Las españolas más guapas

Aunque no sea española me parece muy guapa Ana de Armas. También Blanca Suárez. Otra que no es nacida en España pero me parece guapa es Berta Vázquez. Y aunque no es de las más guapas ni tiene rasgos perfectos como los de Sara Montiel pero que me parece que tiene algo que la hace guapa/atractiva es Irene Montalà (depende también del maquillaje, etc.)

4a0fad28da72fe3cde0bb612da3d98e9.jpgIrene Montalà.jpgirene-montala-104294.jpgirenemontala.jpg
 
Supongo que Sara Montiel, porque en Espana pasa lo contrario de muchos paises, que las actrices no son mas guapas que la media de mujeres que conoces en tu entorno.
Quizas es porque ser actriz en espana es una opcion que no atrae a muchas mujeres, pero tengo claro que hay mas chicas guapas en cualquier otra profesion/ambito, y eso que no viven de su aspecto ni se arreglan tanto.
Ser actriz es interpretar a un personaje, no ser guapa. Hay muchos actores, no solo actrices, guapos pero que no saben ni vocalizar.
 
Aunque no sea española me parece muy guapa Ana de Armas. También Blanca Suárez. Otra que no es nacida en España pero me parece guapa es Berta Vázquez. Y aunque no es de las más guapas ni tiene rasgos perfectos como los de Sara Montiel pero que me parece que tiene algo que la hace guapa/atractiva es Irene Montalà (depende también del maquillaje, etc.)

Ver el archivo adjunto 1828237Ver el archivo adjunto 1828240Ver el archivo adjunto 1828243Ver el archivo adjunto 1828241

Berta Vázquez es guapa a rabiar
 
De las de antes parece que ganan por goleada: Amparo Muñoz, Carmina, Sara Montiel, Marisol y Carmen Sevilla. Añado una a la lista de las actuales que dijisteis, Charlotte Vega, me parece preciosa. Y quitaría bastanes de las que dijisteis, vamos, alguna directamenten se me cae la boca al suelo que siquiera se mencione como guapa, cuánto mas que se la mencione como "de las más guapas" o incluso " la más guapa"????????????????????????????????????? (locura total).

Pero bueno, está clarísimo que la belleza es totalmente subjetiva.
 
Nada, aunque estoy haciendo lo que explicó alguna de vosotras por ahí atrás, me está siendo imposible poner foto. Para que aparezca una foto "limpia" (de web) qué enlace de web hay que coger? porque si elijo una foto por ej de pinterest me dice que nanai de la china, así que no sé cómo se coloca una foto. Imagino que no vale descargarla en tu ordenador y cogerla de ahí.... (tampoco sé ponerlo en spoiler😅 , perdón!! :?)
 
Aunque no sea española me parece muy guapa Ana de Armas. También Blanca Suárez. Otra que no es nacida en España pero me parece guapa es Berta Vázquez. Y aunque no es de las más guapas ni tiene rasgos perfectos como los de Sara Montiel pero que me parece que tiene algo que la hace guapa/atractiva es Irene Montalà (depende también del maquillaje, etc.)

Ver el archivo adjunto 1828237Ver el archivo adjunto 1828240Ver el archivo adjunto 1828243Ver el archivo adjunto 1828241
Irene me parece muy guapa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back