Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A la Gema le ha caido, también, algún dinerito, con interviú, gracias a quién ??? a Bigote pués, que todo lo que toca, se convierte en éxito, el reality de las Campos sería un fracaso, sin él, por ahora es un bodrio, pero un bodrio con audiencia y éxito.
Espero pronto ver la tintorera, ligera de ropas,en alguna revista o programa, contando "su" verdad, puede que sea explosiva, pobre MTC !!!.....pero que no sé queje!!! porque ella también gana con estas historías con su amado Pitichin!!! de no ser por él, sería una abuela más.
 
Alguien puede subir una foto del kike Calleja que si es el fo...amigo perdón, amigo íntimo de nuestra admirada Terelus... gracias.
 
Alguien puede subir una foto del kike Calleja que si es el fo...amigo perdón, amigo íntimo de nuestra admirada Terelus... gracias.
Es este
terelu-en-deluxe_630x352_35a824e9.jpg



terelu-campos-europa1-z.jpg
 
Cuándo mis hijas me ven triste y asustada
me piden a gritos que a Bigote le de la patada.
Bigote entró en mi vida
cuándo de amor no estaba servida.
No quería ser como las viejas viudas
y con él llego las dudas.
Sé que no está conmigo por mi escote
y que no es nada fiel Bigote.
Pero cuándo me mira a los ojos
se me difuminan mis enojos.
Si vamos de la mano en el aeropuerto
o si logro al final llevármelo al huerto.
me sentiré joven y viva
y es éso lo que me motiva.
Puede ser este amor un espejismo
Seguro que voy camino del abismo.
! Todos dicen que él no me quiere!
! Lo que leo mucho me hiere!.
! Cómo a un clavo ardiendo yo a él me agarro!
! y cada día el corazón más me desgarro!.
! Tal vez sea una simple chifladura!.
! Tal vez él sea un gran caradura!.
! El corazón es un potro desbocado!
! a terminar herido es abocado!.
! Ya no tengo años para irme enamorando!
! Pero en mi corazón yo nada mando!.
! Si me quedan pocos años en este mundo!.
! Yo quisiera vivirlos con Edmundo !.
! Vivir estando enamorada
y ponerme a langostinos morada!.
! Quiero vivir en mi burbuja !
! Que él una sonrisa me dibuja!.
! Me quita arrugas sin ir al cirujano!
! Simplemente con tomarme de la mano!.
 
HOY SERÁ SU PRIMERA NOCHE EN LA CASA

Terelu no quería entrar en Gran Hermano Vip
La colaboradora había explicado que por motivos personales declinó la invitación, pero una decisión de última hora cambió las cosas

decision-de-ultima-hora_ebce8112.jpg

Decisión de última hora
En el último momento Terelu decidió que quería participar en Gran Hermano, a pesar de que ella había anunciado que había declinado la invitación a participar por temas personales. Entrará en la casa más famosa de Guadalix, pero solo durante una semana.


Terelu Campos es uno de los personajes del momento. No hay duda. Por ello hubiera sido un gran reclamo tenerla dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Aunque su entrada casi parecía un hecho, ella en una entrevista radiofónica negaba que fuera así y afirmaba rotunda que, aunque se le había invitado a participar, había decidido no hacerlo por "motivos personales".

Sin embargo, contra todo pronóstico, durante el estreno del programa el pasado domingo se anunciaba que ella sería la ‘dueña y señora’ de la cocina durante una semana, el tiempo que estaría dentro de la casa más famosa de Guadalix.


A Terelu, entrar en Gran Hermano no era el plan que más le apetecía, pero una decisión de última hora de la cadena, le ha llevado a tener que cambiar de opinión. La colaboradora todavía no ha logrado reponerse del huracán mediático que generó la última entrega de ‘Las Campos’ y lo que menos le apetecía era volver a exponerse de una manera tan directa. Sin embargo finalmente ha hecho la maleta y está dispuesta a pasar unos días rodeada de Vips.

Además, lo hará en un territorio un poco comprometido, la cocina. Pues en cada una de las entregas de su propio reality el tema de la comida es una constante fuente de polémica y de comentarios, que ella a veces se toma mejor y a veces peor. Al menos, ha conseguido que su estancia sea solo de unos días y no la participación completa, lo que, sin duda, habría dado lugar a estar más que nunca en el ojo del huracán.
concursante-durante-una-semana_b06a5a9d.jpg

En esta imagen la vemos con el ex socio de Toño Sanchís, él es uno de los concursantes clave de esta edición y sin duda las miras estarán puesta en su relación con el que también fuera su propio representante

la-cocina-territorio-polemico_12241a58.jpg

La cocina, territorio polémico
La relación de Terelu con la comida en 'Las Campos' ha sido fuente de inagotables comentarios, ahora será la 'dueña y señora' de la cocina de Gran Hermano VIP, un territorio estratégico en el concurso y delicado para ella

el-reality_26f93904.jpg

El reality
La hija de la presentadora no se sentía fuerte para entrar en Gran Hermano, pues aún está inmersa en la ola de comentarios y opiniones que ha generado la tercera entrega de su propio reality

criticas_7b442e2a.jpg

Críticas
No está siendo su mejor momento mediático, aunque si uno en los que es más protagonista. Está teniendo detractores y defensores y no lo está pasando bien. Aunque Mila en principio fue una de las más duras, también es un gran apoyo para ella

las-campos_54cd7ff0.jpg

'Las Campos'
Podría pensarse que la grabación de su reality habría llevado a madre e hijas a estar más unidas que nunca, sin embargo, lo que se comenta sin cesar es todo lo contrario, que hay una distancia difícil de salvar entre ellas

su-madre_0fba37c7.jpg

Su madre
María Teresa ha sido sin duda la peor parada en el 'huracán Campos'. Terelu ha explicado en numerosas ocasiones que ella siempre estará del lado de su madre, pero parece evidente que tienen puntos de vista muy diferente sobre asuntos importantes de sus vidas

kike-calleja_d17548c7.jpg

Kike Calleja
Además de a otras muchas informaciones, Terelu se enfrenta a los continuos rumores que la relacionan con Kike Calleja. Los dos han afirmado haber tenido algo más que una amistad en el pasado, pero ahora dicen ser solo amigos a pesar de ser muchas las voces que lo ponen en duda


 
Cuando entra???
Porque no lo veo, pero si entra esta me veo en la obligación de estar al día porque, si no, no puedo chafardear aquí!
Y a qué va esta a la cocina!!!!!????Si en el docu-ridículy echaba un salto p'atrás cada vez que la chica levantaba una tapa de una cacerola!
 
Cuando entra???
Porque no lo veo, pero si entra esta me veo en la obligación de estar al día porque, si no, no puedo chafardear aquí!
Y a qué va esta a la cocina!!!!!????Si en el docu-ridículy echaba un salto p'atrás cada vez que la chica levantaba una tapa de una cacerola!
Hará Porras para todos con cacaolat..
Se encargará del desayuno
 
Back