Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La maestra Campos esta hecha una cougar: Su nuevo novio es diez anhos mas joven que ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y esto no lo digo como burla sino porque tengo el presentimiento de que ella presumira de esto, como si diez anhos fuera una diferencia de edad insalvable.
Ojala les dure y sean felices. Esperemos que la comercializacion de esta relacion en ciernes no acabe con ella.

 
Comentarios de los lectores de El Mundo:

La maestra del periodismo, la adalid del rigor, de los programas serios y de la televisión de calidad, una mujer que siempre ha querido pasar desapercibida y no ser el centro de la noticia...

María Teresa no es que busque estabilidad familiar y matrimonial, sino otro tipo de estabilidad, como mantenerse en un nivel mediático suficiente como para poder permanecer en cualquier programa televisivo, por ejemplo. Lo que ocurre es que ya sobrepasa los límites de edad como para meterse en líos (en el buen sentido de la palabra), cuando ella, por su experiencia, seguramente no necesite haber tomado esta complicada decisión.

Piti clin Piti clin, ¿es la patrona de la Hacienda Campos? Si Pues yo quiero regar sus tierras y viñedos

Sinopsis de una pelicula que ya hemos visto. Un tipo sin blanca y una abuela en el ocaso que aún mantienen ciertos rescoldos de su vida pública pasada, tratan de reverdecer sus vidas a través de los medios y revistas del corazón. En el proceso se involucrarán familiares, amigos y otros famosos que asistirán a un desenlace tan trágico como previsible.
 
En su programa de hoy no quiere que se toque el tema,pero no lo hace de forma muy convincente"Este no es un programa de corazón"ha dicho,pero se la ve encantada.
 
Que pareja más extraña.
Estos no duran ni un telediario.
Bigote igual se ha acercado a Mamá Cow a ver si lo enchufa en algún programita.



Pues que tenga cuidado Bigote con los enchufes cowbonianos que algunos ya se sabe donde han terminado después de visitar el plató follable.
 
Otra exclusiva en el Hola de las Campos,ahora de la matriarca,es lo que se vislumbra en el futuro próximo.
Cuando uno se acostumbra a dinero fácil es difícil parar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
842
Back