Las españolas más guapas

Que bella era Amparo Muñoz, no la ha habido igual.

He leído casi todas las páginas. Debo ser rara porque no me gusta casi ninguna de las actuales que habéis puesto...Chicas monas o comunazas con arreglo y poco más ( incluso feas).

Ana de Armas muy bonita , aunque yo no la consideraba española, no sabía que sus orígenes son españoles al fin y al cabo. Eva González también me parece guapa.

No me gustan las plásticas , se nota mucho y más en persona, creo que por eso no me va mucho la pataki y gente como ella. Es el horror que se note el plástico , aunque Elsa ha mejorado muchísimo y está muy bien "hecha", no me va ese estilo de "guapura" La mayoría de actrices que he visto aquí, en persona no llaman la atención absolutamente nada. Es gente muy normal. Edurne tampoco me gusta , no me parece gran cosa, comparada con Rosario Flores o gente así, pues sí, claro... Pero al lado de guapas de verdad no tiene mucho que hacer.

Bellas actuales para mí son Patricia Yurena y Desiré Cordero también.

desire-cordero-maybelline-make-up-new-collection-event_4564011.jpg

7e2a80dd1e00553b0538ddf7cdef431f.jpg


Edito: Andrea Duro y Sara Sálamo son guapas . Clara Lago es muy fea, acabo de ver una foto y me he acordado de cuando la vi el otro día en 8 apellidos catalanes. Me da penilla por si me lee pero la pobre es muy feita.
Estas dos chicas tienen un tipazo
 
Pues precisamente Sara Montiel tenía unos ojos, una nariz, una boca, un óvalo facial y unos pómulos de infarto, tenía unas facciones preciosas, y los ojos en particular espectaculares.

Si tú no lo ves, no lo ves, pero es evidente.

sara-montiel1.jpg
Sin retoques por favor, esta foto está retocadísima, sin una sola arruga ¡ni en el cuello! se las han difuminado, y efectivamente no la veo guapa en absoluto, pero ni en esta foto ni en ninguna, que no, que no la veo guapa para nada.
 
Ea, ya lo he hecho! Aquí la Montero.

Ver el archivo adjunto 660162
Tiene ojos de pulga dominga, para mí es hasta desagradable.
PARA GUSTOS, COLORES.
De todas formas me motivaría mucho más hablar de tíos guapos, de hecho apenas he escrito, me dan bastante lo mismo las tías guapas o no tan guapas.
¡Ah! y Juncal Rivero redondeando mide 1,80 pero siempre lleva tacones de 15 cm mínimo.
 

¿Esta es Juncal Rivero? Se quitaría las bolas de bichat o algo así, porque le veo la cara más fina ahora.

De tíos guapos igual es peor, ya me imagino yo posts con fotos de Mario Casas “el guapo”, o de algún futbolista estilo Mario Suárez o algo así. Es que españoles guapos no hay muchos, el actor de El niño no es un ejemplo para mi. No ser listo , para mi, baja muchos puntos porque se nota en la mirada. :(

Patricia Montero no me parece fea, la veo norma. (No estoy para decir esto porque no es sea mejor que ella ni mucho menos, pero como hablo de mi ideal de belleza pues... :p)
 
No le pongas atencion a los: "No me gusta" o a los: "No estoy de acuerdo"
o a las opiniones de muchas personas que no estan de acuerdo contigo.
Algunas coti se expresan decentemente sin ofender, pero hay otras opiniones que
tiran piedras...a esas? ni las tomes en cuenta. Okay prima?

Tranquila no me ofende, cada uno tiene su opinión y en este tipo de cosas aún son más dispares.
Lo he dicho de cachondeo XD
 
Yo tampoco sabía , pero si le das a editar, arriba aparecen varios iconos: al lado de la carita sonriente, pinchas y copias la url.:)

Yo copio imagen y pego sale directamente y no tienes que copiar URL ni ir al icono

Tiene ojos de pulga dominga, para mí es hasta desagradable.
PARA GUSTOS, COLORES.
De todas formas me motivaría mucho más hablar de tíos guapos, de hecho apenas he escrito, me dan bastante lo mismo las tías guapas o no tan guapas.
¡Ah! y Juncal Rivero redondeando mide 1,80 pero siempre lleva tacones de 15 cm mínimo.

Lo veo, queremos un hilo de chicos guapos!!!!
 
Para mí una de las Miss España más guapas y con mucha diferencia fue Maria Reyes.


la única miss españa que podía saltar de la horrible imposición de corona en el decorado de mierdaset a la pasarela. de hecho desfiló durante un tiempo.
enseguida se cortó el pelo, vestía bien. una rara avis entre lorenas, evas y demás pánfilas
parecía una mujer interesante, además de guapa y atractiva.
 
Las guapas antiguas se fueron haciendo retoques ya mayores, algunas bestiales como Sara Montiel que se le fué la pinza con los extiramientos., bueno, y con todo, una pena con lo que había sido. Lo malo de la hornadas posteriores es que cada vez se los han ido haciendo mas jóvenes y la cagan. Yo he visto a muchas por la calle que no las reconoces a la primera, con lo cual tan monas no son.
 
Back