Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Calificaciones
31.399
No, no. Mejor todos fuera ya y prohibirles que vuelvan a pisar España, que esta panda de Borbones llevan haciendo lo mismo desde el primer momento de su existencia: trincar, corrompir, robar, evadir bienes e impuestos. No, no, nada de vigilar. La familia de ladrones por genética fuera.
Pues a ver, que se sepa los que quedan en Madrid-España son Felipe, Letizia, las niñas, Elena y sus hijos; que se sepa, el emérito ya se ha ido, la Sofi está más en Londres que en España, Cristina en Suiza y su marido no está allí porque está cumpliendo condena, que en cuanto termine, solo volverá de visita para ver a su madre. Así que ¿quién se tiene que ir?

Calificaciones
31.399
Yo me lo creo absolutamente. No hay razón alguna para que se cuelen. Es gente sana y relativamente joven. No van a desprestigiar la institución por una tontería.
Claro, claro ¡cómo van a desprestigiar la institución! Eso no lo haría ningún Borbón. :banghead: :banghead: :banghead:
Bueno, pues ahora tendrían la ocasión de hacer algo bueno por su país y ponerse la vacuna de Astra Zeneca para dar ejemplo de que no es ningún riesgo.
Ale majestades, POR ESPAÑA.

Calificaciones
5.801
Pues a ver, que se sepa los que quedan en Madrid-España son Felipe, Letizia, las niñas, Elena y sus hijos; que se sepa, el emérito ya se ha ido, la Sofi está más en Londres que en España, Cristina en Suiza y su marido no está allí porque está cumpliendo condena, que en cuanto termine, solo volverá de visita para ver a su madre. Así que ¿quién se tiene que ir?
Se te olvida Pablo Urdangarin, que vive en Barcelona.
Aun asi, JC puede volver cuando quiera y Cristina seguramente cuando Irene termine los estudios volvera tambien. Eso si no lo hace antes, porque yo creo que en cuanto termine el curso actual, se vuelven las dos a estar con Iñaki. Juan no se sabe bien donde vive (yo diria Inglaterra) y Miguel tambien puede volver.

Eso la rama Borbon-Grecia. Que Borbones hay mas y tambien viven aqui muchos.

Calificaciones
31.399
Se te olvida Pablo Urdangarin, que vive en Barcelona.
Aun asi, JC puede volver cuando quiera y Cristina seguramente cuando Irene termine los estudios volvera tambien. Eso si no lo hace antes, porque yo creo que en cuanto termine el curso actual, se vuelven las dos a estar con Iñaki. Juan no se sabe bien donde vive (yo diria Inglaterra) y Miguel tambien puede volver.

Eso la rama Borbon-Grecia. Que Borbones hay mas y tambien viven aqui muchos.
Bueno Miguel está en Barcelona (ciudad en la que nacieron el y sus hermanos) pero ha estado antes en Hamburgo y puede volver a cualquier otra parte porque todavía está iniciando su vida adulta. Por cierto, estaría bueno que triunfara en el balonmano como su padre, que representara a España en la selección, que ganaran algún campeonato del mundo y ........
que tuvieran que recibirlo en Zarzuela sus tíos y primas.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Calificaciones
5.801
Bueno Miguel está en Barcelona (ciudad en la que nacieron el y sus hermanos) pero ha estado antes en Hamburgo y puede volver a cualquier otra parte porque todavía está iniciando su vida adulta. Por cierto, estaría bueno que triunfara en el balonmano como su padre, que representara a España en la selección, que ganaran algún campeonato del mundo y ........
que tuvieran que recibirlo en Zarzuela sus tíos y primas.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ese es Pablo! ;) y menos mal que ultimamente parece que le han dejado un poco tranquilo.
Pues si que estaria bien. Vamos a una le da un parraque. O que tuvieran que ir a animarle a algun partido.

Miguel se supone que estudia fuera y Juan, que antes estaba en Inglaterra, el año pasado se traslado a Madrid dijeron que para que en caso de que al padre le dieran el tercer grado, pudiera dar un domicilio. Visto que cuando ha estado en Madrid ha ido acasa de Elena, deduzco que Juan esta otra vez en UK.

Calificaciones
44.056
Hay 690 Borbones en España. Se propagan como los conejos.

Calificaciones
44.056
Viva la libertad!
El derecho de libertad de movimientos para estos no aplica? Son españoles, ya lo último es que no puedan pisar su propio país!
Empezamos bien tu deseada república...
Y por cierto, no era que por genética no son borbones? Bufff.

😊😊😊:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: