Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues parece que a Mamacow no le ha resultado mucho usar el "REDUMODEL"

la-presentadora-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
Esta foto es del año pasado
 
sí, de repente él parece que ha envejecido 10 años

y además produce como asco

normal lo de el envejecimiento. fuera de bromas, se nota que para él es un suplicio hacer de novio.
no le gusta lamamacaw, pero nada de nada, ni siquiera le resutla interesante su compañía, y tiene que hacer de novio y tocarla imagino, y acompañarla y...
en fin, hay que ganarse la vida.
Ahí está en ese "y......"por lo que viaja tanto,que Ana Rosa le preguntó,intrigada y medio riéndose,que si hacían cositas.Y la Campos le dijo que claro,que no era un amor platónico....(toda ofenndida)
 
Helena,que yo me refiero a la edad de ella,no la de él.!!


ahh, no te entendí, sorry.
bueno, la verdad es que lo que no creo es que a la maritele no le de asco xq ella tenga 74 años

sería igual con otra edad. nunca ha tenido ningún tipo de autoestima. le ha valido cualquiera que le haga caso. antes y ahora
sólo ha querido siempre y con mucha desesperación, gustar a toda costa, que la quiera pofavó y que le hagan caso.

+ que nada me refería a que en poquísimo tiempo el fan del asesino pinochet ha pasado de dar grima y parecer una risión a parecer 10 años mayor y dar muchísimo asco

lo mismo suena desagradable lo que digo pero es lo que me suscitan las fotos
 
Lo de la Meli de caMACHO ya eh reinsidensiah totás y assoluta... Sien milloneh de pesetah, suma y sigue.

Eh que nuehtra preponderante MariTeleS quiere superar a su behtia negraS, osea, la AnaChocha, que lidera el ránkins con 1 millón de leuroh de murta montoril. Ahora la MariTeleS toma la delantera con 800.000 + 600.006 >>>> 1.000.000. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ala, MariTeleS, ya ah superao a la ChochaS en argo... :LOL::ROFLMAO:
 
Es verdad que los hombres que se tiñen el pelo tan mal,dan un poco de grima..Le quedaría mejor un pelo canoso natural,tiene altura,no esta gordo..Lo que no se es si el pelo macho pecheril también se lo pinta,tiñe o no coge canas nunca.
 
Back