Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me quedo con Tony Antonio. Un católico de los pies a la cabeza.

77284.jpg

Se ha plantado su mejor peluquín para saludar a ratzintger z. El ex papa no sabe quién es el señor del peluquín.

Vale ... Tony Antonio para tí ;) y para mí el cura secretario de Benedicto, el que está a su izquierda, que también está muy católico :D
 
Recreando la prueba de los sujetadores.

El 1º que va a coger sujetadores, es el bigote.

Ver el archivo adjunto 457713Ver el archivo adjunto 457714 Ver el archivo adjunto 457716

Ver el archivo adjunto 457717Ver el archivo adjunto 457718
Quiere bigote que le de el sujetador la señora e los coloretes, que me parece a mi que son de las que llaman a la defensora de la audiencia, o conocidas, o amigas de las Campos, y la señora no quiere, ya va terelu, a echarle una mano a la señora y se lo quita
upload_2016-12-11_17-48-1-png.457632

CzVk9m1WIAAIK7-.jpg

Ver el archivo adjunto 457721Ver el archivo adjunto 457722Ver el archivo adjunto 457723
Ver el archivo adjunto 457726
La Campos diciendo estas son las bragas del mercadillo de terelu, y Terelu diciendo nooo.. noooo porque las mias son más grandes

Bigote ganador del recogimiento de bragas y sujetadores, aunque no ha querido la campos ni que los tenga en la mano

Ver el archivo adjunto 457727

Maritere, diciendo :bigote que no de ideas, que no los coja, los sujetadores, porque se yo donde los van a sacar con ellos en la mano
Estas mallas tan chulas y que le hacen ese culito al piticlin...son las que se pone para la doble visita semanal a la señora y cumplir con sus obligacionrs:hungover: eso si pasadas las 12..
 
¡Me perdí el espectáculo del sábado, rememorando el programita de hace 40 años !!
Por las fotos veo a Bigote muy MUY en su salsa, vestido de mujer....igual está descubriendo ahora su sesualidá, o se la está cambiando,pa que la Tere lo deje tranquilo.
Y me parese mu,mu mu mal que en horario fuera de escuelas, del sabado tarde hagan ese espectáculo erótico festivo de obligar a señoras de mas de 60 a quitarse bragas y sujetadores en directo¡¡¡¡Anda vamos a parar !!! Que se las quite laTeresa y la Terelu !!!!
Bigote podría haber hecho un panegírico de Kiko Ledgard,su suegro por parte de hijo sin reconocer con su hijita.
 
Recreando la prueba de los sujetadores.

El 1º que va a coger sujetadores, es el bigote.

Ver el archivo adjunto 457713Ver el archivo adjunto 457714 Ver el archivo adjunto 457716

Ver el archivo adjunto 457717Ver el archivo adjunto 457718
Quiere bigote que le de el sujetador la señora e los coloretes, que me parece a mi que son de las que llaman a la defensora de la audiencia, o conocidas, o amigas de las Campos, y la señora no quiere, ya va terelu, a echarle una mano a la señora y se lo quita
upload_2016-12-11_17-48-1-png.457632

CzVk9m1WIAAIK7-.jpg

Ver el archivo adjunto 457721Ver el archivo adjunto 457722Ver el archivo adjunto 457723
Ver el archivo adjunto 457726
La Campos diciendo estas son las bragas del mercadillo de terelu, y Terelu diciendo nooo.. noooo porque las mias son más grandes

Bigote ganador del recogimiento de bragas y sujetadores, aunque no ha querido la campos ni que los tenga en la mano

Ver el archivo adjunto 457727

Maritere, diciendo :bigote que no de ideas, que no los coja, los sujetadores, porque se yo donde los van a sacar con ellos en la mano
La Terelu junta muy fuerte las rodillas ,como si no llevara ropa interior.¿Se las quitó ella las bra...??
 
En una de las fotos se vé a Bigote relamiéndose, sacando la lengua, cuando mira a la pechugona jovenzuela que está a su lado,con las t*tas casi fuera, toda tiernecilla y blanca ella.Se nota que está en ayuno hace tiempo.
 
¡Me perdí el espectáculo del sábado, rememorando el programita de hace 40 años !!
Por las fotos veo a Bigote muy MUY en su salsa, vestido de mujer....igual está descubriendo ahora su sesualidá, o se la está cambiando,pa que la Tere lo deje tranquilo.
Y me parese mu,mu mu mal que en horario fuera de escuelas, del sabado tarde hagan ese espectáculo erótico festivo de obligar a señoras de mas de 60 a quitarse bragas y sujetadores en directo¡¡¡¡Anda vamos a parar !!! Que se las quite laTeresa y la Terelu !!!!
Bigote podría haber hecho un panegírico de Kiko Ledgard,su suegro por parte de hijo sin reconocer con su hijita.
Es que si las Kardashian han tenido su Bruce-Caitlyn Jenner, las Campodashian no van a ser menos y ya están preparando para su reality a
Bigote- Piticlyn Arrocet, jeje
 
IMG_0014.JPG

Ya son 82 años y muy mal llevados. Ese pijama, que le sobra por unos sitios y le aprieta por otros, esa mirada catarítica, esas manos de gárgola, esa cara pellejosa...me temo que la mamma está regular. Pero la carcamal aguanta, sigue ahí en la tele, que les den a los de las nuevas generaciones de presentadores. Ella abandona la tele con las botas puestas o mejor dicho, con los tacones de sus zapatos por delante.
 
Back