Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

@Marie1979
En esta respuesta, me acabas de poner ""tema repetido"".
¿Me podrias decir que coj*nes he repetido yo aqui?.
Esto no es un tema.
Bonita.
Esto es una respuesta. Es solo una opinión.
¿Es repetida mi opiniön?.
Ya son ganas, de tocar los idem.

Debe ser un error al pulsar el emoticono "Gracias".

A mi me ha salido, más de una vez, "tema repetido" y alucinaba porque jamás lo pongo.

Me di cuenta que sucedía cuando, desde el móvil, pulsaba el "Gracias" que está al lado (El dedo es más grande que un emoticono y, sin darme cuenta, hacía más presión en el icono de al lado).
 
PRACTICAMENTE? JAJAJA, k generosa


Mari Tere está empeñada en que era él el que mostraba interés hacia ella.Y me lo creo porque cuando contactó con ella,él estaba prácticamente olvidado y ella era una persona muy importante para ayudarle a que reapareciera en los medios,como así ha sido.Pero no hay mas que ver el programa de la carta en que llevaron a Bigote,el poco interés que mostraba y las ganas que tenía de salir disparado para Canarias.
 
En este ultimo capítulo quisieron enmendar algunos Fallos de los anteriores.Pasaron de mostrarnos la cantidad de servicio que tienen a desaparecer este por completo y llevarnos a casa de la hermana,que dice no tener.Me cuesta creerlo,por cierto.
Que qué tontería invitar a desayunar a tu madre que vive lejos ,a tropecientos kilómetros y tiene 2 sirvientas, para obligarla a hacerse ella el desayuno.
Lo de que Teresa y Bigote se preparan ellos las comidas cuando libra el servicio y friegan,tampoco me lo creo.Es todo guión.
De exhibir cientos de zapatos de marcas carísimas,a ir a los chinos a por ropa.
Lavado de imagen puro y duro,porque los espectadores se asombraron del lujo asiático de la vida de las Campos.
Si, yo también me di cuenta de que han querido como parecer mas accesibles, como que han descendido al pueblo llano, eso de que la hermana Maridientes no tiene servicio no se lo cree ni ella.
Maritere fregando, eso era impensable en el primer episodio donde parecia la reina de Saba.
Lo del desayuno no es creible, esas venian ya desayunadas, lo cual le vino de maravilla a la Terelu que desayunó dos veces..
Vi como un intento de enseñar a toda costa la casa de Maridientes, que es un piso, no un triático ni un chalete, que ellas son muy sencillas, al menos una, la hermana pobre que no tiene ni para una ortodoncia.
De descojone Tetelu pidiendo un toldo a su madre, tiene la edad mental de 7 años, año arriba, año abajo...vamos, redondeando.
 
Las Campos' y el s*x*: María Teresa habla de por** y Terelu de las "porras en condiciones" que se come
TERELU ES DESENMASCARADA POR SU HERMANA: "HA SIDO UNA TIRANA CONMIGO"

http://www.periodistadigital.com/3s...rras-condiciones-come-salvame-telecinco.shtml

Traerlo que no puedo.

Se pegan unos palazos descomunales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cito:

Después de que María Teresa explicó que nunca desayuna con su novio, Edmundo Arrocet. Fue entonces cuando su hija Carmen Borrego dijo: No duermes con Edmundo, no desayunas con Edmundo, ¿qué haces con Edmundo?

La madre, ni corta ni perezosa contestó: Yo hago con Edmundo lo que me interesa.


JaAAaaA si es que ni a las hijas les cuela, lo del amor pasional :cry::LOL:
 
Y el toldo que le pidió a la madre,porque dice que no puede salir a la terraza sin toldo,porque tiene 40 ventanas de vecinos que la ven???
Y como las terrazas rodean al triatico ,los toldos deben ser de 60 o 50 m de largo,o sea,un pastón.
Y lo pide en Las Campos para que quede constancia y no se escaquee la mamma.
 
A mí lo que me alucinó fue la bandeja de bocaditos que parece que se zampó Terelu en la peluquería.
Y luego dice que engorda por el tamoxifeno. Anda ya!

Tampoco entiendo, que se compre comida para ir a comerla en la peluqueria.
Donde compró esos bocadillos puede comer alli.
Cualquier lugar serå mas indicado que un salón de belleza o peluquería.
De todas formas, si se come de una tirada doce-quince bocaditos de los de Mallorca, muy gorda no la veo.
No lo saben, pero lo mejor de esta serie son las comidas de Terelu.
 
Y el toldo que le pidió a la madre,porque dice que no puede salir a la terraza sin toldo,porque tiene 40 ventanas de vecinos que la ven???
Y como las terrazas rodean al triatico ,los toldos deben ser de 60 o 50 m de largo,o sea,un pastón.
Y lo pide en Las Campos para que quede constancia y no se escaquee la mamma.

El momento toldo me pareció vergonzoso. Yo no me imagino a los 50 años pidiendo caprichos a mi madre. A María Teresa se le quedó una cara que ya, ya.
Viéndolas no tengo la impresión de que tengan una relación demasiado cordial ni demasiado estrecha entre ellas. Les falta complicidad.
 
El momento toldo me pareció vergonzoso. Yo no me imagino a los 50 años pidiendo caprichos a mi madre. A María Teresa se le quedó una cara que ya, ya.
Viéndolas no tengo la impresión de que tengan una relación demasiado cordial ni demasiado estrecha entre ellas. Les falta complicidad.
Ni caprichos,ni mejoras en tu hogar.MariTere parece el hada madrina para vivir mejor de lo que les dan sus ingresos.Porque con el sueldo de Terelu no se pagan dos asistentas del hogar,chófer y asistenta en Telecinco.
La relación entre madre e hijas es rara.Siempre ha parecido una competición para tener el mejor varón a su lado,el que les aguante todas sus excentricidades.Cuando no lo tienen se ven en inferioridad de condiciónes respecto a las que tienen un cumplidor a su lado.Son sus trofeos.Y no se cortan nada en hacerse alusiones sexuales entre ellas,ni delante de los demás (cámaras).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back