Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No se nada, cuenta, cuenta

Lo ha colgado SOYHELENA en el post 1935.

La hipocresía de los aclamados
Oleh: admin_oyv
April 18, 2012


Por: Elena García Rubio, DOO.

Hace casi un mes la jornada laboral matinal se alargó más de lo deseable y me encontré a las cuatro de la tarde comiendo frente a la pantalla del televisor viendo un programa de Telecinco. Se trata de un programa de emisión diaria que cosecha buenos índices de audiencia y donde los tertulianos despiertan, en general, gran cariño y admiración en el público que sigue el programa. Me sorprendió gratamente ver que tenía una sección a la que han llamado “solidaria” en la que personas que están viviendo momentos difíciles piden ayuda.

Presentaron el caso de una niña de 4 años, Jara, que tenía un tumor cerebral congénito que no le fue detectado hasta los 3 años, en ese tiempo el tumor se había desarrollado de tal manera que le había afectado a varios órganos, siendo uno de los más afectados la visión. Al poco de operarla para extirpar el tumor sufrió una trombosis en una pierna que le limita parcialmente el movimiento.

Jara prácticamente no tiene visión en un ojo, solo percibe luz en la mitad del campo visual del ojo izquierdo y la visión del ojo derecho está reducida a un 40% y el campo visual a la mitad.

Los padres de Jara han gastado lo que tenían ellos y sus familias en intentar que Jara se recupere al máximo, pero no es suficiente. Entre las numerosas cosas que Jara necesita están unas gafas.

Cuando la madre de Jara, sentada a su lado, concluyó de contar la historia, mientras Jara ajena a los problemas de su familia, no paraba de sonreír y moverse de un lado a otro, una de las tertulianas que más cariño despierta en la audiencia, Terelu, se sentó junto a ellas y les dijo:

Ya se que no es mucha ayuda, pero ya sabes que mi exmarido tiene ópticas y aunque no he hablado con él, tenemos buena relación y se que estará de acuerdo conmigo en regalarle a Jara las gafas que necesita“. A este ofrecimiento le sucedieron el repetitivo agradecimiento de la madre y el emocionado aplauso de toda la audiencia del plató y de los compañeros de programa de Terelu.

Ayer Jara y su familia vinieron a mi consulta, cuando le pregunté a la madre que porqué Jara no llevaba las gafas que le habían regalado me dijo que no había habido tal “regalo”.

Nadie la ha llamado para ver como hacían llegar a Jara las gafas que le prometieron entre lágrimas teatralmente contenidas. “Hace dos semanas –me cuenta la madre– me han llamado de Telecinco para preguntarme si ha habido una respuesta solidaria por parte de la gente que vio el programa, yo le conté las ayudas que gente anónima me está ofreciendo y les dije que hoy venía a Madrid (Jara y su familia viven en Navarra) y que me supone mucho esfuerzo desplazarme allí, que si pudiera aprovechar el viaje para solucionar lo de las gafas que me dijo Terelu sería perfecto. No te preocupes, le dijeron, esta tarde sin falta te llamará…

La llamada ha quedado en el mismo limbo que la promesa de regalarle las gafas. Poco importa, hoy viernes Jara recibirá en su casa las gafas rosas irrompibles que ha elegido y sé que sus padres y su yaya sonreirán desde Navarra y eso es lo único que cuenta.

Pero me indigna la hipocresía de los que se venden y hacen creer a la gente en una honestidad que no practican y levantan una admiración personal que no merecen.

Puedes ver el video de la sección, con el caso concreto, en la web de Telecinco.

Elena García Rubio es Consejera Editorial de Opticayvision.es. Ejerce su labor como DOO al frente del Instituto Nacional de Optometría (INOP)
 
Ayer en el programa, no dejaba de decir. "No quiero hablar de esto", "Esto es lo único que voy a decir". Y estuvo una hora hablando del tema y le pusieron imágenes y todo. Ni de coña me creo que le pongan imágenes o se trate el tema sin su consentimiento, porque entonces montaría en cólera. Ella está encantada de que se hable del tema, como buena Campos vanidosa que es.
 
Pero si no pegan, cuanto más los miro, más me asombra. A los 75 años, todavia se chinga!!!!
 
No lo sé. Todavía me quedan años hasta cumplir los 75.

Puede ser un montaje.
Es que en la revista "Pronto", la sacan a Mama Supercampos, y todo son carnes caidas en los brazos, la espalda. Es que la piel no esta firme, se cae, esta descolgada, es un horror. Es que nos quieen hacer creer que son la pareja del verano!!!!!!! Estos solo quieren publicidad. Son bastante putilandis las Campos, no saben vivir sin un hombre, aunque lo tengan que pagar.
 
Pero si no pegan, cuanto más los miro, más me asombra. A los 75 años, todavia se chinga!!!!

Pues yo creo que sí hay gente que chinga a esa edad, comprobado.


Mujeres de la tercera edad tienen "el mejor s*x*"
http://www.ultimahora.com/imagenes-01610002280934106540491/mujeres-la-tercera-edad-tienen-el-mejor-s*x*.jpg
Las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas, según estudio.
Foto: caracteres.mx


Contrariando el mito de que el deseo y la actividad sexual disminuyen con la edad, una académica norteamericana asegura que las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años, "disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas".
¿Quién dijo que las mujeres que ingresan a la tercera edad deben recluirse en "cuarteles de invierno" en materia sexual?
Iris Krasnow, escritora y docente de Periodismo y Estudios de la Mujer, de la Universidad Americana de Washington, en Estados Unidos, realizó una investigación y descubrió todo lo contrario: las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas.
Según un artículo publicado por el sitio web londinense de noticias BBC Mundo, Krasnow entrevistó a 150 mujeres entre los 20 y 90 años sobre sus secretos más íntimos, logrando "conversaciones sorprendentes y reveladoras" que acaba de publicar en el libro Sex After...: Women Share How Intimacy Changes as Life Changes (El s*x* después de...: mujeres comparten cómo cambia la intimidad a medida que la vida cambia).
La autora investigó sobre la actividad sexual femenina en diferentes etapas de la vida, después de la universidad, después de la maternidad, después de la menopausia, después de la viudez, y encontró que las mujeres mayores son "más aventuradas y más confiadas en su sexualidad que las jóvenes que están en la etapa del enganche o el cortejo".


"La era de la viejita, se acabó"
"La era de la viejita de 78 años, frágil, arrugada y seca es cosa del pasado", aseguró la escritora, en una entrevista con BBC Mundo.
"La gente piensa en s*x* hasta el momento en que se muere", aseguró. Y, según lo que le confesaron sus entrevistadas mujeres mayores, "no sólo están pensando en s*x* sino practicándolo y disfrutándolo también".
Iris Krasnow asegura en su libro que las mujeres en sus 80 y 90 son el sector de mayor crecimiento dentro de la población anciana, en muchos países de Occidente.
"Lo que se está viendo ahora no es sólo un incremento en la longevidad sino un aumento de la actividad sexual de este sector de la sociedad. Esa mayor esperanza de vida viene acompañada de mejores medicamentos, más vigor, más ejercicio, mejor dieta y salud. Lo que se traduce en una población de la tercera edad más sexual y saludable que antes", sostiene.


También ya se ha vuelto arcaico el mito de que los cambios fisiológicos, como la menopausia, o cirugías de cáncer o histerectomía, no permiten el desarrollo de la actividad sexual saludable, destaca la autora.
"Una de mis entrevistadas tuvo una histerectomía a los 30 y, a partir de entonces, mejoró su vida sexual. También incluyo en el libro los relatos de mujeres de 90 que están iniciando relaciones", dijo la docente y comunicadora a BBC Mundo.
Según la experta, la supuesta inhabilidad femenina de mantenerse sexualmente activa en la edad avanzada "es un mito perpetuado por hombres maduros que se quieren aferrar a su juventud y que, con la ayuda de Viagra, sólo buscan relaciones con mujeres menores de 30".


http://www.ultimahora.com/mujeres-la-tercera-edad-tienen-el-mejor-s*x*-n769999.html
 
Lo que me ha hecho gracia es la loca Mila X. ha dicho algo así como que "si Maria Teresa ha ligado yo no pierdo la esperanza".
 
Kiko H dijo que Bigote esta “forrado”. Foreras yo quiero que me ayudéis un poco, conocéis algún caso de un hombre “FORRADO” que busque una mujer mayor? Y que mayor!!!! Porque hay algunas estupendas, que no es el caso, de Mama Cow.

Normalmente es al contario, van con jovencitas porque pueden pagar, como en el caso Silvio Berlusconi, Flavio Biatore, Roberto Cavalli, Hugh Hefner, Woddy Allen, la lista es interminable, pero no al contario, debe ser mi MEMORIA SELECTIVA, pero no recuerdo, ningún caso en especial.

Así que mi conclusión es que Bigote, de “forrado” nada de nada, simplemente, está buscándose un hueco en la tele y ver si puede relanzar su acabada carrera y para eso se ha apoyado en la Campos, ella lo sostiene económicamente y él la sostiene en sus tacones ¡!!!
 
Pues yo creo que sí hay gente que chinga a esa edad, comprobado.


Mujeres de la tercera edad tienen "el mejor s*x*"
http://www.ultimahora.com/imagenes-01610002280934106540491/mujeres-la-tercera-edad-tienen-el-mejor-s*x*.jpg
Las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas, según estudio.
Foto: caracteres.mx


Contrariando el mito de que el deseo y la actividad sexual disminuyen con la edad, una académica norteamericana asegura que las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años, "disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas".
¿Quién dijo que las mujeres que ingresan a la tercera edad deben recluirse en "cuarteles de invierno" en materia sexual?
Iris Krasnow, escritora y docente de Periodismo y Estudios de la Mujer, de la Universidad Americana de Washington, en Estados Unidos, realizó una investigación y descubrió todo lo contrario: las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas.
Según un artículo publicado por el sitio web londinense de noticias BBC Mundo, Krasnow entrevistó a 150 mujeres entre los 20 y 90 años sobre sus secretos más íntimos, logrando "conversaciones sorprendentes y reveladoras" que acaba de publicar en el libro Sex After...: Women Share How Intimacy Changes as Life Changes (El s*x* después de...: mujeres comparten cómo cambia la intimidad a medida que la vida cambia).
La autora investigó sobre la actividad sexual femenina en diferentes etapas de la vida, después de la universidad, después de la maternidad, después de la menopausia, después de la viudez, y encontró que las mujeres mayores son "más aventuradas y más confiadas en su sexualidad que las jóvenes que están en la etapa del enganche o el cortejo".


"La era de la viejita, se acabó"
"La era de la viejita de 78 años, frágil, arrugada y seca es cosa del pasado", aseguró la escritora, en una entrevista con BBC Mundo.
"La gente piensa en s*x* hasta el momento en que se muere", aseguró. Y, según lo que le confesaron sus entrevistadas mujeres mayores, "no sólo están pensando en s*x* sino practicándolo y disfrutándolo también".
Iris Krasnow asegura en su libro que las mujeres en sus 80 y 90 son el sector de mayor crecimiento dentro de la población anciana, en muchos países de Occidente.
"Lo que se está viendo ahora no es sólo un incremento en la longevidad sino un aumento de la actividad sexual de este sector de la sociedad. Esa mayor esperanza de vida viene acompañada de mejores medicamentos, más vigor, más ejercicio, mejor dieta y salud. Lo que se traduce en una población de la tercera edad más sexual y saludable que antes", sostiene.


También ya se ha vuelto arcaico el mito de que los cambios fisiológicos, como la menopausia, o cirugías de cáncer o histerectomía, no permiten el desarrollo de la actividad sexual saludable, destaca la autora.
"Una de mis entrevistadas tuvo una histerectomía a los 30 y, a partir de entonces, mejoró su vida sexual. También incluyo en el libro los relatos de mujeres de 90 que están iniciando relaciones", dijo la docente y comunicadora a BBC Mundo.
Según la experta, la supuesta inhabilidad femenina de mantenerse sexualmente activa en la edad avanzada "es un mito perpetuado por hombres maduros que se quieren aferrar a su juventud y que, con la ayuda de Viagra, sólo buscan relaciones con mujeres menores de 30".


http://www.ultimahora.com/mujeres-la-tercera-edad-tienen-el-mejor-s*x*-n769999.html
Yo no sé la edad que tiene los que hacen comentarios de este tipo, pero ¿qué pasa, que un ma?
Pero si no pegan, cuanto más los miro, más me asombra. A los 75 años, todavia se chinga!!!!
A los 75 se puede ser feliz en pareja, ya sea relación reciente como lleven 50 años juntos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
1K
Back