Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las manchas que salen en el bigote –melasma-, por haberse depilado la zona y no ponerse protección solar alta –SPF 50-, por la aplicación de productos cosméticos derivados del alquitrán, la ingesta de anticonceptivos orales, los trastornos hormonales –pubertad, embarazo y menopausia-, y algunos problemas hepáticos, suelen ser difíciles de eliminar definitivamente. “Son muy complicadas de quitar, de hecho suelen ser crónicas y requieren tratamientos profesionales prolongados para aclararlas, que han de repetirse cada cierto tiempo, usar tratamientos domiciliarios después, y siempre protección solar SPF 50 o más”, advierte la médico estético Elvira Ródenas.
 
jaaaaaaaaaa "sucumbe" dicen.

hombre, sucumbir será cuando caes en algo de vez en cuando, yo misma comiéndome unos huevos fritos.

pero a estar to la vida de compras se le llama sucumbir ahora en los panfletos deer hígado. ahhh

la "notisia" será que sucumbe a no ir arrastrando bolsas a todas horas y lo cambia por visitar un museo, un parque...en fin

es con dinero mas o menos para vivir cómoda y desahogarse con las compras compulsivas y tiene esa cara y actitud de amargura, cabreo...

si no tuviera dinero, no sé, se quemaría a la bonzo o así

que poco arte pa vivir tienen

lo de las esclavas esas con cuña es lo + feo y ridículo que he visto. quizá sólo superado por cangrejeras con cuña.

y er borso? jajaja. dios mío.

en la cara lleva la pena añadida de no poder pasearse con minimicrochor y camiseta de licra con las t*tas fueras
se conoce que a plena luz del día le parece jevy.

y ojo que no hablo de gordura, aunque lo parezca, otras mujeres +gordas como teté delgado van apretadas y como las da la gana. Y resultan atractivas, guapas, con luz, sensuales, con gracia.

no son kilos o no kilos.
 
Gracias por las fotos @papaya

A destacar, no que esté como un bólido, que bueno, es la cara de tirarse a la yugular que lleva, que
mala baba tiene esta elementa

image-jpg.238365
 
Parece que este pensando: No pasas, llevas calcetines blancos.
Look portero de discoteca total.

Pero, si digo la verdad, a mi esta mujer no me cae mal. No se, es una persona que no me da mal rollo.
 
Back