Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Este perfil de periodistas suelen ser de las primeras ,si llegado el caso hubiera algo que desconocemos diría:
Lo sabiamos todos,Ya lo dije en su día.
Los pelotas los peores ,aunque pelotas son casi todos,
Se ha visto con el suegro y las hijas.
Imposible ser mas serviles en los cuarenta años .
Se tapaba todo
Se consentía todo.
Los mejores,una suerte tenerlos
Y después ,sin despeinarse todos lo sabían.
Se repite la copla
 

“Fue el pasado verano cuando ambas coincidieron en la residencia de verano de Mallorca, escenario de un tenso enfrentamiento que ahora ha salido a la luz. Así, citando a fuentes solventes de la Casa Real, la revista asegura que “la hermana y la mujer de Felipe VI discutieron a la hora de la cena porque a la infanta no le parecía bien la indumentaria que llevaba la Reina”.

Según relata, la reina Letizia terminó una de sus sesiones de entrenamiento cuando se reunió para cenar con el resto de la familia. “A Cristina no le gustó nada que su cuñada se sentara a la mesa sin haberse cambiado de ropa, unas palabras que no quiso tolerar la mujer de Felipe VI y que no dudó en contestar diciendo que ella no era nadie para juzgar cómo iba vestida, que podía llevar lo que quisiera porque estaba en casa de vacaciones, que ella estaba allí gracias a sus hijos y que si no fuera por ellos no volvería nunca más a Marivent””



¿Será verdad?
Me parece exagerado…. Yo no vivo en palacio real y no se me ocurre sentarme a la mesa para cenar con mi familia ni con mi familia política tal cual directamente desde el gym, es una guarrada con perdón. y además con el personal de servicio alrededor que están trabajando para ti, es una falta de respeto a todos…
 
Última edición:

“Fue el pasado verano cuando ambas coincidieron en la residencia de verano de Mallorca, escenario de un tenso enfrentamiento que ahora ha salido a la luz. Así, citando a fuentes solventes de la Casa Real, la revista asegura que “la hermana y la mujer de Felipe VI discutieron a la hora de la cena porque a la infanta no le parecía bien la indumentaria que llevaba la Reina”.

Según relata, la reina Letizia terminó una de sus sesiones de entrenamiento cuando se reunió para cenar con el resto de la familia. “A Cristina no le gustó nada que su cuñada se sentara a la mesa sin haberse cambiado de ropa, unas palabras que no quiso tolerar la mujer de Felipe VI y que no dudó en contestar diciendo que ella no era nadie para juzgar cómo iba vestida, que podía llevar lo que quisiera porque estaba en casa de vacaciones, que ella estaba allí gracias a sus hijos y que si no fuera por ellos no volvería nunca más a Marivent””



¿Será verdad?
Me parece exagerado…. Yo no vivo en palacio real y no se me ocurre sentarme a la mesa para cenar con mi familia ni con mi familia política tal cual directamente desde el gym, es una guarrada con perdón. y además con el personal de servicio alrededor que están trabajando para ti, es una falta de respeto a todos…
a saber si sera verdad esta noticia ...pero es curioso...nunca, quitando los periodistas palmeros, hay nadie en el entorno de Letizia que hable bien de ella, el novio que tenia cuando salio la noticia de su compromiso con el principe, menudas perlas le echa, el primo, ni te cuento, la tia Henar y demas, igual, los compañeros de la facultad, no se le ve ninguna amiga, en fin, que no tiene mucha gente, mas bien nadie, que diga algo agradable de ella, y en el foro, bueno, este foro ya es la guinda a semejante pastel
 
Visita oficial del Presidente de la República de Costa Rica, Sr. Carlos Alvarado Quesada y la Primera Dama. Marzo 28, 2022

lRknYr.gif
  • Insufrible,grosera,hablando mientras el marido da un discruso, gesticulando, poniendo los codos en la mesa . media mesa mira a ver quien es el o la grosera y todavia hay quienes nos critican cuando decimos que es ordinaria y no tiene ,modales.
  • El otro dia Beatriz Cortazar decias que segun sus fuentes , Leticia se podia vestir como quisiese (aun irrespetando el protocolo, de manera mas sexy y menos formal) pues es la reina consorte y a leonor la visten de doña de 50 años pues la visten como la reina que sera. que estupidez, panplinas,se puede vestir a una heredera de manera formal de acuerdo a su edad, lo que pasa que quien decide lo que las hijas se ponen es la madre y esta señora no sabe ,ni de protocolo , ni de buen gusto y menos de estilos de moda.
  • Lo que hay que escuchar. la reina consorte tiene que vestirse y actuar de acuerdo a la dignidad del cargo, y para eso no hay fecha de retiro, ella decidio casarse con Felipe y mientras este matrimonio dure, y ella obstente el titulo y los beneficios se debe a la corona y a sus exigencias.
  • Lo que pasa que la arrogancia ,el no reconocer que debio y debe tomar lecciones de la Reina Sofia, el no querer pulirse, educarse, adoptar buenos modales su ego ,es superior a lo que deberia de ser su sentido de profesionalismo,
  • Dicen que es profesional y empecinada perfeccionista, si lo fuese no meteria tanto la pata , y no seria tan chillonamente corriente.
 
En este video, ella no parece estar muy bien, me refiero mentalmente, parece desubicada, no se, es un video raro.
Justo eso mismo pense yo la primera vez que vi este video, hace años. Recuerdo que me dije : esta mujer no esta lidiando bien con el cambio de estatus, de vida, de personalidad (hay que recordar que le construyeron una nueva vida y una nueva personalidad, lo que en sí es muy fuerte) como los testigos protegidos que deben renunciar a todo su pasado, pues igual. Por otra parte, ella misma ya habia empezao a cambiarse la cara con cirugias, en fin, que su desubicacion mental o lo que le pasara psicologicamente (algo nada saludable) en ese video era tan obvio, que aun me sorprende que las imagenes sigan dando vueltas por hay, y no las hayan retirado, clasificado o algo.
 
Su estilo me gusta, no tengo nada que criticar, es su actitud la que no es la adecuada.
Pero si no tiene estilo, hoy va disfrazada toda de blanco de jequesa arabe, el dia de los premios de la princesa de Asturias de Rita Hayworth en Gilda, pero sin los guantes, a veces va de Rania de Jordania, o se lia la manta a la cabeza y se pone un vestido años veinte como para bailar el charleston (fue para un evento en Miami que aun lo recuerdo, madre mia, como si estuviera en Halloween) Lo suyo es disfrazarse, no es estilo.
 
Aquí va disfrazada de plebeya de película de la edad media. Es un guiño a sus orígenes de trepa exrepublicana. La túnica marrón de largura a ras del qlo y las manazas venosas y huesudas. (En concreto, la que sujeta el bolso.) Están muy bien conseguidas.
Aqui, aun tenia cierto parecido con la que era en la tele, ya no tenia su atractivo ni frescura, pero no habia cambiado tan completamente el careto. Ahora es que es otra totalmente.
 
La manera como la Reina Sofia la mira me acuerda a mi madre diciendo:"no se habla con las manos!".
Ah! ahora recuerdo esas imagenes..., el empujon que le mete a la reina Sofia, como diciendo "venga, habla de una vez, asi ya soy libre yo de expresarme dar mi opinion"...y que opinion! gesticula, mueve las manos como helices de un helicoptero. Aunque entonces y ahora lo que mas me llama la atencion es el empujon a la reina Sofia.
 
Pero si no tiene estilo, hoy va disfrazada toda de blanco de jequesa arabe, el dia de los premios de la princesa de Asturias de Rita Hayworth en Gilda, pero sin los guantes, a veces va de Rania de Jordania, o se lia la manta a la cabeza y se pone un vestido años veinte como para bailar el charleston (fue para un evento en Miami que aun lo recuerdo, madre mia, como si estuviera en Halloween) Lo suyo es disfrazarse, no es estilo.

No creo que ella tenga un buen estilo para saberse vestir, se veía en sus primeros looks, .... tiene una estilista, está claro, aunque de ella será la última palabra. Una pena que no lleve CaPriles.
 

“Fue el pasado verano cuando ambas coincidieron en la residencia de verano de Mallorca, escenario de un tenso enfrentamiento que ahora ha salido a la luz. Así, citando a fuentes solventes de la Casa Real, la revista asegura que “la hermana y la mujer de Felipe VI discutieron a la hora de la cena porque a la infanta no le parecía bien la indumentaria que llevaba la Reina”.

Según relata, la reina Letizia terminó una de sus sesiones de entrenamiento cuando se reunió para cenar con el resto de la familia. “A Cristina no le gustó nada que su cuñada se sentara a la mesa sin haberse cambiado de ropa, unas palabras que no quiso tolerar la mujer de Felipe VI y que no dudó en contestar diciendo que ella no era nadie para juzgar cómo iba vestida, que podía llevar lo que quisiera porque estaba en casa de vacaciones, que ella estaba allí gracias a sus hijos y que si no fuera por ellos no volvería nunca más a Marivent””



¿Será verdad?
Me parece exagerado…. Yo no vivo en palacio real y no se me ocurre sentarme a la mesa para cenar con mi familia ni con mi familia política tal cual directamente desde el gym, es una guarrada con perdón. y además con el personal de servicio alrededor que están trabajando para ti, es una falta de respeto a todos…


En el fondo es una paleta sin modales, se le ve el pelo de la dehesa...
 
Lo peor es que un poco sí que ha contagiado a su regio esposo y a sus hijas (aunque éstos sean mil veces mejores). En la Familia Real ahora cuchichean entre ellos todos.
Se ha convertido en normal lo que antes era impensable (cuchichear entre sí unos reyes y príncipes en plena ceremonia solemne.)
Hasta en un simple acto de salón de actos de colegio, una persona normal se está callada, dando ejemplo a su hija, y luego ya habrá tiempo de comentar...
 
Back