Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Si querida eso es ser irrespetuoso...en mi mundo si...a lo mejor en el tuyo no..?????.y repito no estamos hablando de lo mismo...yo hablo sobre la.felicidad tu hablas de politica... y continuo diciendo que el dinero no lo es todo en la vida ,ni supone un plus de felicidad ,a veces es todo lo contrario
El mio no lo conoces y del mundo que hablas lo conozco de nacimiento. Sé perfectamente los que son unos inútiles snobs que necesitan lloriquar para llamar la atención sobrándoles de todo. No me merecen el más minimo respeto sinó toda mi repulsa.
 
El mio no lo conoces y del mundo que hablas lo conozco de nacimiento. Sé perfectamente los que son unos inútiles snobs que necesitan lloriquar para llamar la atención sobrándoles de todo. No me merecen el más minimo respeto sinó toda mi repulsa.
Hablas con cierta inquina(da esa impresion?)...el respeto es imprescindible.en una sociedad civilizada,siempre...una de las causas de la infelicidad es el rencor...y el que lo padece es el que más sufre,desprendete de él..yo solo repudio la estupidez...eso quizá es lo que más molesto me resulta????? edito (bueno y la repetición..también me aburre muchísimo...?‍♀️?
 
¿Porque insistes en una conversacion de "besugos"...??‍♀️no hablamos de lo mismo...la.felicidad de un ser humano no depende de su extracccion social...y la infelicidad no se cura con cosas...es mi opinión.. y no tiene por que coincidir con la tuya...?
"la.felicidad de un ser humano no depende de su extracccion social." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Quitales el dinero, entonces podrán quejarse de verdad. Cuando aterricen con los pies en la tierra y vean lo que es sufrir de verdad sin tener recursos básicos, entonces podrán quejarse.
 
Como contó Alessandro Lequio, Juan Carlos lloraba hasta cuando la Barba Rey se negó a seguir acostandose con él. Polvos pagados por los ciudadanos a través de los fondos reservados ( o sea, con el dinero de los ciudadanos). El Juan Car llamó a la madre de Alessandro llorando a lágrima viva. Lo siento, ese tio no está bien del tarro y nunca tuvo la madurez para ocupar el puesto de jefe de estado.
 
No me extrañaria que, si realmente hay escoltas que han soltado lo de las pizzas y demas, tambien haya alguno que pueda haber filtrado lo de las vacunas.
Como vigilar a las infantas? Con los escoltas. Y quien "controla" a esos escoltas..... el hermano o el gobierno.
Porque tambien se ha sabido que se vacuno el del CNI.

Si ellas lo hubieran querido filtrar, lo hubieran hecho recien vacunadas.
Y claro, los politicos a llevarse las manos a la cabeza y asi nadie se acuerda de que ellos tambien se estan vacunando cuando no toca.

No se donde era que algun alto cargo fuera pillado y haya dimitido, pero en Baleares ni uno. Tambien el obispo de aqui se vacuno, y de pronto dicen que tenia relacion con una residencia.

No entiendo que se haya empezado a vacunar a profesores y aun haya gente mayor sin vacunar. No iban ellos los primeros?
Yo tampoco lo entiendo, de la gente mayor que conozco en Madrid, esta mañana han vacunado a una de mis vecinas, es la única que conozco que han vacunado y por lo tanto tengo hasta una residencia de Sanitas al lado.

Yo no soy monárquica pero me molesta que me manipulen ahora todo es lo que hizo el Emerito y la casa Real es un horror, pues ayer mismo sin ir más lejos han condenado en Francia a Sarkosi a 3 años de prisión vigilada y lleva ya la pulserita. El poder corrompe y es así nos guste o no, que no lo justifico, simplemente que usemos la misma vara de medir para todos y que ahora que algunos quieren República nos tienen todo el día con el temita de la Casa Real. Y soy republicana pero anda que con esta cuadrilla que tenemos sería el tercer fracaso de la república en España. Estoy totalmente de acuerdo con Sacristán republica sí con éstos ni loca.
 
"la.felicidad de un ser humano no depende de su extracccion social." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Quitales el dinero, entonces podrán quejarse de verdad. Cuando aterricen con los pies en la tierra y vean lo que es sufrir de verdad sin tener recursos básicos, entonces podrán quejarse.
Desgraciadamente aprendemos a palos, es triste pero es así. Hasta que no nos falta o hasta que no lo sufrimos en nuestras carnes no lo entendemos. Igual que los que han pasado penurias rápido se les olvida que casos de esos tenemos muchos, sobretodo servir al que no tuvo, uff no hay cosa peor.
 
¿Que la mayoria de la gente estaba mejor en los años cuarenta? Pero ¿que dices?

¿Como es posible que se quiera comparar a una infancia alejada de los padres, eso sí, pero con todas las necesidades más elementales cubiertas? Es muy frecuente que optes por superar las situaciones que se mencionan con otras posibles, similares como recurso muy demagógico de "a todo hay quien gane". Y aquí no pasa nada.

Me veo casi obligada a recordarte que los más prestigiosos historiadores no españoles mencionan unánimemente "años del hambre" como telón de fondo de la vida nacional, le gente comía todos los hierbajos que encontraba pues el racionamiento era escasísimo y eventual, la miseria convirtió la prostit*ción en una profesión más, el mercado negro, estraperlo, era el que hacía posible el aumento de riqueza para quienes lo practicaban. El trigo argentino contribuyó algo a paliar la hambruna existente, la gente, que no era mayoría como dices, no estaba mejor sino que podía resistir comiendo el pan de estraperlo, cuando podía pagarlo, porque el otro era un engrudo asqueroso, el tasadísimo racionamiento mandaba en la alimentación. En los años 50 aun había artículos de primera necesidad racionados, habiendo enormes colas cuando anunciaban su distribución así como para ropa de cama y demás.

La mortalidad infantil creció y creció y no te voy a mencionar lo que dicen las estadísticas, esos niños, fíjate que suerte, tenían padres pero no comida, ni siquiera de la más elemental.

No sigo, pero es que no me he contenido porque el silencio me parece que entra con el conformismo acerca de lo que se dice de forma tan ligera, siendo el tema tan cruel como extenso.

Ya sé, ya sé, hablar de la posguerra se va eludiendo.Los niños de hoy llegarán a mayores sin saber casi que aquello fue posible.
Que sí, que había gente que pasaba hambre. Lo sé. En mi familia también.
Y sigo pensando, pero es mi opinión, si tú tienes otra me parece genial, pero déjame la mía, por favor, que mi madre, pasando hambre como pasó hasta el punto de enfermar gravemente, pero con su madre batiéndose el cobre por ella y dándole amor diariamente, lo pasó menos mal que Juan Carlos a partir de los 10 años. Juan Carlos tenía comida, ropa, etc. Pero amor... tirando a poco.

Lo de "pobre niño rico" a ti te parecerá una memez. A mí me parece totalmente lógico. Lo que más necesita un niño es amor. Comida también, por supuesto, y mantas. Pero si tienen eso último y no tienen el amor de sus padres, o de alguien que actúa como deben actuar unos padres, no es una infancia feliz. Los años del hambre fueron duros, y lo sé, y tanto mi madre en España como mi padre en otra posguerra los han vivido y ambos enfermaron. Pero ambos tenían a sus padres con ellos.

Mi opinión, ya te digo. Respeto que a otros les parezca más importante tener comida y ropa de sobra que a sus padres. Pero agradecería respetaras la mía. No hace falta un ¿qué dices? y similares. Y ya ni entro en lo de otra forera a la que he optado por no contestar. Hay niveles a los que no conviene bajar.
 
Última edición:
Como contó Alessandro Lequio, Juan Carlos lloraba hasta cuando la Barba Rey se negó a seguir acostandose con él. Polvos pagados por los ciudadanos a través de los fondos reservados ( o sea, con el dinero de los ciudadanos). El Juan Car llamó a la madre de Alessandro llorando a lágrima viva. Lo siento, ese tio no está bien del tarro y nunca tuvo la madurez para ocupar el puesto de jefe de estado.
Confieso que nunca he oido semanjante cosa y que a priori me parece que le llamaría y si estaba muy enganchado con ella estaría triste, como les pasa a tantos, y eso es una exageración contada por Lequio que luego resulta que practicamente no ha tenido trato ni él ni su madre con la familia real. De las cosas que se cuentan de unos a otros la pelota crece mucho, yo a Juan Carlos tan egoista y macho campechano él no me lo imagino llamando llorando a moco tendido primero a una mujer, segundo familia en segundo grado y con quien se hablaba una vez cada 30 años.

Que Lequio también las ha pasado canutas y ha tenido que tirarse el rollo para colarse de colaborador y mantenerse y ha sido muy bala perdida.

A mi que un hombre llore no me implica inmadurez, es más yo las veces que me han llorado hombres, Mon Dieu! cuidadito, cuidadito! todo falso, era pura manipulación para ablandarme.
 
Que sí, que había gente que pasaba hambre. Lo sé. En mi familia también.
Y sigo pensando, pero es mi opinión, si tú tienes otra me parece genial, pero déjame la mía, por favor, que mi madre, pasando hambre como pasó hasta el punto de enfermar gravemente, pero con su madre batiéndose el cobre por ella y dándole amor diariamente, lo pasó menos mal que Juan Carlos a partir de los 10 años. Tenía comida, vestidos, etc. Pero amor... tirando a poco.

Lo de "pobre niño rico" a ti te parecerá una memez. A mí me parece totalmente lógico. Lo que más necesita un niño es amor. Comida también, por supuesto, y mantas. Pero si tienen eso último y no tienen el amor de sus padres, o de alguien que actúa como deben actuar unos padres, no es una infancia feliz. Los años del hambre fueron duros, y lo sé, y tanto mi madre en España como mi padre en otra posguerra los han vivido y ambos enfermaron. Pero ambos tenían a sus padres con ellos.

Mi opinión, ya te digo. Respeto que a otros les parezca más importante tener comida y ropa de sobra que a sus padres. Pero agradecería respetaras la mía. No hace falta un ¿qué dices? y similares. Y ya ni entro en lo de otra forera a la que he optado por no contestar. Hay niveles a los que no conviene bajar.
Juan Carlos ha tenido una infancia mejor que la de muchos españoles de post-guerra por supuesto, pero que como exiliados tampoco vivían para echar cohetes y lujos no tenían. Y luego cuando lo educó Franco, con lo austero que era y lo significaba Juan Carlos tampoco es que lo tratase con algodones y lo rodease de lujos.

Obviamente no era un chico del Pozo del Tio Raimundo, para las que quieran sacarlo de quicio o llevarlo al extremo. En cuanto a afecto más bien poco, primero porque su padre era tremendo clasista y lo único que le importaba era la corona y quien era él, segundo se le desarraigó muy joven para mediar con Franco con su figura, eso tampoco es fácil para un chico de la edad que el tenía.

Con todo opiniones a parte me parece tremendo no respetar que el otro opine diferente o querer intentar imponer nuestro criterio.
 
No sé, habría que ver qué haríamos si tuviéramos 50.000 lereles a mano y si nos iríamos a vacunarnos a EAU o no en caso de tenerlos...
Las vacunas de las infantas, ¿ha sido un regalo o se lo han pagado ellas? Si se lo han pagado ellas, ¿ha sido de su dinero o del que le asigna CR? ¿Ahora mismo forman parte de CR?
Eso es lo que no me queda claro.
 
Habia otra opcion.
Su padre y su madre podian haberse negado.
En un mundo ideal podian haber dicho: -No, el heredero legitimo es Don Juan y no queremos que nuestro hijo sea "rehen" de una dictadura que no reconoce al Conde de Barcelona como el pretendiente legitimo a obstentar la jefatura del Estado.

O algo mas prosaico: De ninguna manera vamos a dejar que nuestro hijo de 10 años (o los que tuviera) se crie y se eduque lejos. Sin su familia.

Pero primaron otros intereses y otras ambiciones. Hacer de Juan Carlos de Borbon un "martir" y extenderle un cheque en blanco de por vida por unas decisiones que tomaron sus padres, bien conscientes y sin nadie poniendoles una pistola en la cabeza, pues es parte del mito que se ha levantado en torno a este señor.
Claro que sus padres pudieron hacer otra cosa. Pero no lo hicieron. Primaron los intereses políticos sobre el instinto de proteger a su hijo. Quizá es que en las clases altas no se considera tan importante que el niño tenga amor. Carlos de Inglaterra se ha quejado reiteradamente de ello. Otro pobre niño rico. Con toda la comida que quiera y más, ropa para aburrir, quieres un caballo toma un caballo. Pero un abrazo de su madre? Juas juas.

Que yo entiendo que se consideren vidas privilegiadas. A mí me dan lástima más que envidia.

Y por supuesto que eso no es un cheque en blanco. Pero el niño no lo pasó nada bien. Que es lo que he dicho. Son dos cosas distintas.
 
Por un lado, nadie ha dicho que los caballos fueran de ella, aunque igual la que se los guarda es su madre, que si vive en Zarzuela.

Lo de que al ser Patrimonio Nacional tiene que haber transparencia,que n me parece mal que conste, podriamos decir lo mismo de Moncloa, o de todos los demas edificios, monumentos o lo que sea que es tambien Patrimonio Nacional. A que no sabemos cuanto dinero se gastan en las otras cosas, su personal, o quien hace uso?

Pero bueno, es que estoy segura de que tambien habra quien se queje porque se quede a comer en Zarzuela y esa comida tambien la estaremos pagando todos.
Es que algunos han pasado de no saber nada y de no enterarse de nada, aunque otros lo leyesemos en la revista Tiempo, El Mundo etc a que ahora todo lo que es Casa Real es corrupción y sale de nuestro dinero o lo pagamos todos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back