Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Tony Antonio se convierte en representante de Gemma: "Bigote es cómico, no tonto"
El director de Ashumes se encarga a partir de ahora de tramitar los contratos televisivos de la amiga de Bigote. "Él es cómico, pero no es tonto", dice el humorista
imagen-sin-titulo.jpg


Bigote y Tony Antonio (Gtres)

16.11.2016 – 14:42 H.
La presencia de Gemma Serrano en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes aún está en el aire. La semana pasada cerca de dos millones de espectadores esperaban ver a la mejor amiga de Bigote Arrocet en el plató de Mediaset, pero se terminaron quedando con las ganas. Simplemente no apareció y ningún miembro del equipo del programa dio explicación alguna al respecto. “Había demasiado contenido con lo de la muerte de la Veneno”, se limitaron a decirle a Gemma desde la productora para cancelar su entrevista hasta nuevo aviso.

gemma-y-tony-antonio.jpg

Gemma y Tony Antonio
A ella aquella explicación no pareció convencerla demasiado a juzgar por el tono irónico con el que charló con Vanitatis, pero ella prefiere desmarcarse del asunto y delegar en la persona que le está llevando estos asuntos y que se ha erigido como su nuevo representante: Tony Antonio, cómico, director de la Asociación de Humoristas y amigo íntimo de Bigote Arrocet.

En conversación con este medio, el humorista confirma que aún no saben si Gemma se sentará o no en el plató de 'Sálvame Deluxe', pero que, en principio, se había aplazado hasta este viernes y lo normal sería que la joven sí acudiera al programa.

Pregunta: ¿Y qué pasa si finalmente no va?

Respuesta: Pues nada

P: Pero habéis firmado un contrato, ¿se podría reclamar parte del dinero acordado?

R: No, nosotros no... Si no se hace la entrevista, no se cobra nada y punto.







bigote-arrocet-maria-teresa-campos-y-tony-antonio.jpg


Bigote Arrocet, María Teresa Campos y Tony Antonio
Dejando a un lado su papel de representante, Vanitatis quiere saber su opinión sobre las nuevas imágenes publicadas de su amigo Bigote Arrocet. La revista 'Diez Minutos' muestra al novio de María Teresa Campos nuevamente con Gemma en citas fechadas este verano, pero además se le ve también en su casa con otra fémina llamada Julia y que tiene 53 años. Sobre estas nuevas imágenes Tony Antonio es rotundo: “Bigote es cómico, pero no es tonto. Si él quisiera hacer algo, te aseguro que no se iba a dejar fotografiar. Si él hace algo no se entera nadie”.

“¿Conoces a esta tal Julia?”, se interesa Vanitatis. “No, el que está claro que la conoce es él. (Ríe) Pero es que este tipo de fotos se las pueden hacer a cualquiera. A mí mismo, por ejemplo. Van a por Bigote y a por María Teresa y yo lo siento por ellos porque son mis amigos”, sentencia el humorista.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-bigote-arrocet-gemma-serrano-deluxe_1290520/
El Tony Antonio, en vez de arreglarlo,lo lía más.¡Pues no va y dice que cuando Bigote hace algo no se entera nadie!. ¡O sea que SI HACE.!!
Y encima se hace representante de la Gema para que todo quede en casa.
Y se rie de que esa otra señora salga de la casa de Bigote!!!
 
bigoché es hortera y ridi de manual
explicando lo poco que le gusta salir (con su sponsor claro)

y haciendo hincapié en que el piso tb lo pagan sus hijos. ¿y? eso quiere decir...el qué? jjaja

muy fan. la historia que nos es ofreciendo merece que le doblen la minuta

no hay webos pa trasladarse a la habitación sarmón con los benditeroj.. venga, bigoché
 
Como ahora salga Mª Teresa o alguno de sus perritos falderos a decir que no es lo que parece va a ser como el chiste viejo de la duda. Chiste que, por cierto, podría ser perfectamente que oyese a Bigote en el 1 2 3 la primera vez.

(Por si alguien no se sabe el chiste, es muy malo:

Un hombre de negocios se tenía que ir de viaje de trabajo unos días y, temiendo que su mujer le fuese a ser infiel en este tiempo, le dice a un amigo que la vigile mientras él está ausente. A los pocos días el amigo da su informe:
- "A los pocos minutos de irte tú llegó a tu casa tu socio Olegario López, tocó el claxon, salió tu mujer, le dio un beso de película y se marcharon. Yo les seguí. Se la llevó a un hotel y yo me alquilé la habitación de al lado para poder mirar por el ojo de la cerradura. Tu socio Olegario, empezó a besar a tu mujer, luego la fue desnudando, la siguió tocando y..."
- "¿Qué pasó? ¿Qué pasó?"
- "Pues que apagaron la luz y ya no vi nada más."
- "Cachis... La duda, siempre la duda")
 
Última edición:
si por ejemplo alguienes quisiera fornifollar con bigoché ¿con ir al 37 b ese basta o hay que contactar con él antes?

lo que parece claro es que fornifollaría con cualquiera menos con la maejjjtra. qué maniático es el hombre
Supongo que es como en la verduleria. Se coge un numerito pa coger turno. Yo he enviado a Dibua pa que me guarde la tanda.
 
jjajajaajajajaja tony antonio
fascinada con el circo maritele.
De mi terebo tocando los wevos ar pipis a 2016 diciendo que hace mucho que no se come una ....
La hamiga le dice ¿hablamos de poll*s? a lo que teerebo asiente.

Osea que va de wevos y pollajjj. ummm k cuki todo

A lo de maritele con la señora esta chilena de la dentaura de plastico, diciendo que si la habitacion tal de hotel o insinuando k follan y tal

Justicia poetica ere grandeh jajajajaja. fan total
 
Ostras!!! me he perdido el Aruscitis!!! Siempre me olvido !!! Supongo que habrá estado bueno hoy !!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Y qué me tomo, amiga, para medicar la envidia ¿me podrías aconsejar, please? Desde que vi a Terelu en el mercadillo, entrenando en el gimnasio nuevayor o saliendo de aquella churrería, estoy muchísimo peor. La envidio mil veces más. Y a veces sueño con estar con Bigote en ese chorro de spa de la piscina cubierta. Es mi sueño más erótico. Creo que la medicina no podrá curar mi mal...estoy a demasiados años luz de ELLAS.

Volando, debe ser una de ellas....la Mammacow, la Tetelú, o la Jubi.... Qué te apuestas?
O el bigoché...jajajaja.
Es muy reciente
upload_2016-11-16_10-37-38.png
 
¡Comprensión, un poco de comprensión cristiana y humana con el Bigote y algo de empatía, que , en realidad, sabemos que se la merece,el sacrificio no puede ser eterno!!
 
GRABAN LA SEGUNDA PARTE DE 'LAS CAMPOS'​
Arantxa de Benito y Lara Dibildos, en la reunión de tuppersex de Terelu Campos
Ambas han publicado una imagen en su Instagram del divertido momento, que formará parte de la segunda temporada del reallity de las presentadoras

1.jpg


16.11.2016
Terelu Campos y su madre, María Teresa, se encuentran en pleno rodaje de la segunda temporada de 'Las Campos'. Poco a poco se van desvelando las nuevas aventuras de la familia en su programa: Terelu ha estado rodando con su hermana, Carmen Borrego, por Málaga, y ahora dos de sus amigas han publicado una imagen que confirma que sí, que habrá reunión tuppersex en el documental de la vida de la familia.
2.jpg

Aranxta de Benito, Lara Dibildos e Ivonne Reyes han compartido una foto en Instagram en la que se ve al grupo de amigas de Terelu de pie junto a una mesa con diversos juguetes sexuales y un par de bebidas. "Lo que nos hemos divertido hoy", asegura la exmujer de Guti, mientras Lara pide que la próxima "sea por favor una cena sin límite de hora".
 
Back