Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ayer Jesús Calleja le dijo que hacía en televisión con esos programas tan largos a su edad y le sentó como un tiro y con su habitual soberbia le dijo que le contestaría después, y yo digo lo mismo que hace ese vejestorio que no se jubila ya y deja paso a nuevas generaciones, la avaricia rompe el saco se va a morir en directo a este paso, cada vez la veo peor, mas consumida y con peor cara, es patético lo que hace la gente por dinero y para que lo quiere si con lo que tiene le sobra y cada vez más soberbia y con peor hostia que ya no aguanta a nadie pero sigue en el candelero dando que hablar en lugar de estar tranquila y dedicarse a viajar o lo que quiera.
De acuerdo pero ¿qué nuevas generaciones???? Ni que telecinmco fuera una mina de talentos. Que nos colocan otra vez a JJ o a Carlota Corredera en su versión post Pronokal, y vomitamos todos ya en cadena :D
 
Pues si tanto dinero y tanto negocio tiene la Gema ¿pa qué sale la gema ligerita de ropa en portada por la miseria que le habrán pagado?
Claro que en la pose yo le veo una imitacion a la pose de Terelu...la que hizo ella hace un par de años.
Y nadie le va a preguntar a Bigote que qué le parece la Gema??
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back