Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Resumiendo:

Bigote mira con un asco tremendo a lamama, se averguenza de ella de forma enfermiza, y se lleva mal y no se lleva con los dos orcos

Terebo deja de nuevo patente xq esta asi de gorda y se entrega al torrezno: no tiena nada en la cabeza. Ni u poco de inteligencia, ni aficiones. Solo hacer k esmimportante, tele, dinero pa comlrar tonterias y calmarse u rato, y sujetar u 0na copa como cuandi tenuas 15 años e ibas a u pub pir primera vez

Terebo cree divertido hacer bromas sobre comerse poll*s y dibujarlas. A eso lo denomina hablar e s*x*. Lo acaba de decir. K seria como ir una pelu a ponerte t*tas y decir k has acudido a la medicina privada.

Diciendo a sus hamigas con asento andaku wue x favo k la prese ten a un tio, a algun amigo de sus maridos. Cree k esos comentarios de pelicula de destape son divertidos.

Y que hace musho k no se come una poxx

Er canse, los kilos, el desamo y ahora....ke hace musho k no se come u a poxx. Lo mas
 
Resumiendo:

Bigote mira con un asco tremendo a lamama, se averguenza de ella de forma enfermiza, y se lleva mal y no se lleva con los dos orcos

Terebo deja de nuevo patente xq esta asi de gorda y se entrega al torrezno: no tiena nada en la cabeza. Ni u poco de inteligencia, ni aficiones. Solo hacer k esmimportante, tele, dinero pa comlrar tonterias y calmarse u rato, y sujetar u 0na copa como cuandi tenuas 15 años e ibas a u pub pir primera vez

Terebo cree divertido hacer bromas sobre comerse poll*s y dibujarlas. A eso lo denomina hablar e s*x*. Lo acaba de decir. K seria como ir una pelu a ponerte t*tas y decir k has acudido a la medicina privada.

Diciendo a sus hamigas con asento andaku wue x favo k la prese ten a un tio, a algun amigo de sus maridos. Cree k esos comentarios de pelicula de destape son divertidos.

Y que hace musho k no se come una poxx

Er canse, los kilos, el desamo y ahora....ke hace musho k no se come u a poxx. Lo mas

Lo has clavado! Y luego la Campos dice que no sabe que es ser friki...
 
Pero....
¿Como se las arregla para encontrar mujeres tan feas?, estå claro que ha hecho casting eligiendo a esas mujeres tan poco agracidas para colocarlas junto a ella de amigas.

Y que pinta "la tieta" en esa mesa de tertulias Terelus?. ¡No está aquel chico que sacó el tema de Arrocet la semana pasada! ¿como se llamaba Rosi?. No está.

La Mila, haciendo la pelota, claro, cualquiera se sale del guión.

 
Es más para reirnos un rato, tras el bodrio del programa todavía me acuerdo de la cabezada de 15 minutos que me he echado... me he cabreado de haberme despertado por que me lo estaba pasando mejor con mi amigo imaginario que con la campos

que hombre se va a juntar con esta señora??? pregunto....
otra pregunta que me he echo siempre por que se separo alojandro y terelu??? que motivos hubieron???
se llevan muy bien y es muy raro en parejas separadas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back