Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Juntos?

A mi Alonso me cae mal pero creo q esta en ultima tiene razon.Ni de broma este Herbert se cree este q Button es mejor q el y mezclar el accidente con su posible ocaso cuando has salido vivo de milagro es de muy mal gusto......Alonso ha hecho bien ademas en su cara q se joda q alguno le dan un microfono y se creen una divinidad.
 
GENTE
Lara Álvarez lanza un mensaje subliminal a Fernando Alonso

"En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro", ha dicho la presentadora

Madrid 13 ABR 2016 - 14:22 CEST

1460538559_263935_1460539776_noticia_normal.jpg

La periodista Lara Álvarez. CORDON PRESS


A pocos días de que comience en Telecinco el programa Supervivientes, su presentadora Lara Álvarez ha roto su silencio un mes después de su separación del piloto de F-1 Fernando Alonso, con quien mantuvo una relación de casi dos años. "En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro", ha dicho la periodista, que el próximo 29 de mayo cumplirá 30 años. Esta afirmación parece un mensaje dirigido al que ha sido su pareja y similar al que en su día lanzó Irina Shayk a Cristiano Ronaldo: "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado. Me he sentido fea e insegura", señaló. Y añadió: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas lo mismo". La modelo, hoy pareja del actor Bradley Cooper, no nombró al futbolista, pero como si lo hubiera hecho.



1460538559_263935_1460539345_sumario_normal.jpg

Fernando Alonso y Lara Álvarez, cuando eran pareja. CORDON PRESS


Lara Álvarez, que durante su relación con Alonso no ha hablado de su vida privada, asegura ahora: "Creo en el amor verdadero, en el amor de película, porque mis padres lo tienen y lo veo cada día". Ni ella ni el piloto han confirmado o comentado los motivos de su separación, que llegó poco después de que algunos medios aseguraran que la pareja estaba planeando casarse y así se lo habían contado a su círculo más íntimo. Pero lo cierto es que tras pasar una larga temporada en Dubái, ella se quedó en España preparando su regreso a televisión y él comenzó la temporada de fórmula 1. Solo ha trascendido que tras el aparatoso accidente que sufrió el piloto en Melbourne recibió una llamada de quien fue su novia.

han borrado fotografías y mensajes publicadas en sus cuentas de las redes sociales. Durante su relación, la pareja utilizó la Red como testigo de sus encuentros tras pasar largas temporadas separados por motivos de trabajo. Solo la cuenta de Twitter de Fernando Alonsotiene aún publicada una imagen, de junio de 2015, de la entonces feliz pareja
 
A Alonso no le gustaba el trabajo de Lara y ésta aunque se la veía enamorada le ha dado una patada en el culo. Lo mejor que ha podido hacer, si una mujer no es económicamente independiente no le queda otra que tragar carros y carreras. El tío quiere tener a las novias atadas y controladas. Fuera, no interesa y Lara es monisima no tardará en enamorarse de nuevo.
 
Fernando Alonso le 'roba' la novia a Valentino Rossi
Informalia
6/06/2016 - 13:12
4 Comentarios

Valentino Rossi e invitada personal de Fernando Alonso (34) al Gran Premio de Mónaco. Allí, la modelo pudo visitar el paddock de McLaren, así como el box de la escudería y, sobre todo, la terraza privada donde el piloto invita a sus allegados.

La propia Linda fue la encargada de compartir en las redes sociales una instantánea en la que aparece junto a una amiga luciendo el pase que Alonso le entregó.

alonso-linda.jpg


Tras Vidi Odintkova, explosiva modelo con quien Fernando compartió unos días en su casa de Dubai, ahora parece que otra maniquí ocupa el corazón del asturiano. Al igual que el piloto, Linda Morselli también está soltera después de romper su relación de cuatro años con Valentino en marzo. Curiosamente, solo unos días después de la ruptura entre Alonso y Lara Álvarez.

morselli-rossi2.jpg


A pesar de los rumores que le vinculan a Fernando, Morselli habló de su ruptura con el italiano en Vanity Fair Italia sin descartar una segunda oportunidad: "Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. Dicho esto, una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará (...) Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos", dijo la modelo italiana.
 
Bueno pues 1 año después Alonso continúa con Linda Morselli, la ex de Rossi... ¿qué os parece la chica?
Alonso está al final de su contrato con Mclaren-Honda.

En Mayo pasado, en el Motorhome, del circuito de la Indy500, Indianápolis, USA
Fernando_Alonso_00021.JPG

Cumple de Alonso en el último GP de Hundría (Budapest)

ee003c569114563.png


En Budapest

7ef584569114783.png


Bueno, hay muchas otras por ahí. Saludos cotillas

7ef584569114783

ee003c569114563
 
¿La novia actual de Alonso también ha sido novia de otro piloto rico y famoso? Entonces ya está dicho todo :eek::D
Así es.... estuvo unos 4 años con Valentino Rossi... se dice fue él quien la dejó (unos tres meses antes de empezar con Alonso), porque no la veía como para casarse con ella, jeje y aun así le regaló un coche a ella por su cumpleaños

A principios de verano, le llamaron para desfilar en Canarias
Capture_2017-06-17-19-37-42-1.png


Aurelia_Gil_106.jpg

Aquí con el diseñador Custo Barcelona
Capture_2017-06-18-02-23-00-1.png

IMG_20170618_025319.jpg


Quizá habría q cambiar el título del hilo ¿?
 
No sabía quién era. No me gusta nada :eek: Supongo que Alonso la habrá seleccionado para pasar el rato en compañía hasta que conozca a otra que le guste más.
 
Back