Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vita, post 129 y 130....gracias por haberme hecho reir tanto con tus geniales comentarios.

Saludos.
 
¿Dónde está Bigote, el novio de María Teresa Campos?
  • Mientras ella ha estado con su familia en Marbella, él se ha refugiado en Londres
  • El humorista quiere fijar su residencia en Canarias. Campos ha estado mirando casas
14081159270981.jpg

El beso entre María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet que confirmó el romance GIORGIO FELICE RAPETTI

PILAR VIDAL
Actualizado: 16/08/2014 10:47 horas
0
El reencuentro entre María Teresa Campos (73) y Edmundo Bigote Arrocet (64) tendrá que esperar. Este suplemento ha podido confirmar que el humorista chileno abandonó las islas Canarias, donde hasta el pasado fin de semana compartía vacaciones junto a la periodista, para marcharse a Londres unos días. Allí, se ha podido refugiar del revuelo mediático que ha supuesto la publicación, por parte de LOC, de las fotos exclusivas que confirmaban su romance con la malagueña.

Mientras, María Teresa lleva desde el lunes alojada en el Coral Beach de Marbella con toda su familia y una amiga, aunque lo que iba a ser un agradable y tranquilo descanso no ha sido tal. Un grupo de reporteros gráficos hacen guardia a las puertas del complejo a la espera de pillarla de nuevo del brazo de Bigote. A su llegada a la ciudad de la Costa del Sol, la periodista se mostró molesta ante las preguntas de éstos sobre su relación con el cómico.

Sin embargo, al día siguiente se mostró sonriente y cariñosa. Y esta actitud positiva y relajada ha sido la que al final ha mantenido durante toda su estancia. "Siempre estoy feliz, pero ahora lo estoy especialmente. Tengo el corazón ocupado", declaraba una emocionada Campos. La gran incógnita sigue siendo si finalmente Edmundo pasará algunos días en Marbella junto a su conquista. Muchos mantienen la teoría de que sí lo hará, aunque a este suplemento le confirman que no se le espera y que posiblemente su reunión se produzca de nuevo en las Canarias.

"A él le molestaron las fotos porque todavía no se lo había contado a todos sus más allegados y se enteraron por la prensa", confiesa alguien cercano al chileno. En cambio, parece que la relación va en serio y que el humorista ya le ha habría planteado seriamente a María Teresa Campos instalarse en las islas, una tierra que le apasiona por su clima y donde tiene muchos amigos. La periodista se muestra reacia a dar este paso tan importante aunque, como relatan a LOC, durante la pasada semana la presentadora escuchó algunas opciones y se mostró interesada en alguna propiedad de la zona, con lo cual no le parece descabellado. El amor todo lo puede. Ahora solo falta que se produzca el reencuentro tan esperado
 
¿MamaCow se marcha a vivir a Canarias? Eso supone dejar Telecirco. Pues menudo problemón ¿De qué van a vivir las hijas?
 
Refugiándose en Londres del...revuelo mediático? jajajaja

ella está encantada, con lo que no está encantada es con el cachondeo, claro.

Y ese día en que eche pestes de él como de un pipi II

que a BIGOTE le han disgustado las fotos? ahhhhhhhhhhhh

si a lamama le hubiera hecho caso uno de los sirex, pues allí vamos
si a la tere el mario de acuaplás, pues lo mismo

osea, una al-madina en canarias? jaajja.

bueno, que sean felices.
 
Eso lo he visto yo en casa de mis padres, pero no es algo puntual, sino algo que suele suceder a menudo, el otro día, no sé en qué programa de telecinco ponían, arriba, Cirugía y abajo en el faldón CIRUJÍA, hasta mi sobrino el pequeño dijo: Ahí hay algo que va mal.
Hasta en los telediarios hablan fatal... y ahí sguen.
 
¿Cuantas veces tendrá la madre naturaleza que repetir que los hombres no se acuestan con mujeres postmenopaúsicas a no ser que sea por dinero, poder o estatus?.
Esta afirmación me resulta machista y asquerosa. Reduce a la mujer a mero objeto que cuanto más viejo es, menos valor tiene. Dicen que el amor no tiene edad, pero si es así, que sea para ambos sexos (intereses aparte).
 
La Campos me cae fatal pero vamos lo último criticable es que sea 10 años mayor que su novio

No me parece tanta diferencia
En mi trabajo y así sin pensar mucho, cuento por lo menos a 3 chicas de 30 que tienen pareja de 40, más o menos esa diferencia de 10 años, y nadie lo ve como llamativo
A ver cuando es el día que al reves deje de serlo
 
Back