Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

TV5 = telegeriatrico ¿ para cuando una subasta publica de bragas usadas de las Campos y las Borregos en horario de maxima audiencia ? ya esta bien de tanta dosis de Campos y Borregos. Pones TV5 a cualquier hora y sale la Campos o la Borrego ! que horror de cadena !
 
Hola a todos. Soy nueva como usuaria pero no como lectora que me parto con vuestros comentarios.
El reality es un pestiño a mi entender y maritere esta insatisfecha porque ve q no ha sido una pasada de lomo como en el hola. Por eso creo que, como no quiere enfrentarse con la realidad del público, prefiere seguir viviendo en la ignorancia y rodearse solo de los q le dicen "que maravillosa comunicadora eres"
Tema casa : yo he vivido cerquita de maritere (una urba de al lado de mucho menos caché) y os invito a que paséis por alli por los que creeis que es menos que la moraleja. Las rozas a6 salida 24 cruzas urba del golf (que es como la moraleja pero sin horteras) y lo veis. Ya quisieran muchos vivir en esa zona "poco noble". La moraleja tiene alcobendas y alcobendas es de mas bajo nivel que los alrededores de molino. Asi es que si mamacampos se compró ahi la casa, tonta no es.
y terelu vive en aravaca otra zona maravillosisima y más donde vive ella que tengo amigos que viven cerca y es de flipar. Es mi opinion; menos hortera q la moraleja y de más cache.
Pues no entiendo como la mamma no vende la casa despues de tanto tiempo. Tendra que bajar el precio!(n)(n)(n)
 
Bueno, en Molino hay casoplones. Como el de Maritere. Yo he estado. No son chalecitos de 200 mil euros.
Pero vamos, que a los que os guste la Moraleja y que si es mejor.. bueno, para mi mejor no quiere decir que todos sean casoplones de 5 millones para arriba. Hay otros baremos. Posición, vecindario..
 
Pues no entiendo como la mamma no vende la casa despues de tanto tiempo. Tendra que bajar el precio!(n)(n)(n)
Cierto... algo raro hay... si fuera un chollo, se lo hubieran quitado de las manos, o con un precio coherente... si no lo ha vendido, es que ha sobrevalorado la casa, la zona no es atractiva, o algo así.... Porque para comprar casas de lujo, no sé cómo, pero siempre hay gente...
 
Estoy escuchando a maritere y cada vez me cae peor... Hoy con el peinao que tiene se le ven 4 pelos tiesos... le queda fatal. Y cada vez vocaliza peor... a ver si le ajustan la dentadura....
Está calva, mayor, ha pegado un bajon impresionante. Ponerse esos tacones con esa edad no puede ser bueno. Está definitivamente vieja. Hay señoras de su edad que pueden parecer de 60 pero Maritere no, no lo parece. Es una anciana. Ni más ni menos. Y se le nota.
 
Hola a todos. Soy nueva como usuaria pero no como lectora que me parto con vuestros comentarios.
El reality es un pestiño a mi entender y maritere esta insatisfecha porque ve q no ha sido una pasada de lomo como en el hola. Por eso creo que, como no quiere enfrentarse con la realidad del público, prefiere seguir viviendo en la ignorancia y rodearse solo de los q le dicen "que maravillosa comunicadora eres"
Tema casa : yo he vivido cerquita de maritere (una urba de al lado de mucho menos caché) y os invito a que paséis por alli por los que creeis que es menos que la moraleja. Las rozas a6 salida 24 cruzas urba del golf (que es como la moraleja pero sin horteras) y lo veis. Ya quisieran muchos vivir en esa zona "poco noble". La moraleja tiene alcobendas y alcobendas es de mas bajo nivel que los alrededores de molino. Asi es que si mamacampos se compró ahi la casa, tonta no es.
y terelu vive en aravaca otra zona maravillosisima y más donde vive ella que tengo amigos que viven cerca y es de flipar. Es mi opinion; menos hortera q la moraleja y de más cache.

Bienvenida e este nuestro foroS @vesper !!! :kiss::kiss::kiss:

Te he puesto tu primer "Me Gusta" para que el contador de la manita se te ponga en marcha, que el 0 eh mu feo. o_O
 
Bienvenida e este nuestro foroS @vesper !!! :kiss::kiss::kiss:

Te he puesto tu primer "Me Gusta" para que el contador de la manita se te ponga en marcha, que el 0 eh mu feo. o_O

Muchas gracias. Sigo esta web desde hace siglos, nunca me atreví a comentar pero el tema campos is too hard como para no hacerlo, me tiene completamente superada.
Esta tarde si tengo tiempo a ver si paso por delante de su casa, por aquello de testimonio de primera mano. jeje
 
Cierto... algo raro hay... si fuera un chollo, se lo hubieran quitado de las manos, o con un precio coherente... si no lo ha vendido, es que ha sobrevalorado la casa, la zona no es atractiva, o algo así.... Porque para comprar casas de lujo, no sé cómo, pero siempre hay gente...
Porque un chollo no es. Además, quien compre tiene que gastarse una fortuna en reforma. Sólo con cambiar suelos y entelados de las paredes es un pastizal.
 
Muchas gracias. Sigo esta web desde hace siglos, nunca me atreví a comentar pero el tema campos is too hard como para no hacerlo, me tiene completamente superada.
Esta tarde si tengo tiempo a ver si paso por delante de su casa, por aquello de testimonio de primera mano. jeje

Tómate una buena dosis de ballenato sódico del que toma TereluXE, así te integras con el entorno Campos-Borreguil y pasas desapercibida... :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
según LOC, las dependientas del mercadillo que sacaron en el reallity se quejan que fuera de cámara Teresa Luisa no es tan simpática, ni saluda y menos aún da propinas.
Y muchos de los trapos que luce en sálvame los ha comprado allí y no hace alusión a ello... se sienten despreciadas, al fin y al cabo la señorita Teresa encuentra ropa que ponerse sin ahogarse...
 
Porque un chollo no es. Además, quien compre tiene que gastarse una fortuna en reforma. Sólo con cambiar suelos y entelados de las paredes es un pastizal.

Ahí le has dado....una cosa es el el halo de glamú que ha tratado de darle la productora, y otra muy distinta es la realidad, y las cámaras son muy chivatas con ciertas cosas..... lo mínimo que necesita es una mano de pintura y retirar todo ese entelado rancio....y vete a saber cómo están estructuras básicas como tuberías de baños o tejado....
Otro indicativo es el jardín, que es, simplemente un trozo de césped con coníferas de varios tipos y poco más, para que el mantenimiento sea el menor posible....no hay diseño ni estructura...por no haber, no hay ni una triste flor.... no hay cash.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back