Las españolas más guapas

La España de esos tiempos era dura ya que vivíamos una posguerra. Miserable es un adjetivo que no atribuiria a esas personas y mucho menos catetas
Había gente sencilla pero no cateta.
Y de las oportunidades que aprovechó esa señora prefiero no comentar.
 
Para mí es que hay diferencia entre ser guapa y atractiva,y,para mí,tiene más valor lo segundo.
Guapa son Eva González,Lorena Bernal.....y atractivas por ejemplo,María Valverde,Bárbara Lennie.....La única que en mi opinión cumple ser guapa y atractiva a la vez es Amparo Muñoz.
Ser atractiva es ser agradable a la vista,no serás un pivón pero tienes algo que gusta y engancha.
 
Para mí es que hay diferencia entre ser guapa y atractiva,y,para mí,tiene más valor lo segundo.
Guapa son Eva González,Lorena Bernal.....y atractivas por ejemplo,María Valverde,Bárbara Lennie.....La única que en mi opinión cumple ser guapa y atractiva a la vez es Amparo Muñoz.
Ser atractiva es ser agradable a la vista,no serás un pivón pero tienes algo que gusta y engancha.
Amparo Muñoz, era un bellezon.
 
images
Sonsoles Suarez también me parece muy guapa.
Ahora está más envejecida y ha pasado momentos muy duros de salud.

Para mí guapas son todas aquellas que tienen belleza natural sin retocarse.
El atractivo viene de la personalidad de lo que se muestra sin palabras.
 
No existía Photoshop pero existían los retocadores y correctores de fotos y los trucos de los fotógrafos, que se lo pregunten a Gyenes (por ejemplo), aparte de iluminaciones, colocar delante de los objetivos una media era una práctica bastante habitual para difuminar arrugas o imperfecciones, la reina de lo de las medias era Sara Montiel que exigía la media en las películas, sí sí lás cámaras de las pelis de la Montiel iban con sus respectivas medias pero sólo para ella ¿eh?.
Las que salían guapas serían guapas, pero retocadas a lo bestia y por profesionales que sabían lo que hacían y ganaban una pasta, sé de lo que hablo, y con más mérito que ahora porque era un trabajo casi de artesanía, por eso no todas las publicaciones tenían esas portadas de gente guapa, había revistas y revistas.
 
Back