Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
En QTTF, entra el Calleja, el aventurero, no el de la ¿intimidad sessual? con su hija.
Y entra todo simpático hacia Maria Teresa...le dice pero ¿cómo puedes hacer esos programas tan largos...? y...... A TU EDAD ...Ella que estaba un poco risueña, se le queda una cara seria de golpe, y le dice, ya te diré yo algo después, a ti solo....

C1l5DS3XcAYNp1S.jpg


Ha sido una patada en cierto sitio del Calleja,que le ha sentado como un tiro...y no lo ha disimulado nada

C1l5H7yWQAcST6f.jpg
 


upload_2017-1-7_22-40-34.pngupload_2017-1-7_22-41-18.png


upload_2017-1-7_22-39-41.png


Pues yo tampoco se lo que ha dicho, no veo e prog. solo a trozos,y para subir aluna foto aquí.
Pues hasta partir de las 12 de la noche o más no lo suben a MITELE, a ver que le ha dicho Mariñas, pero desde luego Mariñas siempre dice la verdad, de lo que piensa, otra cosa, es que sea un pelota y un arrastrao, y enseguida rectifique.
 
Ya no soporto ver ni un minuto mas a bigotes y teresas. No entiendo esta cadena como no se dan cuenta que cansan, cansan y cansan..
 
Muchas gracias @turn. Ya me parecia a mi que el hermano del aventurero era mucho arroz para tan poco pollo. Éste no se dejaría dominar por las morsas así como así... Al reportero dicharachero lo veo más del perfil masoquista que a las morsas les mola...

P.D. Morsas del mundo: perdonadme. Sois unos animales encantadores, pero es que me cuesta mucho comparar a las Campos con alguien/algo. De verdad, queridas moriscas, que la cosa no va con vosotras. :)

Me autocito para rectificar.

Maldito corrector:
"moriscas" no. ¡¡¡MORSITAS!!! :D:D:D:D
 
El Vasile sigue adelante con su "venganza", cumpliendo aquello de que "debe servirse bien fría"...como buen mafioso, está claro que jamás perdonará aquél "gilipo...." que le espetó la madre Campos cuando estaba en la cadena rival... Se ríe de la madre Campos y de las hijas Campos en ese reality ridículo hecho a su medida... y el tema este del "novio" Bigochet, hasta parece creado por él, para que el esperpento se agrande cada vez más...

¿Qué estará planeando aquí para hundir (aún más) a las Campos?
upload_2017-1-5_3-20-40-png.463965


Y me pregunto de qué hablarán, cuánta falsedad destilarán ambos

upload_2017-1-5_3-12-11-png.463960


Por cierto, el Vasile tiene un parecido razonable con el pingüino de Batman :troll:
Batman_Returns_Ping%C3%BCino.jpg
 
la próxima entrega de las campos volverán a hacer portadas y deluxes.os daréis cuenta que esta sigue los pasos de la esteban-- para ganar parne y aumentar cache..tontos los que compran revistas y las siguen.os están tomando el pelo una vez mas
 
La nueva colaboradora de 'Sálvame' dice que está recogiendo lo que "sembró mal"

Laura Fa carga contra Terelu Campos: "Es clasista, maleducada y está endiosada"
SOBRE CARMEN BORREGO CREE QUE "NO ESTÁ TAN PERVERTIDA NI TAN ENDIOSADA"

Periodista Digital, 04 de enero de 2017 a las 17:13
totalmente de acuerdo con laura
terelu-laura_560x280.jpg


Laura Fa carga contra Terelu Campos (SALVAME de TELECINCO).PD

OCIO Y CULTURA | GENTE
Laura cree que las Campos "fueron diosas en una época en que la televisión no tenía retorno negativo", sin redes sociales
Laura Fa, la nueva colaboradora de Sálvame, llega al programa con una dura crítica a Terelu Campos, que acaba de protagonizar una nueva entrega del reality Las Campos.

La periodista asegura:

"Terelu no acepta nada, es lo contrario a mí".

"Terelu es clasista y maleducada", dice Laura Fa en Lecturas.

"Creo que en una época de la vida ha sembrado mal y a lo mejor ha cambiado pero por todo lo que sembró, hay gente que le tiene muchas ganas".

Laura cree que las Campos "fueron diosas en una época en que la televisión no tenía retorno negativo", sin redes sociales.

"Todo lo que les llegaba era bueno, piropos, cartas de fans... Los que hemos llegado ahora estamos acostumbrados a que nos digan de todo".

La periodista defiende a María Teresa -"la veo mucho mejor profesional"- pero arremete duramente contra Terelu y advierte de que el reality le "puede pasar factura".

Sobre Carmen Borrego cree que "no está tan pervertida ni tan endiosada".
 
Back