Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Maritele dijo, ya en el pasado, que de su tumor de gargantahabían tenido la culpa los medios (tele5) que la había hecho mucho "de sufrir" con el cachondeito que se organizo con el tema Terelu-Pipi. Manda guevos!!!!!

Pues yo creo que Maritere, con su inmenso ego, sí piensa que Inmundo esta loco por ella, aunque tenga a veces pueda tener alguna duda. Lo que no puede soportar es que nadie cuestione su relación. Eso su ego no lo aguanta.
Maritele tiene una imaginacion desbordante.
 
Mari Tere está empeñada en que era él el que mostraba interés hacia ella.Y me lo creo porque cuando contactó con ella,él estaba prácticamente olvidado y ella era una persona muy importante para ayudarle a que reapareciera en los medios,como así ha sido.Pero no hay mas que ver el programa de la carta en que llevaron a Bigote,el poco interés que mostraba y las ganas que tenía de salir disparado para Canarias.
 
Si es la hija de Terelu, es aún menor de edad, debe andar por los los 16 o 17.Creo que nació en el 2000.


Si es la hija de terelu, en la del vestido negro enla discoteca Kapital.
Yo pensé que haría 18 años este año como la potorrina, pues anda, que si tiene esos años, y si que los tiene, que ya lo he mirado, luego dicen que no las saquen si están en todos los sitios, sino de no estuvieran, no estarían por internet las fotos.
Ya están por ahí arriba en la boda de Matamoros, que las subí en septiembre.
 
Yo he visto señoras asi de alto postin de la zona alta... t*tas flotando en la piscina frl gym, donde iban operadas hasta las niñas jóvenes, las viejas con cuerpos ya enjutos y la verdad, me desconcierta. no pude dejar de pensar que pasaría el día de mañana, cuando la palmas y las t*tas se te quedan allí fijas para toda la eternidad. En fin, no se, todo me parece extraño :D

Para eso está la incineración, mentiendes. Porque imagínate el percal cuando sacan el cadáver de la tumba cuando ya ha "caducado" la estancia, y se encuentran dos blandiblubs de esos... :eek::eek::eek::eek::eek:
 
yo prefiero ver la cadena DKISS que hay documentales más interesantes que esta gentuza. dentro de poco les grabarán dandose una ducha o haciendo sus cosas. al tiempo. ya será vomitivo
 
Otro tema es que ahora ponen Pasapalabra sábados y domingos.Lo que supone dejar sin QTTF los domingos y acortarlo una hora los sábados.Eso debe suponer un recorte de sueldos para MariTere y Terelu.Además hablan de sustituirla por la Milá en Salvame como defensora de la audiencia(no creo que MM se preste a eso)

Botón de "¡¡¡GenSantadelAmorhermoso!!!, ¡qué panorama tenemos!!! .
 
Yo me lo perdí, q si lo pensaba ver porque si lo sigo y a la vez estoy con Twitter me parto de risa, pero me olvidé estar atenta y cuando me acordé se había acabado, pero vamos, q no pasa nada tampoco.
 
Sirven para la tele porque hacen reir.
A mi me hacen reir. Y me asombran. Hacen siempre cosas absurdas que no he visto jamás.
Hoy han suprimido al servicio.
Primero intentaron justificarlo. No funcionó. Además se han fijado en las kardashian. Y finalmente no han sacado empleadas de hogar.
Ha salido la madre y su pareja cocinando.
Han cocinado. Judias verdes.
Han puesto el lavaplatos.
Se han servido ellos.
Se han sentado a comer, y después Teresa se ha ido con sus amigas de compras. Y TODO LO HA HECHO CON LA MISMA ROPA.
Diganme, quien se mete en la cocina a cocinar, pone el lavapatos, come, y sale a la calle sin cambiarse de ropa.

En el desayuno han estado muy cortadas. Les ha entrado complejo, es una pena. Terelu quiso justificar la forma que tiene de tragar un vaso de medio litro de leche sin respirar, de un trago. Pero tampoco le ha funcionado la justificación. En el capitulo de hoy, han querido hacer broma de esa forma de tomar el vaso de leche, pero no estaban convencidas,,,,no les ha salido. Porque ahora a sus cincuenta y tantos, alguien les ha dicho que ademàs de ser una burrada solo propia de la Edad de Piedra, además, tiene un gran peligro para la salud.

El programa imita con descaro a la serie de las Kardashian.
Las dos hijas son cómicas y distrae verlas.

Arrocet está destrozando el jardín de Teresa, me pare una barbaridad lo que hace. No tiene ninguna gracia. Resulta un tipo simple, absurdo y descerebado. No se como será en realidad, pero en estos capitulos "Campos-a-lo-Kardashian" queda de un tonto insoportable.

Teresa Campos necesita modificar su actuación en el programa. Resulta un poco desagradable, cuando rie o intenta estar graciosa no es creible, queda mejor en su estado natural de cabreo.

Ahora deben modificar su actitud,,,,poco,,,,ecologica. Teresa entra en la cocina y abre el grifo de agua lo deja abierto y se va a otros asuntos.

En el baño igual, entra para desmaquilarse y lo primero que hace es abrir el grifo, lo deja abierto sin necesidad.
@Marie1979
En esta respuesta, me acabas de poner ""tema repetido"".
¿Me podrias decir que coj*nes he repetido yo aqui?.
Esto no es un tema.
Bonita.
Esto es una respuesta. Es solo una opinión.
¿Es repetida mi opiniön?.
Ya son ganas, de tocar los idem.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back