Las españolas más guapas

maxresdefault.jpg


SIEMPRE ME HA PARECIDO DE UNA BELLEZA EXQUISITA
Sobrevalorada.
Simbolo sexual de la transicion .
 
A mí me pasa con Sara Montiel, no entiendo dónde le ven la belleza es que yo no la encuentro ni mona tan siquiera, siempre mordiéndose los mofletes por dentro para aparentar menos carota, ni ojos, ni boca, ni nariz bonitas y pareciendo mucho mayor de lo que era; lo que tuviese de linda no soy capaz de verlo, me es incomprensible, además más basta que un sujetador de esparto.
Nada, que no lo veo.


Pues precisamente Sara Montiel tenía unos ojos, una nariz, una boca, un óvalo facial y unos pómulos de infarto, tenía unas facciones preciosas, y los ojos en particular espectaculares.

Si tú no lo ves, no lo ves, pero es evidente.

sara-montiel1.jpg
 
Sobrevalorada.
Simbolo sexual de la transicion .

Hombre sobrevalorada no sé....ha hecho mucho cine también en Italia, Francia, etc...y era muy respetada en esos países.

Símbolo sexual, como que tampoco, había otras que sí...Agatha Lys, Susana Estrada, Nadiuska, etc...pero Ángela Molina jugaba en otra liga.

Y una belleza especial y atemporal siempre la ha tenido.
th


U
th
 
La he visto en persona es guapa y simpatica.
Sus hijas son monas, no han heredado la belleza de su madre.
También la he visto yo y es muy guapa, alta, con muy buen tipo ...

He coincidido con esta otro modelo en Barcelona

veronica-blume-revista-clara-mayo_800x1200_2c057cbc.jpg

Verónica Blume..No me pareció nada del otro.mundo..alta pero más o menos como yo y muy delgada..Tiene los ojos bonitos..e iba sin maquillar..
Ver a estas personas tan maravillosas en directo desvirtúa a muchas de ellas..y te das cuenta que no lo son tanto
 
Edurne es guapa, es muy perfecta en mi opinion, algun retoque tiene seguro, pero muy bien hecho.
Me falta la Pataky por Aquí.
Berta Collado es guapeta y maja pero tiene unas piernas muy extrañas y me crispan.
Helén Lindes guapísima también, pero la foto que han colgado es photoseada a tope.
 
fotonoticia_20170814115932_980.jpg



Lola Flores tenía (de señora ya mayor) un rostro bellísimo y magnético.

Una fuerza en el rostro que tienen pocas personas y que se puede llamar en justicia BELLEZA.

De ahí su apodo LA FARAONA...que le iba al pelo.

Otra mujer con un rostro de iguales características, aunque no española era María Callas

th
callas.jpg
 
Esta operadisima.


Posiblemente! ( ..aqui hablo de Juncal, una presentadora de hace muchisimos anios.)
Aunque en los anios 70 era una belleza. La recuerdo en la Hola, le
hacian bastante olas quiza porsu relacion que dicen que tenia con....cierta persona.
Realmente hacia honor a su nombre, la chica: Juncal, era una junco!
 
Back