Las famosas peor operadas

Hay algunos que también se han hecho la puñeta, pero menos que mujeres, así a bote pronto me viene a la cabeza Ray Liotta, Camilo Sesto, Burt Reynolds y por supuesto el que habéis dicho, el Rourke.
Stallone tuvo una mala época pero afortunadamente se corrigió a tiempo.
 
Última edición:
@galgata Melanie Griffith en la foto que has puesto actual tiene el tabique un poco a lo Belén Esteban no?? Qué pena de gente...
 
Rita Moreno le lleva cinco o seis años a la Fonda, y ambas está ultramegaoperadas pero bien, tampoco son de las que se dejan fotografiar así como así sin condiciones de antes pasar por PhotoShop o cómo se llame la técnica nueva de embellecer lo imbellecible y borrar o disimular lo espantoso. Igualito que la Presley vamos. Hay muchas muchísimas así, que nos traguemos más o menos sus estrategias es otro cantar.
 
Ay, pero yo encontré que la Jane Fonda y Helen Mirren estaban ESTUPENDAS en los Oscares!! Así que lo que sea que operaran, fue con bastante discreción.

O sea, yo feliz me vería así a los 70-80!

579x325-Q100_37a42f1d9fe8fb932d74d39d52ada005.jpg


Como dice el meme, jajaja:

58.jpg


Faye Dunaway tb está en sus 70-80 y también sale ESTUPENDA, pero ella creo que está más operada que Helen Mirren, al menos. Pero igual en la tele se veía muy bien:

480x270-Q100_1cce1ce5c14ef98ad62e3ad1ecf43f9f.jpg



En todo caso, cuando veo a estas mujeres mayores TAN estupendosas, igual se me viene un poco a la mente esto, jajaja:

2018-3-8-2-Death%20Becomes%20Her.jpg


deathbecomes22.jpg


Jajaja. Esa peli es GENIAL.

La+Muerte+Le+Sienta+Bien.jpg
 
Ay, pero yo encontré que la Jane Fonda y Helen Mirren estaban ESTUPENDAS en los Oscares!! Así que lo que sea que operaran, fue con bastante discreción.

O sea, yo feliz me vería así a los 70-80!

579x325-Q100_37a42f1d9fe8fb932d74d39d52ada005.jpg


Como dice el meme, jajaja:

58.jpg


Faye Dunaway tb está en sus 70-80 y también sale ESTUPENDA, pero ella creo que está más operada que Helen Mirren, al menos. Pero igual en la tele se veía muy bien:

480x270-Q100_1cce1ce5c14ef98ad62e3ad1ecf43f9f.jpg



En todo caso, cuando veo a estas mujeres mayores TAN estupendosas, igual se me viene un poco a la mente esto, jajaja:

2018-3-8-2-Death%20Becomes%20Her.jpg


deathbecomes22.jpg


Jajaja. Esa peli es GENIAL.

La+Muerte+Le+Sienta+Bien.jpg
Buenísima esa peli :D:D:hilarious:
Refleja muy bien lo que les pasa a muchas ahora: cualquier cosa con tal de conseguir la eterna juventud....:smuggrin:
 
¡Uf! pues yo a la Faye la veo fatal, no está demasiado arrugada, de acuerdo, pero es que cualquier parecido con la anterior Faye es pura concidencia ¡no es ella, es un máscara estirada!.
 
Por cierto, que esta mañana me han hecho el reconocimiento anual de salud, y en el análisis de sangre me han hecho un moratón de aúpa, daño no, pero un cacho moratón que me llega casi hasta la muñeca ¡qué bestias!
Si por un pinchacito me han dejado un morado así... ¿cómo estarán los pobres que se operan?
 
A Ivone Reyes no le hacia falta operarse porque ya estaba guapetona...espero que se normalice la cara porque si no la cag*** ha sido fina.
 
Back