Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No se le olvidó. Se lo dijo bien clarito. RElación rota. Vivian juntos sin practicar el sacrio santo matrimibio porque llevaban años rotos. Con su viaje da madrid lo pudo materializar poniendo distancia de por medio. No hay nada critiable en ello.
A mí lo que me alucinó fue la bandeja de bocaditos que parece que se zampó Terelu en la peluquería.
Y luego dice que engorda por el tamoxifeno. Anda ya!
Yo también. cuando la vi eligiendo bocaditos pensé que eran para llevar e invitar a alguien a merendar, lo mejor vino cuando la veo que llega a la pelu, saca la bandeja y eran para ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tienen desperdicio.
 
Ni sikiera han suprimido al personal de,servicio para parecer mas sensillas. Ellas kieren parecer ejjclusivas, las muy cretinas garrulas.

Se trataba de mostrar kmse cuidan. Y con ese teatrillo,es mas facil k si les sirven la comida ya preparada.
Asi se muestran hablando de comida, de verduras y noseke


Y por otro lado se trata de escenificar algo diferente e intentar mostrar complicidad con bigoche.
Pocas mas cosas diferentes pueden mostrar. Salir cocinando como,recurso pa intentar animar el chou.
Y con bigoche, como forma de intentar conseguir mas audienciw

Desde luego no es para parecer sensillas ni tonterias similares.
 
Ni caprichos,ni mejoras en tu hogar.MariTere parece el hada madrina para vivir mejor de lo que les dan sus ingresos.Porque con el sueldo de Terelu no se pagan dos asistentas del hogar,chófer y asistenta en Telecinco.
La relación entre madre e hijas es rara.Siempre ha parecido una competición para tener el mejor varón a su lado,el que les aguante todas sus excentricidades.Cuando no lo tienen se ven en inferioridad de condiciónes respecto a las que tienen un cumplidor a su lado.Son sus trofeos.Y no se cortan nada en hacerse alusiones sexuales entre ellas,ni delante de los demás (cámaras).


Y el Cuqui, no trabaja porque la mujer es celosa, y le pide dinero a su hermana, para el chalé, la chimenea, dos coches, arreglar la caldera, etc, etc.. y presuntamente le pide dinero "por estar calladito, y no largar" o sea, que .... ya no nos asustamos de naaaa
 
11-jpg.471307
12-jpg.471308
 
Yo creo que cuando despues del primer episodio se les vinieron encima por la forma tan escadalosa de enseñar al personal de servicio se dijeron, buf, por ahí no, eso no gusta y es cuando decidieron salir fregando platos, desayunando, y de paso diciendo la Dientes que no tiene sericio, eso era lo verdaderamente importante: decir lo del servicio.
Yo sí creo que ha sido un intento de parecer más "normales", no porque lo sientan ni nada de eso, sinó porque se dieron cuenta de que fueron muy criticadas, incluso en plató, por la exhibición de las mujeres de servico y cómo les llenaban hasta la copa de vino.
Si sólo les quedaba llamarla para que les limpiaran los mocos.
 
Jajaja puede k haya algo de eso tb, pero apuesto a k esas señoras volveran a salir

Tal como lo plantearon parecia mas importante intentar hacer algo diferente. Y xq lamama cree k salir cocinado keda bien.

Pa estirar el chou, y k se la viera haciendo algo con bigoche xq saben k eso tiene tiron pa el cachondeo
 
Hoy he visto el anuncio de la venta del chalet de los Ruiz Mateos,en una zona mas cercana a Madrid, y piden 3 millones de euros, no 4 y pico como hace la Campos..

(Parecido de tamaño y de terreno)
 
Lo de los bocaditos que compró Terelu y se zampó en la pelu, ni siquiera sabemos a que hora se los comió.Igual era un tentempié , un aperitivo, para aguantar hasta la comida....
Como dice Chloé, yo también pensé que era un regalo para alguien, no para zampárselos ella inmediatamente.
 
Y ahí están, y no sacan los pies del plato porque las dejan y las permiten de todo; y yo me pregunto qué clase de influencia puede tener ya la Maritele? ya han pasado muchos aNos desde las vacas gordas, así que no lo entiendo. Pero eso, ahí las tienes. Deben ser sus 'fanes' .... de pandereta todo......

Saluditos cotillas.
 
Yo creo que cuando despues del primer episodio se les vinieron encima por la forma tan escadalosa de enseñar al personal de servicio se dijeron, buf, por ahí no, eso no gusta y es cuando decidieron salir fregando platos, desayunando, y de paso diciendo la Dientes que no tiene sericio, eso era lo verdaderamente importante: decir lo del servicio.
Yo sí creo que ha sido un intento de parecer más "normales", no porque lo sientan ni nada de eso, sinó porque se dieron cuenta de que fueron muy criticadas, incluso en plató, por la exhibición de las mujeres de servico y cómo les llenaban hasta la copa de vino.
Si sólo les quedaba llamarla para que les limpiaran los mocos.

Que horrible actitud, esta de exigir ser servidas en todo, como en los tiempos de la esclavitud, típico de países muy pobres, donde hay una enorme brecha social, que no es el caso de España o en gente, nueva rica y muy mayor, es decir " piojos resucitados" gente que no es rica de cuna.
Pienso que ni Trump con, lo odioso que es ,haría eso,por lo menos antes de ser presidente.
Creo que para las Señoras del servicio debe ser muy humillante...servir en cosas tan mínimas y que una persona autovalente las puede hacer...
Detestables estas señoras y el bogoche, esta ahí, porque está a cuerpo de rey.
 
Back