Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vaya pinta tiene el piticlin en la portada de la revista.
Este tio es un vivales y la otra se cree que tiene veinte años. Ridiculos, que hagan su vida pero que no nos hagan creer en cuentos chinos.
 
Yo me m´habia borrao del foro,porque tengo mucho trabajo, y para evitar seguir escribiendo,pero me he tenido que reapuntar ante tal notición.
Y me pregunto, si la semana pasá,fue lo de la cansión y el abrazo largo,largo...¿ahora con esta segunda qué van a hacer el próximo QTTF en público, delante de la cámara,para que nos convenzamos que Bigote SOLO QUIERE A MARIA TERESA,? Van a cantar juntos el Je t´aime moi non plus ???? Estiraos en el sofá y abrazaditos?
Va a ser un beso en la boca, intenso, intenso, sí de esos que estáis pensando y no me atrevo a explicar??
LLamarán en el deluxe a las dos "amigas ",para que se discutan entre sí y veamos lo chonis que son y que no le llegan ni a la punta del zapato a nuestra MTC,ni en cultura, savoir faire, educación, modestia,amistades y cuenta bancaria, propiedades,simpatía,locución, etc,?
Ainss, ainss, qué disgustos no dan esas revistuelas de tercera categoría.....!!!!a ver si sale de nuevo el HOLA a desmentirlo todo,que esa sí que tiene credibilidá y no como las otras que van con mardá.
 
Vi las imágenes en Salvame y creía que era un familira de Falete, aunque la chabeli siempre ha pasado un poco de todo esto. Yo recuerdo de niña ver las revistas y verla a ella con un vestido chulíismo, de falda klarga y top corto (cuando se llevaban allá por los 80) ahora se vuelve allevar, y lo tengo grabado en la retina, de lo que me gustó :D
Pues te voy a decir una cosa. Me parece de p.m. que se pase las pintas por el mismísimo estuche!
Yo también ví las imágenes. Eran en el aeropuerto, creo...
Me pareció bochornoso el Matamoros poniéndola verde. Qué pasa? Que toooodas tenemos que tener la pinta de su Mikoko ?
Pues yo si voy a una cena o salgo por ahí me arreglo, pero para un viaje en avión me pongo una coleta y algo cómodo y voy que me mato!
Esa mujer no vive de los medios. Para eso ya está la madre.
Yo estoy contigo. de chavalina tuvo su etapa frivolona, con el Bofill y eso. Exclusivas etc.
Pero ahora no deja de ser una señora de 45 años con su familia y punto. Y pasa de todo
 
bigote03.jpg

UuuUUhhh!! Miraloos que contentos que saleeen...ains la juventuh y el amoh :love::love::love::love:
 
Como decía una conocida..."flotamos" un autobús y nos plantamos allí en un suspiro a ver la peregrinación !
Pues igual no lo véis, pero podríais dejar una nota bajo la puerta:"Yo quiero ser la proxima,(con nº el teléfono)","Queremos un hijo tuyo","Te limpio el piso y lo que haga falta","La proxima te pones bien el chaleco antes de salir.." "Quien tiene pa tres tiene pa cuatro",etc,etc,
 
SUS PAUTAS PARA QUEDAR CON SUS AMIGAS​
Los miércoles al sol de Bigote Arrocet mientras Teresa Campos va a 'Sálvame'
El humorista chileno suele quedar en el piso que tiene con sus hijos en Madrid con algunas de sus amigas. Lo hace al mediodía y durante un par de horas
Bigote.jpg
6.11.2016 – 14:01 H.
¿Qué hace un señor de 66 años un miércoles a mediodía? Ir a buscar a sus nietos al colegio, dirían algunos. O echarse la siesta después de comer. O quedar con sus amigos para echar una partida a las cartas. En el caso de Bigote Arrocet, aprovecha que su novia trabaja para quedar con sus amigas. O al menos eso se desprende de lo publicado por 'Diez Minutos' esta semana.

portada-de-diez-minutos.jpg

Portada de Diez Minutos

La revista publica varias fotografías del humorista a la puerta de su piso de Madrid, que él asegura paga junto a sus hijos. Junto a él, dos mujeres: Julia, una empresaria de 53 años que regenta una tintorería y otro negocio de belleza, y Gemma Serrano, junto a quién ya se habían publicado diversas imágenes. Siempre según la publicación, las fotos están tomadas en diferentes fechas entre los meses de junio, julio y octubre, si bien todas coinciden en algo: todas fueron hechas un miércoles entre las 15h y las 17.30h. Solo hay una que rompe el esquema, que data del 14 de julio, el mismo día que Telecinco dio luz ver al programa de 'Las Campos'.

Precisamente los miércoles son los días que María Teresa Campos hace su aparición semanal en 'Sálvame' como defensora del espectador. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' volvió al programa el pasado 22 de junio (fecha de la primera foto de Bigote junto a Julia) tras ser operada para retirarle la vesícula. "¡Estaba harta de estar sentada comiéndome el coco!", aseguró en su regreso.

maria-teresa-campos-esta-todos-los-miercoles-en-salvame.jpg
it

María Teresa Campos está todos los miércoles en 'Sálvame'

Vanitatis se ha puesto en contacto con Gemma Serrano, quien no ha querido hacer ningún comentario respecto a estas imágenes. "Ni las he visto", asegura. Lo cierto es que la amiga de Bigote Arrocet desmintió cualquier rumor respecto a la amistad que los une. El viernes pasado iba a sentares en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su amistad con el novio de María Teresa, pero su aparición se canceló en el último momento. Las fotos que publica 'Diez Minutos' fueron tomadas antes del 25 de octubre, cuando este medio adelantó que existían unas fotografías de Edmundo Arrocet con otras señora paseando y haciendo compras por el centro de Madrid.







Bigote Arrocet y María Teresa Campos comenzaron su romance en verano de 2014. Desde entonces, el chileno se ha convertido en la sombra de la presentadora y colabora con regularidad en el programa 'Qué tiempo tan feliz'. En agosto de este año estuvieron juntos en Mallorca de vacaciones disfrutando juntos del tiempo libre. Quizá por eso, en agosto Bigote no pudo ver a sus amigas, o al menos no hay foto que lo atestigüe.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-arrocet-encuentros-amigas-miercoles_1290429/
 
Tony Antonio se convierte en representante de Gemma: "Bigote es cómico, no tonto"
El director de Ashumes se encarga a partir de ahora de tramitar los contratos televisivos de la amiga de Bigote. "Él es cómico, pero no es tonto", dice el humorista
imagen-sin-titulo.jpg


Bigote y Tony Antonio (Gtres)

16.11.2016 – 14:42 H.
La presencia de Gemma Serrano en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes aún está en el aire. La semana pasada cerca de dos millones de espectadores esperaban ver a la mejor amiga de Bigote Arrocet en el plató de Mediaset, pero se terminaron quedando con las ganas. Simplemente no apareció y ningún miembro del equipo del programa dio explicación alguna al respecto. “Había demasiado contenido con lo de la muerte de la Veneno”, se limitaron a decirle a Gemma desde la productora para cancelar su entrevista hasta nuevo aviso.

gemma-y-tony-antonio.jpg

Gemma y Tony Antonio
A ella aquella explicación no pareció convencerla demasiado a juzgar por el tono irónico con el que charló con Vanitatis, pero ella prefiere desmarcarse del asunto y delegar en la persona que le está llevando estos asuntos y que se ha erigido como su nuevo representante: Tony Antonio, cómico, director de la Asociación de Humoristas y amigo íntimo de Bigote Arrocet.

En conversación con este medio, el humorista confirma que aún no saben si Gemma se sentará o no en el plató de 'Sálvame Deluxe', pero que, en principio, se había aplazado hasta este viernes y lo normal sería que la joven sí acudiera al programa.

Pregunta: ¿Y qué pasa si finalmente no va?

Respuesta: Pues nada

P: Pero habéis firmado un contrato, ¿se podría reclamar parte del dinero acordado?

R: No, nosotros no... Si no se hace la entrevista, no se cobra nada y punto.







bigote-arrocet-maria-teresa-campos-y-tony-antonio.jpg


Bigote Arrocet, María Teresa Campos y Tony Antonio
Dejando a un lado su papel de representante, Vanitatis quiere saber su opinión sobre las nuevas imágenes publicadas de su amigo Bigote Arrocet. La revista 'Diez Minutos' muestra al novio de María Teresa Campos nuevamente con Gemma en citas fechadas este verano, pero además se le ve también en su casa con otra fémina llamada Julia y que tiene 53 años. Sobre estas nuevas imágenes Tony Antonio es rotundo: “Bigote es cómico, pero no es tonto. Si él quisiera hacer algo, te aseguro que no se iba a dejar fotografiar. Si él hace algo no se entera nadie”.

“¿Conoces a esta tal Julia?”, se interesa Vanitatis. “No, el que está claro que la conoce es él. (Ríe) Pero es que este tipo de fotos se las pueden hacer a cualquiera. A mí mismo, por ejemplo. Van a por Bigote y a por María Teresa y yo lo siento por ellos porque son mis amigos”, sentencia el humorista.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-bigote-arrocet-gemma-serrano-deluxe_1290520/
 
Un cotubernio judio-masónico de unas manos oscuras y malas que van contra Maria Teresa Campos, está claro.Le tienen envidia por tener un novio tan guapo.....que mire Maria Teresa entre las amigas de la brisca de los jueves....o aquella otra a la que le birló el novio....
 
si por ejemplo alguienes quisiera fornifollar con bigoché ¿con ir al 37 b ese basta o hay que contactar con él antes?

lo que parece claro es que fornifollaría con cualquiera menos con la maejjjtra. qué maniático es el hombre
 
Back