Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Tonterías?..mi opinión es tan respetable como la tuya... bueno,al menos más tolerante que la tuya seguro ???????
Tolerante en lo referente a qué? A Felipe ya le dió algo cuando en Asturias unas personas le regalaron una moto y otras cosas y él se lanzó a la moto ignorando los demás regalos. Son unos mimosines.
 
Tolerante en lo referente a qué? A Felipe ya le dió algo cuando en Asturias unas personas le regalaron una moto y otras cosas y él se lanzó a la moto ignorando los demás regalos. Son unos mimosines.
Respetuosa...(es lo mismo que tolerante)..son cosas básicas en una conversación educada ¿sabes?? yo estaba hAblando de que la felicidad que se abre paso en la desgracia...tu hablas de politica??
 
Respetuosa...(es lo mismo que tolerante)..son cosas básicas en una conversación educada ¿sabes??
La tolerancia con la pobreza? Tolerar las quejas de unos mimados y lloricos porque no tienen ni idea de lo que realmente es necesarios en la vida? Tolerancia con unos quejicas que tienen el médico en casa y todos los tratamientos gratis pagados por todos y encima se quejan? Tolerancia de unos snobs ridiculos? O intento de excusa porque los mimosines tienen que quejarse de algo porque les sobra de todo. El respeto no es gratuito, hay que merecerselo y esta familia lo único que se merece es desprecio. Solo han vivido de los demás, y todos los demás han tenido que cargar con sus deseos pudiesen o no, quisiesen o no. Tolerancia de los puñetazos de Juan Carlos a uno de sus empleados?
 
Última edición:
Respetuosa...(es lo mismo que tolerante)..son cosas básicas en una conversación educada ¿sabes?? yo estaba hAblando de que la felicidad que se abre paso en la desgracia...tu hablas de politica??
No te estoy faltando el respeto. En ningún momento me he dirigido a tu persona. Pero desde luego no soy tolerante con unos malcriados inútiles snobs. Ni tengo porque
 
La tolerancia de pobreza? Tolerar las quejas de unos mimados y lloricos porque no tienen ni idea de lo que realmente es necesarios en la vida? Tolerancia con unos quejicas que tienen el médico en casa y todos los tratamientos gratis pagados por todos y encima se quejan? Tolerancia de unos snobs ridiculos? O intento de excusa porque los mimosines tienen que quejarse de algo porque les sobra de todo. El respeto no es gratuito, hay que merecerselo y esta familia lo único que se merece es desprecio. Solo han vivido de los demás, y todos los demás han tenido que cargar con sus deseos pudiesen o no, quisiesen o no. Tolerancia de los puñetazos de Juan Carlos a uno de sus empleados?
Pero bueno....que Juan Carlos daba palizas a sus empleados.?????? creo que aveces la imaginación sobrepasa las más locas fantasias?‍♀️??????..y eso ¿que tiene que ver con mi reflexión sobre la felicidad y el entorno en que uno vive ???‍♀️
 
Pero bueno....que Juan Carlos daba palizas a sus empleados.?????? creo que aveces la imaginación sobrepasa las más locas fantasias?‍♀️??????..y eso ¿que tiene que ver con mi reflexión sobre la felicidad y el entorno en que uno vive ???‍♀️
Eres de las pocas que no lo has visto. Salió en las noticias y está grabado. Tu hablas de tolerancia. Y tolerancia con esos puñetazos que le metió? Que poco respeto hacia el cuidadano tolerando los puñetazos del jefe de estado, no? En un entorno en el cual está acostumbrado a tener todo, absolutamente todo y considerar a otras personas inferiores a ti como si fueras el dueño feudal para luego quejarte de lo infeliz que eres, es un insulto al resto de la humanidad.
 
Osea que cuando dices que digo tonterías impresionantes...no te estas dirigendo a mi....?????? (debes leerte mejor ,prima?
Eso es ser irrespetuosa? Pues si me parecen tonterias y peor. Me parece una desconsideración total con los demás. Fuera de toda realidad y ganas de quejarse por quejarse. Si tan mal lo pasó y tan desgraciado fué que hubiese decidido vivir como un ciudadano más.
 
Eso es ser irrespetuosa? Pues si me parecen tonterias y peor. Me parece una desconsideración total con los demás. Fuera de toda realidad y ganas de quejarse por quejarse. Si tan mal lo pasó y tan desgraciado fué que hubiese decidido vivir comoo un ciudadano más.
Si querida eso es ser irrespetuoso...en mi mundo si...a lo mejor en el tuyo no..?????.y repito no estamos hablando de lo mismo...yo hablo sobre la.felicidad tu hablas de politica... y continuo diciendo que el dinero no lo es todo en la vida ,ni supone un plus de felicidad ,a veces es todo lo contrario
 
Si querida eso es ser irrespetuoso...en mi mundo si...a lo mejor en el tuyo no..?????.y repito no estamos hablando de lo mismo...yo hablo sobre la.felicidad tu hablas de politica...
No, no estoy hablando de politica. Si no hubiese tenido a nadie que le cuidase, si sus padres en vez de vivir de los demás como parásitos, no hubiesen estado en casa por tener que ir a trabajar, si no hubiese tenido la atención de los súbditos y empleados que tenían y hubiese tenido que ir a recoger piedras desde pequeño para aportar algo al mantenimiento familiar, si hubiese tenido que andar descalzo, si no hubiese podido ir a la escuela con todo pagado, si hubiese estado enfermo y no hubiesen podido ser tratado y menos a todo lujo, entonces si habría tenido derecho a lloriquear. Pero tuvo la suerte de crecer con sus padres, su familia, mimado hasta el no va más con todo pagado sin que ninguno de ellos hubiese movido un dedo, quejarse y lloriquear muestra que son unos inútiles superficiales desagradecidos de la situación mimada en la que vivieron. Porque también hay personas que han crecido en un lujo desmesurado y han dejado todo para ayudar a los que realmente lo necesitan en vez de lloriquear por lo desgraciados que son teniendo todo. Lloriquear por lloriquear.
 
Las vacunas no se ofrecen al primero que pasa por allí. Bueno, si eres infanta sí.
Si eres amigo de un familiar cercanisimo del Emir de Emiratos, como es el emerito, apuesto que le ofrecen hasta un baston de oro macizo con esmeraldas y rubies para que lo luzca en las celebraciones que organiza el Emir , ( es solo un ejemplo ), de verdad crees que a las hijas de su amigo ¿ no les van a ofrecer unas simples vacunas que ellos han comprado en gran cantidad para vacunar a todo el pais ?
Ciertamente no las ofrecen a quien pasa por ahi, pero a sus invitados y a la familia que visita a sus invitados les ofrecen de todo desde datiles , vacunas, y hasta joyones de diamantes para las mujeres de la familia del invitado que tienen instalado en uno de sus casoplones desde hace mas de 6 meses.........
 
No, no estoy hablando de politica. Si no hubiese tenido a nadie que le cuidase, si sus padres en vez de vivir de los demás como parásitos, no hubiesen estado en casa por tener que ir a trabajar, si no hubiese tenido la atención de los súbditos y empleados que tenían y hubiese tenido que ir a recoger piedras desde pequeño para aportar algo al mantenimiento familiar, si hubiese tenido que andar descalzo, si no hubiese podido ir a la escuela con todo pagado, si hubiese estado enfermo y no hubiesen podido ser tratado y menos a todo lujo, entonces si habría tenido derecho a lloriquear. Pero tuvo la suerte de crecer con sus padres, su familia, mimado hasta el no va más con todo pagado sin que ninguno de ellos hubiese movido un dedo, quejarse y lloriquear muestra que son unos inútiles superficiales desagradecidos de la situación mimada en la que vivieron.
¿Porque insistes en una conversacion de "besugos"...??‍♀️no hablamos de lo mismo...la.felicidad de un ser humano no depende de su extracccion social...y la infelicidad no se cura con cosas...es mi opinión.. y no tiene por que coincidir con la tuya...?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back