Las españolas más guapas

Carmen Polo, la collares?

giphy.gif
Eso mismo he preguntado yo, y aunque he buscado no he encontrado otra con ese nombre. :bored:
 
Carmen, Carmen, Carmen (Sevilla y Ordoñez)
Marisol
de niña muy niña, Ana Torrent (El espiritu de la colmena, Cria cuervos)
Angela Molina. Su hermana Monica tambien es / fue guapisima
Sara Montiel, guapisima, lastima de altura, de falta de cintura, de hombros feos feos

Casi todo son bellezas muy antiguas no?
Para mi Ariadne Artiles, Sara Carbonero, Sara Salamo y Pilar Rubio, son de lo mas pibon que tenemos en España.
 
A mi, de las clásicas, siempre me han parecido una barbaridad Amparo Muñoz y Carmina Ordóñez, coincidiendo con la mayoría de vosotras.

De las actuales vais a discrepar mucho conmigo, pero me voy a mis gustos. A mí me encantan Sonia Ferrer, Mar Saura, Silvia Alonso, Nani Gaitán, Ariadne Artiles y alguna más que seguro se me olvida ahora..

Tengo que decir que las mujeres increíblemente guapas nunca me han atraído más que las que puedan ser 'muy monas' pero más de mis gustos o con un no se qué.
A la Muñoz yo (no se ofenda nadie, es mi opinión) la veo supermegasobrevaloradísima, guapa pues sí, la octava maravilla del mundo pues no.
A la Ordóñez sí que la veo (o veía) guapisísima.
 
Pues hija, yo le veo la cara más rara que Doña Patricia... será ese labio inferior como caido, la anchura de nariz, la separación de los ojos que parece que los tiene en las orejas, no sé, tiene un rostro muy extraño y desproporcionado, no me gusta.

La belleza es subjetiva, por eso que he dicho que para mi es una de las más guapas, no para ti. No quiero convencer a nadie de lo contrario. Muchas que se pusieron aquí tampoco me parecen guapas, pero entiendo que para gustos los colores.
 
La belleza es subjetiva, por eso que he dicho que para mi es una de las más guapas, no para ti. No quiero convencer a nadie de lo contrario. Muchas que se pusieron aquí tampoco me parecen guapas, pero entiendo que para gustos los colores.

Totalmente de acuerdo, pero hay unos cánones dependiendo de la época, y ahora nos medimos por unos cánones de belleza X.

Más que nada he dado mi opinión por el hecho de que a esta mujer "en general" los medios de comunicación, revista de moda etc... le ponen de "belleza" cuando a mi no me lo parece, me parece una cara de lo más extraña e inarmónica, pero es lo que comentas, son gustos, y como tú opinan la mayoría de las personas por lo visto, ... no es mi caso.
 
la belleza es subjetiva desde hace 4 dias, hay canones esteticos que han sido imperantes en el mundo occidental desde la epoca de los griegos y fueron ley de guapura hasta que al señor kant se le ocurrio escribir un megatocho llamado "critica del juicio" que venia a decir "que para cada uno es guapo quien quiere y a quien le da gusto mirarlo"

pero desde los antiguos griegos hasta finales del siglo XVIII de belleza subjetiva nada, habian canones esteticos claros sobre las caras, los cuerpos ya es otro cantar, especialmente en cuanto a simetroa de rostro, forma de cara etc etc

esto de que la belleza es subjetiva es como el matrimonio por amor,q ue pensamos es de toda la vida y no

guapas desde el punto de vista simetria y canones clasicos pues Sara Montiel por ejemplo (rostro ovalado, pomulos perfectos, nariz fina, ojos grandes pero convenientemente separados, forma almendrada en los ojos, labios gruesos peo sin pasarse...)

eso es una belleza al uso, clasica, segun todos los canones occidentales y que ademas esta comprobado cientificamente que resultan agradable a la inmensa mayoria de la humanidad
 
Última edición:
la belleza es subjetiva desde hace 4 dias, hay canones esteticos que han sido imperantes en el mundo occidental desde la epoca de los griegos y fueron ley de guapura hasta que al señor kant se le ocurrio escribir un megatocho llamado "critica del juicio" que venia a decir "que para cada uno es guapo quien quiere y a quien le da gusto mirarlo"

pero desde los antiguos griegos hasta finales del siglo XVIII de belleza subjetiva nada, habian canones esteticos claros sobre las caras, los cuerpos ya es otro cantar, especialmente en cuanto a simetroa de rostro, forma de cara etc etc

esto de que la belleza es subjetiva es como el matrimonio por amor,q ue pensamos es de toda la vida y no

guapas desde el punto de vista simetria y canones clasicos pues Sara Montiel por ejemplo (rostro ovalado, pomulos perfectos, nariz fina, ojos grandes pero convenientemente separados, forma almendrada en los ojos, labios gruesos peo sin pasarse...)

eso es una belleza al uso, clasica, segun todos los canones occidentales y que ademas esta comprobado cientificamente que resultan agradable a la inmensa mayoria de la humanidad
A mí no, me resulta incluso desagradable, quizá sea una minoría pero no hay forma de que yo vea guapa a esa señora.
 
A mí no, me resulta incluso desagradable, quizá sea una minoría pero no hay forma de que yo vea guapa a esa señora.

tambuienb depende de si la miras asi

18995.jpg


o asi

coche-funebre-sara-montiel--644x362.jpg



xD que MAL envejecio esta mujer

en todo caso nada es infalible el ser humano es complejo, hay personas que ven guapa a gente objeticamente feor ejemplo, Kant resumia que ver guapo a alguien que te gusto mirarlo,

pero si hay establecidos unos canones y adema ha sido comprobado por cientificos que esos canones mayoritarios existen

en hombres seria Paul newman el ideaa de belleza masculino
 
A sara la veo muy guapa,y de ahora a pilar rubio la vi varias veces en persona y alguna casi sin pintar y es muy guapisima
 
Back