Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y en el diez minutos, haciendo un huevoooo

cjQII.jpg

jajajaaa será de avestruz por lo menos :ROFLMAO:
 
María Teresa y Bigote, primer aniversario en Marbella
Informalia
12/08/2015 - 12:24
0 comentarios
inCompartir
campos-bigote665.jpg

Hace ya un año que se dio a conocer su romance y siguen tan ilusionados como el primer día. Lo han demostrado en Marbella, donde la pareja se ha dejado ver en actitud muy relajada y sonriente.



Después de pasar unos románticos días en Palma de Mallorca, la presentadora y el humorista han aterrizado en Marbella para continuar con su merecido descanso estival. Vestidos con ropa cómoda e informal, María Teresa Campos y Bigote Arrocet se dirigieron al Beach Club, el club privado en el que suelen alejarse de miradas indiscretas para disfrutar del mar y su mutua compañía después de que uno de los habituales viajes de Edmundo a Chile, donde viven sus dos hijas, les hayan mantenido separados unas semanas.

campos-bigote.jpg


Se mostraron contentos y no es para menos, ya que acaban de celebrar su primer año de amor. Hace exactamente doce meses que se dio a conocer su relación sentimental, convirtiéndose en la pareja del verano y está claro que el balance no puede ser mejor: "Estoy enamorada y no me importa reconocerlo. Estoy feliz. ¿Quién tiene un novio a mi edad?", confesaba la presentadora a principios de año.

Parece que Marbella y su novio han conseguido que la reina emérita de las mañanas :ROFLMAO: se olvide de los problemas que le persiguen desde hace unas semanas. Después de la revista Cuché publicara que la presentadora tenía un problema con Hacienda de 800.000 euros, algo que ella ha desmentido categóricamente, el programa que encabeza, ¡Qué tiempo tan feliz!, ha sido multado por publicidad encubierta y debe pagar una cuantía de 600.000 euros. Pero vamos que ella está de vacaciones y ya pueden caer bombas, que mientras Bigote esté con ella, la sonrisa será su mejor complemento de verano.


Leer más: María Teresa y Bigote, primer aniversario en Marbella - Informalia.es http://informalia.eleconomista.es/i...aniversario-en-Marbella.html#Kku865rpQtMEIer0
 
Terelu Campos: "En el trabajo vienen cosas estupendas"
18:14 - 12/08/2015 - Ecoteuve.es
  • La colaboradora de 'Sálvame' disfruta de sus vacaciones de verano junto a José Valenciano
terelu-trabajo.jpg


Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, se está relajando en sus vacaciones en Marbella.

La hija de Maria Teresa desconecta y disfruta del verano junto a José Valenciano, su actual pareja.
La periodista se ha vuelto a quedar por segundo año sin Sálvame Deluxe, ya que es María Patiño quien lo presenta en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, parece que a Terelu le esperan novedades en el trabajo, o al menos es lo que ella declara: "En el trabajo vienen cosas estupendas", ha dicho la comunicadora en una entrevista a ¡Hola!.

"Me queda de todo por hacer, esto es un continuo aprendizaje pero creo que si tuviera que decirte algo que me queda por cumplir, es volver a ser presentadora, ése sería mi objetivo", declara la comunicadora en Diez Minutos.

Terelu Campos desmiente de nuevo que esté enfrentada a su compañera María Patiño por haber sido la elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez en las ediciones de verano de Sálvame Deluxe.



 
Fotos de la otra semana de vacaciones, no de esta que está en Marbella, con gasto pagados me consta, de la mamma

terelu01_ampliacion.jpg

Terelu Campos se relaja en Alicante junto a unos amigos
Terelu Campos por fin disfruta de sus vacaciones. Hasta Alicante se desplazó días atrás la periodista para aliviar las tensiones generadas por un duro año de trabajo.

Rodeada de buenos amigos, la presentadora ha desconectado de sus problemas haciendo una escapada a la playa, relajándose y refrescándose con baños en el mar.

La periodista, que cumple 50 años el 31 de agosto, se bronceó con un bañador negro.

terelu02_ampliacion.jpg


terelu03_ampliacion.jpg


terelu05_ampliacion.jpg


La presentadora, muy moderna, con unas gafas estilo 'clubmaster' con cristales de espejo azules y un sombrero disfrutó de la jornada.

terelu06_ampliacion.jpg

Terelu, segundo plato para ''Sálvame Deluxe''
De esta manera, la periodista queda desplazada de un trabajo que estuvo realizando desde 2010 hasta 2013, año en que la cadena apostó por Patiño para presentar el espacio.

En una entrevista para la revista '¡Qué me dices!' a principios de junio, mantenía que no veía a María Patiño en el papel de presentadora.

terelu07_ampliacion.jpg

terelu08_ampliacion.jpg

Quiere volver a ser presentadora
Terelu, que colabora en “Sálvame” y “¡Qué tiempo tan feliz”!, desea volver a conducir un programa. Las ganas de volver a ejercer de presentadora son tantas que no se encuentra 100% agusto con el papel que tiene como colaboradora.

En Alicante, la presentadora paseó cómoda con un colorido caftán y un sombrero para protegerse del sol.
 
Joe ! pues que poco efecto las han hecho efecto las cremas de la amiga a las dos ( la mamma e hija ) porque vaya pieles que tienen de tersas lisas y suaves .... en esas fotos, vaya rodillas tiene la mamma. :ROFLMAO:
 
Back