Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Juntos?

El gran dilema de Fernando Alonso: o se retira... o se casa




Fernando Alonso y Lara Álvarez, en el GP de Hungría. - Foto EFE

Como le sucede a la inmensa mayoría de los periodistas españoles que escriben sobre Fórmula 1, yo soy un 'quedado' especial. Es decir, que nos quedamos en la redacción. No viajamos por el mundo de circuito en circuito ni, por tanto, tenemos contacto directo con los pilotos durante los grandes premios. Así pues, no tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de Fernando Alonso.

En un deporte donde la mentira es admitida como parte del juego, resulta curioso que muchos entren al trapo de una especulación surgida de la nada en Inglaterra y aventada en España por varios medios de comunicación. El titular, sin duda, es jugoso: "Alonso se retira". Tal cual.

Muchos periodistas ingleses, tanto los que sí ejercen de enviados especiales durante todo el Mundial como los que no salen de su isla,odian a Fernando Alonso. Nunca le perdonarán lo de 2007. Le culpan de haber roto el sueño de ver a un piloto inglés, Lewis Hamilton, ganar el título el año de su estreno en la máxima categoría del automovilismo. El no va más.

Por eso han tragado con el regreso del asturiano a McLaren, pero sin estar convencidos y con las escopetas permanentemente cargadas. No les importa que la escudería bandera de su país fracase estrepitosamente si con ello arrastra a Alonso hasta obligarle a abandonar la F1. Y en esas están.

Aprovechando la lógica frustración del ovetense y sus desafortunadas salidas de tono por la radio durante el GP de Japón, han empezado a vender que no cumplirá su contrato -firmado hasta 2017- y que ya ni se subirá al bólido el próximo febrero en los primeros entrenamientos de pretemporada.

Como ejemplo, la influyente cadena de televisión que tiene los derechos de la Fórmula 1 para Gran Bretaña, Sky, no incluye a Alonso en la nómina de pilotos de 2016 pese a que Ron Dennis, presidente y dueño de McLaren, se hartó de decirlo en hace unos días en Suzuka.

sky-ii.jpg


El runrún ha sido acogido con entusiasmo por varios medios españoles. Alguno, como el diario Marca, se apunta como que no quiere la cosa a la teoría utilizando para ello al siempre lenguaraz David Coulthard. El titular, llevado incluso a portada (en pequeñito) no dice nada, pero es llamativo: "Espero que no, pero es posible que Alonso se vaya". Luego lo lees y se trata de una mera reflexión personal del expiloto escocés. Nada más.

Otros, por ejemplo Jugones, el programa televisivo que presenta Josep Pedrerol en La Sexta, van a saco: "Las razones de Alonso para dejar la Fórmula 1". ¿Hay razones para alarmarse?

Personalmente, prefiero fiarme de la retranca de un periodista que sí viaja por el mundo, que conoce bien al bicampeón mundial y que sí habla con él a menudo. Es Manuel Franco y ha escrito en el diario As un artículo titulado "Alonso se retira" (con comillas en el original). Antes de asustarse más, léanlo. Es pura ironía.

Y, sobre todo, confío mucho en Carlos Sainz, el joven piloto de Fórmula 1 de Toro Rosso apadrinado por el propio Alonso, con quien comparte muchos momentos en los circuitos. Sus declaraciones no precisan mucha aclaración: "Fernando estará en la parrilla el año que viene porque tiene que dar una oportunidad a lo que ha soñado y a la decisión que tomó. No todo sale a la primera y no todo sale bien siempre, creo que Fernando seguirá luchando porque es un samurai”.

Y mientras decide si se retira o no, Fernando Alonso deshoja otra margarita. O eso dicen también otros periodistas, los del corazón. En este caso no hay mucho que rascar porque su novia, la también asturiana Lara Álvarez, ha hablado alto y claro: "Si el día de mañana decidimos dar el paso de casarnos no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los encargados de decíroslo".

Mira que si al final Fernando Alonso se retira y se casa...

http://vozpopuli.com/deportes/69500-el-gran-dilema-de-fernando-alonso-o-se-retira-o-se-casa
 
la también asturiana Lara Álvarez, ha hablado alto y claro: "Si el día de mañana decidimos dar el paso de casarnos no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los encargados de decíroslo".

Mira que si al final Fernando Alonso se retira y se casa...

http://vozpopuli.com/deportes/69500-el-gran-dilema-de-fernando-alonso-o-se-retira-o-se-casa

Así que si Lara se casa, deja bien clarito que ella no va a hacer el tonto escondiéndose como si hubiese cometido un delito (es que lo de Alonso y Raquel fue de un ridículo extremo...) Y Alonso, si no quería arroz, toma dos tazas... se echa novia que trabaja en lo que a él tanto le disgusta(ba) (periodista) y para colmo que trabaja en la cadena de tv más telebasurera del país... :bucktooth:
 
A mi esta chica no se, será buenísima persona seguramente pero con esos dientes y esos mofletes me recuerda a Alvin de Alvin y las ardillas :p lo siento pero tenía que decirlo.

Pd: Alonso me parece el anticlimax total, no se vayan a pensar que me da envidia la mujer por estar con el :whistle:
 
LARA ÁLVAREZ, PLANES PARA UNA NAVIDAD CON FERNANDO ALONSO

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE, 2015, 13:40 HRS



Lara Álvarez se halla en estado de "felicidad plena". Eso es lo que ella dice y eso es lo que se contempla en su radiante sonrisa que, por Navidad, vuelve a casa.

La presentadora y Fernando Alonso viven esemomento de enamoramiento con punto tontorrón que (¡ay!) tan delicioso resulta.
http://www.zeleb.es/n/las-mejores-e...ium=promotednews&utm_campaign=_zeleb_tracking
Y Lara Álvarez quiere disfrutarlo.

lara_alvarez_guapisima_como_de_costumbre.jpg


¿De que manera?

Pues de eso no da demasiados detalles. Por ejemplo, a la pregunta dequé planes concretos tiene con Fernando Alonso y si habrá escapadita navideña a algún destino exótico o no exótico responde Lara: "Eso no te lo puedo decir pero sí tenenemos claro que queremos que estas sean unas navidades tranquilas y en familia. Necesito de los míos y necesito que me achuchen".

Excelente plan navideño donde los haya, por supuesto.

Que esto no se pare
El deseo de Lara Álvarez para el año 2016 que, en breve, arrancará está claro: "Lo único que pido es que esto dure, que continúe todo tan bien como está ahora mismo".

No cabe duda de que Lara Álvarez y Fernando Alonso se hallan felices y contentos y hasta se le ha cambiado un poco la cara al piloto, antes tan tendente al gesto agrio. Fernando Alonso está mejor (incluso más guapo) y Lara Álvarez sigue tan simpática y guapa como siempre.

lara_alvarez_y_fernando_alonso.jpg


¿Y de matrimonio qué?

¿Hay planes de boda entre Lara Álvarez y Fernando Alonso?

Desde luego que Lara Álvarez no lo descarta aunque es prudente en sus declaraciones: "No te lo puedo decir pero si fuera así, os enteraríais los primeros".

Pero en el tono de Lara Álvarez (permítasenos el riesgo de la interpretación) suenan campanas de boda.

En todo caso, no adelantemos acontecimientos.

Por lo pronto, esta Navidad va a ser más tranquila que otras para Lara Álvarez: no tiene que trabajar (sí le ha tocado otros años) y va a poder disfrutar de Fernando Alonso y de su familia y amigos.

http://www.zeleb.es/n/lara-alvarez-planes-para-una-navidad-con-fernando-alonso-022587
 

Adjuntos

  • upload_2015-12-28_17-27-53.png
    upload_2015-12-28_17-27-53.png
    297 bytes · Visitas: 8
  • upload_2015-12-28_17-27-53.png
    upload_2015-12-28_17-27-53.png
    261 bytes · Visitas: 8
  • upload_2015-12-28_17-27-53.png
    upload_2015-12-28_17-27-53.png
    395 bytes · Visitas: 9
PRIMER PLANO
Tras un año y cuatro meses de noviazgo

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

480


Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto
Ella se marchará a 'Supervivientes' por trabajo mientras él recorre el mundo a bordo de su McLaren

Lara Álvarez: 'A Fernando Alonso nunca le he pedido que levante el pie del acelerador'

  • ANTONIO TEXEIRA
12/03/2016 01:51
Si empezamos a contarlo por el final, es que se ha acabado. Lara Álvarez (29) yFernando Alonso (34) ya no son pareja desde hace dos semanas y unos cuantos días. Un tiempo en el que no han vuelto a cruzarse la mirada. "Y es definitivo, no es un calentón", confirma una fuente muy cercana a la pareja. Las siguientes preguntas y respuestas cuelgan con la estética de una ristra de ajos que repele cualquier sospecha.

P.- ¿Por qué?

R.- Por la distancia y las exigencias de sus trabajos

P.- Ya me has dicho que no ha sido por un calentón... ¿y por un enfado repentino de estos que se solucionan en dos cafés?

R.- Que noooooooooooo.

Hay respuestas claras y luego está esa. Lo han dejado. Sí y sí. Los dos. Con esas buenas maneras que te impiden ver en el otro al malo de la ruptura y no es necesario decirse nada más. La joven periodista, añada del 86, y el piloto, se han dedicado lo más valioso que tiene uno en la vida. Su tiempo. Concretamente, un año y cuatro meses. La cosa se hizo pública por sí sola cuando una fotografía situó a Lara en la fiesta de Ferrariinvitada al baile por Fernando Alonso. Era diciembre de 2014. Y desde entonces han compartido sus mejores momentos a golpe de tuit.

Precisamente en ese escenario, el de Twitter, algún pajarillo detectó un veintitantos de febrero que algo fallaba en la pareja y se extrañó con motivo. Arrancaba el primer test en Barcelona para McLaren. Fernando Alonso salía en Montmeló con el MP4-31, que es el coche que estrena esta temporada, y la jornada fue bastante mejor de lo esperado. Dentro de pista. Fuera hubo sorpresa. Quienes conocen a ambos torcieron el morro cuando no vieron aparecer a Lara durante la segunda jornada de pruebas. La presentadora estaba de vacaciones. Tenía tiempo. Y [hasta ahora] siempre lo había empleado junto a su novio. Pero desapareció y nunca más se les ha visto juntos, porque no lo han estado. No se la espera tampoco la semana que viene en Melbourne, donde comienzan las carreras del Mundial de Fórmula 1.

Ni se han cruzado uno de esos mensajes públicos que a modo de fascículo despertaba interés entre sus 3 millones de seguidores en Twitter y el medio millón de Instagram. O sí. Hay quien apunta un mensaje oculto en la foto que este miércoles aireaba Fernando Alonso en su red social desde una azotea de Azerbaiyán. Solo. Con la mirada perdida frente a dos sillas y una mesa que espera a sus dos comensales.

Esa instantánea tiene la ausencia de quien semanas atrás le acompañó en el circuito de Montmeló. En el paddock, saliendo del motorhome de McLaren. Esa es la foto. La última de Lara Álvarez y Fernando Alonso, antes de echar a andar por un palmeral de camiones, rulotess y badenes.

Su reciente soltería la llevan con otro ritmo. Sin levantar la voz. Sin levantar sospechas. Hasta hace cuatro días él ha estado en Oviedo y ella en Gijón, sin verse. Han cambiado sus fotos de perfil de Whatsapp. Mientras Fernando Alonso mostraba a su amigo Jesús Calleja el circuito y museo que tiene en el concejo asturiano de Llanera, 30 kilómetros más arriba, Lara Álvarez visitaba una clínica dental para hacerse la ITV en esa boca que acumula ganas de seguir sonriendo. Especialmente ahora con su gente, los que hacen de amortiguador en situaciones complicadas, como su hermano Bosco, 'el canijo' -así le llama ella- o Choco, ese perro que mira a Lara y levanta un suspiro.

El círculo más próximo a los dos considera que "lo llevan bien". A secas. Bajo el dolor natural de dos enamorados que se saben en caminos separados y sólo unidos ya por "el recuerdo de los primeros días y de los últimos momentos". Como si tuvieran sentimientos porque los tienen. Si bien mezclados con una dosis de miedo y el qué pasará estos días próximos. No por si el otro desea retomar la relación, pues "está todo muy claro", insiste su entorno, sino a las reacciones del papel satinado que, juzgan, tan dado es al resbalón.

14577190826436.jpg

Ella no le acompañó en Montmeló
Les horroriza seriamente salir manchados de ese barrizal de "invenciones" al que se dedicaron algunas revistas más preocupadas en vender portadas -cinco han protagonizado juntos- que llenarse de contenido. "Bastante tienen con dejarlo, como para que encima tengan que escuchar historias que no son verdad", manifiesta con la vena alterada esta fuente para insistir hasta la saciedad en que no ha habido un volantazo inesperado ni otras cuestiones raras.

"Dañino" les resultó un rótulo de exclusiva que recientemente puso en labios de Lara el "sí, quiero" con tanta precisión que por un momento casi se lo creen hasta los novios. Al consultar el ejemplar con el interés de quien bichea las cartas del tarot, les sorprendió la cantidad de profecías porque había fecha, cura y altar en Dubai o Las Maldivas. Y ellos sin estar avisados. Les fue "doloroso encontrar ese tipo de mentiras", confiesa esta fuente tan cercana a la pareja que quedó a la espera de esa invitación imposible.

El futuro de ambos se dibuja por separado y concentrados en sus quehaceres. Fernando Alonso trazará el primer GP del curso a la vuelta del fin de semana. Será en Australia, donde no pudo estar el año pasado por el accidente que sufrió en los entrenamientos de Cataluña. Y Lara Álvarez se prepara para volver a Honduras, donde repetirá como copresentadora de Supervivientes. Las playas paradisíacas del Caribe han tenido mucho que ver, según cuentan, en el distanciamiento de una pareja que asegura ha roto para siempre pero, ¿habrá segunda parte?

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e3078722601dae268b4583.html
 
Menuda sorpresa...ya se les veía casándose en secreto ( otra vez para él) en Dubai,fletando tres aviones ante el papa Francisco.

Normal...aguantar a Fernando tiene que ser...

Bueno y de ella lo poco que sé es que cuando la familia de Ramos conoció a Pilar Rubio,entre la hermana y la madre trazaron un plan de apoyo total para que no volviera con Lara,vamos que la Rubio les parecía la virgen María. A ella la odiaban directamente.
 
LA PAREJA HA ROTO SU RELACIÓN

Fernando Alonso se suma a la lista de relaciones fallidas de Lara Álvarez

El piloto de Fórmula 1 ya forma parte de la lista de conquistas fallidas de la presentadora entre quienes se encuentran Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martín y Adrián Lastra.
imagen-sin-titulo.jpg

Fernando Alonso y Lara Alvarez en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 4 min
12.03.2016 – 13:01 H.

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto su relación sentimental. El piloto y la presentadora ya no son pareja desde hace un par de semanas. Aunque ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto de estas nuevas informaciones publicadas por 'El Mundo', lo cierto es que su entorno asegura que la separación se ha producido por la distancia. La decisión fue consensuada por los dos y han decidido seguir conservando su amistad. Con esta ruptura, Fernando Alonso se suma a la lista de conquistas fallidas de Lara entre quienes se encuentran Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martíny Adrián Lastra.

La relación entre la periodista y el piloto de Fórmula 1 empezó en diciembre de 2014 y se conoció gracias a unas imágenes publicadas en una revista. En ellas aparecía la joven pareja paseando su amor por Nueva York. Aunque esa fue la confirmación ‘oficial’, los rumores ya habían empezado unas semanas antes después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecían juntos en la fiesta de Navidad de Ferrari. Durante este año y medio de amor, se ha podido ver a la pareja muy enamorada. Tanto es así que hace escasos meses surgieron los rumores de una posible boda.


primera-imagen-de-fernando-alonso-y-lara-alvarez-twitter.jpg

Primera imagen de Fernando Alonso y Lara Álvarez (Twitter)

La lista de conquistas de Lara Álvarez

Adrián Lastra

Durante la primavera de 2014, Lara vivió un breve romance con el actor Adrián Lastra, quien interpreta a Pedro en la serie de Antena 3 Velvet. Como en el caso de Fernando Alonso, el idilio se hizo público con la aparición de unas instantáneas en una conocida revista del corazón en las que aparecían los dos jóvenes besándose en plena calle de Madrid. La pareja continuó con su relación, incluso Lastra llegó a confirmar el noviazgo públicamente. Pero parece que el romance no acabó de cuajar, pues antes de empezar el verano ya habían roto


lara-y-adria-lastra-gtres.jpg

Lara y Adrián Lastra (Gtres)

Ángel Martín


Después de su ruptura con Sergio Ramos, la periodista empezó a salir con el cómico Ángel Martín, el que fuera presentador del programa Sé lo que hicisteis, de La Sexta, cadena en la que Álvarez comenzó a dar sus primeros pasos profesionales. Con el paso de los meses la relación se fue consolidando y los protagonistas quisieron hacer público el amor que se tenían. Pero algo debió de salir mal, ya que unos pocos meses más tarde decidieron decirse adiós para siempre.


madrid.jpg

MADRID

Dani Martínez

Aunque nunca se confirmó, mucho se ha especulado sobre la existencia de una posible relación entre la asturiana y el actor Dani Martínez durante el año 2011. La publicación de varias imágenes en las que se les veía muy cariñosos o los piropos que se echaban a través de una conocida red social hicieron pensar que entre los dos existió más que una amistad. Pasados ya cuatro años, Lara y Dani siguen siendo muy buenos amigos, pero la sombra de un romance en el pasado les sigue persiguiendo.


la-presentadora-junto-al-comico-gtres.jpg

La presentadora junto al cómico (Gtres)

Sergio Ramos


Lara Álvarez comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación fueron constantes, llegando a romper hasta en tres ocasiones. Durante una de esas sonadas rupturas Pilar Rubio aprovechó para conquistar al madridista y pasó a ocupar el hueco que había dejado la reportera en el corazón del futbolista blanco.


lara-junto-a-sergio-ramos-gtres.jpg

Lara junto a Sergio Ramos (Gtres)
 

Lara Álvarez cuando hizo la parodia para la MTV estudiaba periodismo en el CEU Villanueva (centro adscrito a la Complutense que pertenece al Opus Dei). La echaron por ello. Creo que estaba en tercero de carrera. Conocidas mías que pasaron por el centro con ella dijeron que era trepa y engreída. Ni idea de si lo era o no, pero a mi siempre me ha parecido que tanta genuflexión le ha venido muy bien en la vida.

 
La universidad CEU San Pablo no tiene nada que ver con el Opus, es una universidad católica pero no del Opus, si estudio allí, no me creo que la echaran por eso.
 
Back