sus antepasados hacian esto o lo otro. Que Felipe es corrupto porque su padre es corrupto y Leonor lo sera tambien.
Quien compara?
Mucha gente da las cosas por hecho como si estuvieran debajo de la mesa o detras de la puerta viendo todo lo que hacen y dicen. Que les han hecho test de inteligencia y de personalidad a todos.

Que Victoria y Froilan son como el abuelo o la madre por ser Borbones, pero luego tenemos a los Urdangarin, que no dan escandalos, no dan problemas, no han sido malos estudiantes... y de esos que? No son Borbones?
 
Porque no quieren que os quede claro, en Abu Dabi se vacuna, te lo ofrecen a todo rico que va, incluso hay viajes organizados, lo paga Abu Dabi, les sobran vacunas y dicen que después las van a donar. No, no es dinero español, ahora ¿está bien haber viajado? pues ahí entramos a quien le parece bien y a quien le parece mal pero salgamos ya del bucle.
Es que podian viajar LAS DOS. Cristina porque no esta en España, Elena porque Madrid esta abierto.

La gente dice "la embajada ha dicho que no", pero yo por ejemplo he puesto varias veces que ha salido un MEDICO que trabaja alli diciendo que SI se vacuna y que SI se ofrece... pero no para gente que va 3 dias, sino varias semanas y que van varias veces, ejemplo, las infantas. Pero claro, seguramente como lo dice una monarquica no interesa.
 
A mi me hace gracia que por ejemplo, si decimos que son mejores que otros, nos dicen que siempre estamos con "y tu mas" o comparando. Pero luego aqui se da por hecho que todos los Borbones son iguales, porque sus antepasados hacian esto o lo otro. Que Felipe es corrupto porque su padre es corrupto y Leonor lo sera tambien.
Quien compara?
Mucha gente da las cosas por hecho como si estuvieran debajo de la mesa o detras de la puerta viendo todo lo que hacen y dicen. Que les han hecho test de inteligencia y de personalidad a todos.

Que Victoria y Froilan son como el abuelo o la madre por ser Borbones, pero luego tenemos a los Urdangarin, que no dan escandalos, no dan problemas, no han sido malos estudiantes... y de esos que? No son Borbones?
A mi lo que me asombra es los comentarios tan rotundos, tan radicales y frente a la falta de argumentos o se ponen radicales o es que siempre usas los mismos argumentos. Mira en esta vida habemos de todo y son muy libres de pensar como quieran, a todos en algún momento nos juzgan por algo ya veremos entonces si no ven que el gris existe y que no hay que ponerse un poco en el lugar del otro y no juzgar tan rotundamente máxime cuando no les conocemos realmente sino por lo que nos dejan ver de ellos o lo que nos cuentan.
 
Es que podian viajar LAS DOS. Cristina porque no esta en España, Elena porque Madrid esta abierto.

La gente dice "la embajada ha dicho que no", pero yo por ejemplo he puesto varias veces que ha salido un MEDICO que trabaja alli diciendo que SI se vacuna y que SI se ofrece... pero no para gente que va 3 dias, sino varias semanas y que van varias veces, ejemplo, las infantas. Pero claro, seguramente como lo dice una monarquica no interesa.
Yo lo que no entiendo es en mezclar las cosas, eso me parece de una falta de capacidad de asumir las cosas. Se puede ser fan de una persona y ver sus defectos, yo siempre he dicho que yo soy muy dura con mis parejas, puedo estar muy enamorada pero no por ello dejo de ver si hacen algo mal o tienen tal o cual defecto.
 
Yo lo que no entiendo es en mezclar las cosas, eso me parece de una falta de capacidad de asumir las cosas. Se puede ser fan de una persona y ver sus defectos, yo siempre he dicho que yo soy muy dura con mis parejas, puedo estar muy enamorada pero no por ello dejo de ver si hacen algo mal o tienen tal o cual defecto.
Es más me parece peligrosísimo creer ciegamente en algo y menos en política que todo es falserie, mentira, manipulaciones y corrupción. Menudos fangos como para creertelo a pies juntillas.
 
A ti puede que te de igual pero a muchos otros no, y yo me incluyo en ese grupo. Lo que me fastidia es la matraca de que os están engañando, os están distrayendo de cosas más importantes. Hombre, que no. Que hay personas que son capaces de interesarse, cabrearse o alegrarse de múltiples cosas sin perder de vista las importantes. Me parece insultante pintarlo de ese modo.

A mí me da igual que JC tuviera una ú ocho amantes, pero me fastidia y mucho (por no usar un taco) que usara dinero público para ello. Ahí está Bárbara Rey y la reforma de la casa donde vivía Corina también pagada con dinero público.
Eso me cabrea y mucho.
A ver, en el supuesto de que JC no se hubiera quedado dinero en negro. Si el unico dinero que ha de tener, es el que ingresa de la asignacion (esa que tanto decis viene del pueblo), con que dinero iba a comprarse nada o pagarse nada?
Porque muchas critican TODO lo que compran o gastan diciendo "es dinero del pueblo", pero es que supuestamente es el unido dinero que hubieran tenido.
Si estamos de acuerdo en que se ha quedado dinero negro.... quien dice entonces que el dinero para las amantes sea el de la asignacion? Con Corinna ya vimos que no...
 
Primero, no creció con sus padres.

Segundo, ¿cuando se ha quejado y lloriqueado? Yo no le he escuchado jamás, en honor a la verdad.
Yo he leido u oido alguna vez que DE NIÑO se quejaba y lloraba porque no queria ir.... pero vamos, como cualquier niño de 10 años digo yo.

Aqui mucho hablar de si el estar separado de tu familia no te hace tener una mala infancia.... bueno, hay gente que no tiene nada pero si esta con su familia esta feliz. Basta con ver los documentales de niños de tribus africanas, por ejemplo, no tienen casi ni zapatos y son felices. Estan con sus hermanos, padres, amigos...

Si un niño se cria lejos de sus padres, hermanos, ademas porque le mandaron por conveniencia y encima, "protegido" por un dictador.... un niño que crece sin apego familia, como esperan que sea de mayor?

Cualquier psicologo diria que un niño que crece falto de cariño, siendo un objeto para un objetivo, que ve morir a su hermano por un accidente, la desconfianza de su propio padre, en medio de su padre y un dictador.... tendria un trauma como una catedral.
Tampoco hay que obviar que seguramente en el colegio tampoco lo pasaria muy bien por ser quien es.
 
A ver, en el supuesto de que JC no se hubiera quedado dinero en negro. Si el unico dinero que ha de tener, es el que ingresa de la asignacion (esa que tanto decis viene del pueblo), con que dinero iba a comprarse nada o pagarse nada?
Porque muchas critican TODO lo que compran o gastan diciendo "es dinero del pueblo", pero es que supuestamente es el unido dinero que hubieran tenido.
Si estamos de acuerdo en que se ha quedado dinero negro.... quien dice entonces que el dinero para las amantes sea el de la asignacion? Con Corinna ya vimos que no...
Has leído lo que he escrito? El dinero de Bárbara de rey no salía de su asignación. Las reformas de La Angorilla, para que Corinna viviera allí, fue pagada con fondos públicos, no salió de su asignación.
Piscina de verano e invierno incluídas. Manda narices.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
74
Views
3K
Back