Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu llora porque está gorda pero se toma copas todo el dia. Señorita Terelu, el alcohol engorda mucho, una copa puede tener 1000 calorías. En una dieta, es lo primero que te quitan.
La relación entre Mamacow y Bigote es rara, rara.... Mamacow es un poco asquerosa a la hora de comer y Bigote un pomposo ... en fin.
Y la Cocacola Light también engorda el doble si se mezcla con alcohol. Yo he dejado la Cocaola Light me subía el nivel de sangre provocandome más hambre y ansias de comer azúcar y chucherías. Y dicen que la sacarina puede producir enfermedades y ser cancerígena. Lo mejor es tomar bebidas(té, limonadas) poco azucaradas o sin azúcar. Ahora dicen que el azúcar moreno es un timo y es azúcar blanco teñido con melaza. Y que engorda lo mismo que el refinado blanco.
 
Me resulta chocante que Terelux mezcle los copazos con medicación:eek:, y luego llore por las esquinas casi arañandose la cara porque no se reconoce en el espejo,no lo entiendo, eso y el colacao con estevia me tienen perplejo.No come, deglute.
 
Buenas noches me ha pasado esto viendo a la campos

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
he roncado, he soñado que estaba en una playa paradisiaca, he soñado que me tomaba un martini en la terraza

ABURRIDO NO LO SIGUIENTE......

un saludo y un beso a todas y todos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back