Las famosas peor operadas

Es que Lady Gaga además se ha quedado con una edad incierta... Lo mismo podría tener sus confesos 37 que 10 o 20 más.

Encontré algunas fotos de cuando era Stephanie Germanotta y, sin ser guapa, sí la encontraba atractiva, mejor que cuando comenzó a disfrazarse y operarse, con sus rasgos italoamericanos.

FfdGDJQXEAI1xTI.jpg
Pensé que era la madre del bebé del Juez Pedraz 😄
 
No sé qué les pasa a las rusas, pero en mi pueblo hay muchas y diría que el 50% van con los morros pinchados y con algún que otro arreglo. No lo entiendo, con los guapas que son naturalmente...
Mira que suelo estar de acuerdo contigo. Pero en lo de que las rusas son guapas discrepo totalmente, tienen cara de chichonas y con esas cejas hiperdepiladas que se gastan más las uñas de punta, para mí son lo más choni que te puedes echar a la cara. Aspitas a mi.
 
Mira que suelo estar de acuerdo contigo. Pero en lo de que las rusas son guapas discrepo totalmente, tienen cara de chichonas y con esas cejas hiperdepiladas que se gastan más las uñas de punta, para mí son lo más choni que te puedes echar a la cara. Aspitas a mi.
Pero creo que es eso lo que las afea, la forma de arreglarse. Creo que con la cara lavada y sin tanto artificio son bastante monas. Encima como tienen tanta mezcla de grupos étnicos...

Los hombres rusos, en cambio, son harina de otro costal. Incluso una amiga rusa me dijo que sus compatriotas le parecían feos. 🤣🤣🤣
 
Back