Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Teresa Campos ha perdido la dignidad; ahora es una vieja decrepita y ridícula; solo dice tonterías y vive en los mundos de yupi...está más que claro que está perdiendo la cabeza y las hijas deberían hacer algo si realmente quisieran a su madre. Yo no permitirá que mi madre hiciera un ridículo semejante
Yo estoy por pensar que esto es un guión, pero desde el principio, que hay que pagar al fisco una cantidad, de ser cierto, pelín considerable, así que nada, se contrata a un toy boy, y a figurar y facturar que son dos días. :greedy::cool:
 
:LOL:

27 DE NOVIEMBRE DE 2016 |

“Patinazo” en directo de Teresa Campos al tratar de sorprender a Bigote Arrocet
  • Por ESdiario
  • 27 de noviembre de 2016, 10:22
    ''Los rumores vienen golpeando estas últimas semanas a la feliz pareja que componen los televisivos María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Unas sospechas de infidelidad por parte de él, después de que trascendiesen varios encuentros con una amiga, que parece no haber afectado a la confianza de la pareja. De esta forma, el programa vespertino que cada fin de semana conduce Campos en Telecinco, Que tiempo tan feliz, aprovechaba la coincidencia del cumpleaños de Bigote con el espacio para darle una sorpresa.

    De esta forma, Que tiempo tan feliz celebraba en directo el 68 cumpleaños de Bigote Arrocet. María Teresa quería sorprender al humorista, y a su pareja, con la interpretación de un inesperado cumpleaños feliz de la mano del grupo que habitualmente interpreta canciones en el programa, los Supersingles. Todo iba bien, Bigote se sorprendía y emocionaba pero la metedura de pata llegaba cuando en escena aparecía una tarta con dos velas en forma de número: el 67. Pero Bigote cumplía uno más y para salir del paso, se podía ver a una Campos bastante contrariada por el "fallo" bromeaba con el patinazo: “Soy canario, un año menos”.


http://www.esdiario.com/920655798/P...al-tratar-de-sorprender-a-Bigote-Arrocet.html
Que lastima que Bigote no cumpliera 69! Reirse seria poco...
 
image.jpg


Buenos días, Cotis.

Que foto tan bonita de cipote he encontrado. Es un moja bragas.

Nada, no hay señoras nuevas que hayan visitado el 37B, me empieza a aburrir la pareja.
Es que yo soy muy discreta :kiss::kiss::kiss:
 
Al Bigote le dieron un homenaje en QTTF por su cumpleaños,tan largo que salí a comprar y cuando volví aun se lo estaban haciendo.Todo el rato que venga que decir la mamma que le habían puesto un año de menos, y Bigote no decía nada.Y ella empeñada en que era un año mas y que a ella, el próximo año,le tenían que quitar uno.
Le hicieron un repaso a toda su vida, (ya van unas cuantas veces, fotos de pequeño de joven...y eso).Se vé que ahora QTTF es para celebrar los cumpleaños de la familia Campos y adheridos.Como si los demás no cumplieran años.
Y la Tere, toda orgullosa, ella, que ya lo dijo otra vez:Es que Edmundo es de familia ACOMODADA, (faltaría más, se iba a juntar ella con alguien que no fuera de familia bien..!!!),dice:su familia estaba en el ramo de la hostelería, tenia HOTELES....y Bigote: Sí,mi padre tenía UN hotel...y a mí me hacía fregar, barrer, limpiar baños...a los doce años...y yo me escapé porque no me gustaba.
¿Alguien se cree que un rico empresario con una cadena de hoteles pone a su hijo a limpiar porquería a los doce años, en lugar de enviarlo a una buena escuela?

Luego sacaron fotos del 1-2-3-y él dice.¡mira que napia tenia yo entonces,antes de operarme ! (nariz aguileña,gordota). Y terelu:¿Ahh, te operaste???? Bigote:¡¡¡Noooo, fue un accidente que tuve, me tuvieron que dar 165 puntos en la cara !!!!

Le hicieron cantar una cancion dedicada a MTC.Ese bolero que dice así:
"No existe un momento del día en que no esté junto a tí...
es que te has convertidoo,en parte mi de mi alma
ya nada me conmueve, si no estoy junto a ti ..
mas allá de tus labios, el sol y las estrellas,
contigo en la distancia,amada mía estoy..."

Y hace la gracieta de decir, al final, B."¿Y hacia quien miraba...???

La Tere tambien dijo que desde que está Bigote en su casa no necesita obreros, que Bigote se lo arregla todo....
Al precio que están los que arreglan las cosas,no me extraña que mantenga a Bigote, aunque sólo sea para ahorrarse un pastón en arreglos caseros y jardinería.
 
Estaba también la Pilar Eyre, a la que le han sacado un nuevo amor (hoy en Vanitatis),y tiraba con bala, le pregunta ¿Y cuando te dijo el primer Te Quiero?
naturalmente, la Tere salía por peteneras...y Bigote dice : Sí, te dije Te Quiero...invitar a senar .
O sea ,que llevan ya tropecientos programas tratando de convencernos de su gran amor...dale dale.....¿será porque pocos se los creen?
 
Estaba también la Pilar Eyre, a la que le han sacado un nuevo amor (hoy en Vanitatis),y tiraba con bala, le pregunta ¿Y cuando te dijo el primer Te Quiero?
naturalmente, la Tere salía por peteneras...y Bigote dice : Sí, te dije Te Quiero...invitar a senar .
O sea ,que llevan ya tropecientos programas tratando de convencernos de su gran amor...dale dale.....¿será porque pocos se los creen?

Hombre, pocos..., mas bien ninguno
Hasta que no pongan el reality aqui todo es paz y armonia, después saldrá la siguiente tanda de fotos y....
 
En SEMANA, Terelu Campos y Carmen Borrego nos abren las puertas de su vestidor
Los zapatos, los modelos y las joyas de Terelu Campos y Carmen Borrego, las nuevas reinas de la tele, en el nuevo número de SEMANA, ¡a la venta este miércoles en tu quiosco!

terelu-y-carmen.jpg

Las hermanas están viviendo un momento muy especial, ya que están a punto de estrenar la segunda entrega de ‘Las Campos’.

Terelu Campos y Carmen Borrego nos abren en EXCLUSIVA las puertas de su vestidor, donde nos muestran todos los secretos: sus zapatos, sus modelos y sus joyas favoritas. Las hermanas están a punto para el estreno de la segunda entrega del programa ‘Las Campos’, que presentan en Telecinco junto a su madre, María Teresa Campos.


Semana.jpg
 
En SEMANA, Terelu Campos y Carmen Borrego nos abren las puertas de su vestidor
Los zapatos, los modelos y las joyas de Terelu Campos y Carmen Borrego, las nuevas reinas de la tele, en el nuevo número de SEMANA, ¡a la venta este miércoles en tu quiosco!

Ver el archivo adjunto 454111

Las hermanas están viviendo un momento muy especial, ya que están a punto de estrenar la segunda entrega de ‘Las Campos’.

Terelu Campos y Carmen Borrego nos abren en EXCLUSIVA las puertas de su vestidor, donde nos muestran todos los secretos: sus zapatos, sus modelos y sus joyas favoritas. Las hermanas están a punto para el estreno de la segunda entrega del programa ‘Las Campos’, que presentan en Telecinco junto a su madre, María Teresa Campos.


Ver el archivo adjunto 454112
Por favor, estas mujeres van a acabar con todas las reservas de choni-brilli...:vomit:
 
Back