Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Madre mía qué bochorno...es una grosería lo q acaba de hacer, una falta de respeto y de educación. El Obipo castrense no deja de ser un mando, a mi entender, dentro del ejército. No sé cómo el marido no la encierra en la mazmorra ...qué mala Milk se me pone cuando veo lo que nos metió por sus narices.
Esta señora se cree por encima del bien y del mal.

Desde el minuto uno debieron haberle puesto un ....HASTA AQUÍ...pero tal parece que no hay nadie que tenga.... "lo necesario".... para ponerla en el sitio y lugar que le corresponde.
 
Última edición:
Esta señora se cree por encima del bien y del mal.

Desde el minuto uno debieron haberle puesto un ....HASTA AQUÍ...pero tal parece que no hay nadie que tenga.... "lo necesario".... para ponerla en el sitio y lugar que le corresponde.
a tantos que nos mean encima deberíamos darles el alto y todavía no lo hemos hecho que el día qie lo hagamos igual tiembla el.misteroo
 
Hola primas. No sé si habéis llegado a ver el último vídeo en que aparece la reina Sofía junto a Leo saliendo (creo recordar) de los Premios Princesa de Asturias. Pues iba ella charlando con la abuela sobre algo de sus pendientes y aparece de repente la esqueleti a meterse por la cara en la conversación. Además, si os fijáis bien, ella siempre tiende a darle la espalda a su suegra, de forma descarada. No sé exactamente el rifirrafe que hay entre ellas, pero no es normal el control que tiene sobre Leo cuando habla con su abuela. De verdad que no es normal esta mujer.
 
Jjjjj...no habia visto este. El marido dando su discurso y ella de chachara con el de al lado, creo que es Sanchez, no estoy segura, que no parece muy comodo, no me extraña. Claro que con los discursos tan soporiferos que da Felipe, lo raro es que el resto de los comensales no hagan lo mismo. Bueno, el resto de los comensales tienen educacion,
Es muy maleducada. Siempre hablando y cuchicheando cuando no debe. Eso me revienta mucho. Será por la educación de clase media, sin labor ninguna de representación, que me han dado.
 
Hola Cotis!, acabo de descubrir el canal de YouTube de Pilar Eyre y prontamente he notado viendo varios videos que no critica a Letizia, estoy viendo el video donde habla del rifirrafe de Letizia y la Reina Sofia en Palma y me sorprende que no dice nada de lo mal que actuó Letizia. Es Pilar Eyre pro-Letizia?
Yo creo que Pilar Eyre es pro-poder. Según sus informaciones, el rey está enamiradísimo de su mujer. No sé yo si es muy fiable esta mujer....
 
Es muy maleducada. Siempre hablando y cuchicheando cuando no debe. Eso me revienta mucho. Será por la educación de clase media, sin labor ninguna de representación, que me han dado.
No se ustedes, pero he onsrvado su conducto desde el desfile del 12 de octubre. Me parece que esta celosa de la princes, creo que el protocolo dice que la prinvesa debe de estar a la derecha del Rey, pero Leti en el besamanos del 12 le quito el lugar a Leo, y se pu so ella a la derecha. la niña se quedo desubicada. Cuando tienen la audiencia de los premiados igual paso, y en la ida al concierto. Y el Rey disimuladamemte deja pasar a Leti u espera a la princesa para estar a su lado. Que feo, esta en competencia con la hija. La Infanta siente celos,ella quiere estar al lado del Rey,pero que no sabra que solamente por protocolo es y debe de ser asi.
 
Hola primas. No sé si habéis llegado a ver el último vídeo en que aparece la reina Sofía junto a Leo saliendo (creo recordar) de los Premios Princesa de Asturias. Pues iba ella charlando con la abuela sobre algo de sus pendientes y aparece de repente la esqueleti a meterse por la cara en la conversación. Además, si os fijáis bien, ella siempre tiende a darle la espalda a su suegra, de forma descarada. No sé exactamente el rifirrafe que hay entre ellas, pero no es normal el control que tiene sobre Leo cuando habla con su abuela. De verdad que no es normal esta mujer.
Es verdad,he onservado su comportamiento desde el desfile del 12 hasta parece que tiene celos de Leonor,igual la infanta, que opinas. Analice su comportamiento quitando del luhar que por protocolo le corresponde a Leonor
 
Hola Cotis!, acabo de descubrir el canal de YouTube de Pilar Eyre y prontamente he notado viendo varios videos que no critica a Letizia, estoy viendo el video donde habla del rifirrafe de Letizia y la Reina Sofia en Palma y me sorprende que no dice nada de lo mal que actuó Letizia. Es Pilar Eyre pro-Letizia?
Por lo que comentas...tal parece que si.
 
Hola primas. No sé si habéis llegado a ver el último vídeo en que aparece la reina Sofía junto a Leo saliendo (creo recordar) de los Premios Princesa de Asturias. Pues iba ella charlando con la abuela sobre algo de sus pendientes y aparece de repente la esqueleti a meterse por la cara en la conversación. Además, si os fijáis bien, ella siempre tiende a darle la espalda a su suegra, de forma descarada. No sé exactamente el rifirrafe que hay entre ellas, pero no es normal el control que tiene sobre Leo cuando habla con su abuela. De verdad que no es normal esta mujer.
Tampoco es normal que la nena a sus 18 años aguante a semejante elementa por muy madre que sea.
 
Pero insisto lo que de verdad me hubiera gustado es que tuvierais razon y no lo hubiera saludado porq no puedo con su altaneria.



Por una vez estoy de acuerdo contigo Esave, no puedo con su ALTANERIA
Mala educacion y persona desequilibrada. Mala combinacion. Y esto es lo que el preparao colo. ¿y este es el que tine el mayor puesto en el pais y el mayor sueldo y beneficios . De pena . Vaya representacion !!
 
Es verdad,he onservado su comportamiento desde el desfile del 12 hasta parece que tiene celos de Leonor,igual la infanta, que opinas. Analice su comportamiento quitando del luhar que por protocolo le corresponde a Leonor
Totalmente. Además, las niñas quizá van muy tapadas y ella demasiado sexy para algunos eventos en los que se exige otro tipo de atuendo. Por qué hace eso? Es como una especie de rivalidad madre e hija jajaja
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
176
Visitas
6K
Back