Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

C3XGLYDW8AQLMNS.jpg


C3XGMNmW8AA5r2g.jpg































C3W6QlIW8AAt907.jpg


C3W6RjBWQAE207n.jpg


Vaya mierdecilla, si eso lo hicieron ayer.


.
 
Última edición:
El domingo me flagelé y decidí ver el programa, por aquello de opinar con conocimiento de causa. Me ha sorprendido para bien la hermana pequeña, invitó a desayunar a la madre y a su hermana y les dijo que se sirvieran ellas, que ahí no había servicio. Terelu me pareció bastorra y mal hablada. Maritere va de graciosa andaluza y Arrocet es todo menos natural. No creo que lo vuelva a ver.
 
Se agotó el pobre circo que montaron en torno a las tres gracias. ¿Serán conscientes ahora del verdadero interés que despiertan y del descojone que ha supuesto para el público descubrir el modo de vida de estos personajes high class?.
 
Es que las Campos y sus ridiculos vetos se han cargado el formato, han eliminado a los satélites que le daban vidilla al programa. Funcionaba María, pues nada que eliminan a la chacha porque la gomi-dientes se siente eclipsada y que la doméstica te robe protagonismo es muy duro para una star como Maritere, error! Luego eliminan a Edmun porque Maritele no soporta tanta desnudez de su vida íntima ¿? y que comenten su historia de amor profundo, pues Edmun y sus pelucas, Edmun y sus camisetas churro, Edmun asqueado y negándose en redondo a compartir plato en el restaurante con su amada momia,Edmun "me aburro y me estreso con la gomi-dientes me voy a tunear árboles" , tenía su gracia, pues van y se lo cargan. Que ha quedao del programa? Dos gordas insufribles filosofando con las moscas y una señora de ochenta años que se quiere operar las tet*s.
Tres, son tres gordas insufribles.
 
Yo lo de las Campos no lo veo pero vi ayer el resumen de 2 minutillos en Cazamariposas y el momento en el q la Mamma habla de estetica,cuando cocina y sobretodo cuando canta con De Maria q ni putta idea a q vino y .....q me digan q esa mujer esta sana mentalmente y apta........buffff mas palla q paca.Bochornoso pero estilo Potorra pq ni es consciente de ello.Violento para el espectador ver eso.......
 
En este ultimo capítulo quisieron enmendar algunos Fallos de los anteriores.Pasaron de mostrarnos la cantidad de servicio que tienen a desaparecer este por completo y llevarnos a casa de la hermana,que dice no tener.Me cuesta creerlo,por cierto.
Que qué tontería invitar a desayunar a tu madre que vive lejos ,a tropecientos kilómetros y tiene 2 sirvientas, para obligarla a hacerse ella el desayuno.
Lo de que Teresa y Bigote se preparan ellos las comidas cuando libra el servicio y friegan,tampoco me lo creo.Es todo guión.
De exhibir cientos de zapatos de marcas carísimas,a ir a los chinos a por ropa.
Lavado de imagen puro y duro,porque los espectadores se asombraron del lujo asiático de la vida de las Campos.
 
Otro tema es que ahora ponen Pasapalabra sábados y domingos.Lo que supone dejar sin QTTF los domingos y acortarlo una hora los sábados.Eso debe suponer un recorte de sueldos para MariTere y Terelu.Además hablan de sustituirla por la Milá en Salvame como defensora de la audiencia(no creo que MM se preste a eso)
 
Back