Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

No hace falta indagar demasiado para ver que Laruka en su casa tiene que ser difícil de aguantar.

Aparte de los ramalazos que se le van viendo en SUPERVIVIENTES (y que en el programa de Calleja la sacaron con una mala hostia q flipas), las declaraciones que hace por ahí también se la ve con un carácter importante.

Decía en una entrevista que quiere tener hijos y que busca al padre perfecto y sino puerta! Así como haciéndose la súper dura, pq ella es una mujer libre que no deja que un hombre la lleve (se ha hartado de vendernos que dejó a Alonso para seguir trabajando...), que me parece estupendo todo eso que quiere vender.

Pero chica, esos perfiles ya de primeras se ve que la mayoría no tienen pinta de buscar crear una familia...

Y luego no es muy normal que te impliques a esos niveles en una relación, se joda todo en meses, y vuelvas como si nada a por el siguiente. Y así 10 años (que sepamos) sin pausa.

Ni un descanso.

Pues hija... Esa imagen que quieres dar públicamente de "mujer independiente" más bien parece todo lo contrario...

Dependiente emocional 100% incapaz de estar sola.

RESUMIENDO:

Yo creo que sus relaciones no le duran ni un telediario porque literal, los ABSORBE. Tiene pinta de controladora loca (DND ESTAS Q HACES EH EH EH) a la par que un carácter que no sé pq le cae tan mal Dakota...

Así le salen todos por patas.


Y ella nos quiere hacer creer que no tiene nada que ver. Que tiene mala suerte.

Qué casualidad, con lo guapísima y simpatiquísima que es (en cámara), que SIEMPRE son ellos los cabrones y ella la víctima de la historia. 8 veces ellos malos y ella buena, claaaaaro.
 
A mí está chica no me llama la atención, ni para bien ni para mal. La típica chica mona y simpática que sale en la tele, sin mucho más que aportar. Si es lista irá subiendo y aparecerá en más programas. Si no lo es desaparecerá y será sustituida por otra chica mona y simpática
 
Lara es la chica que yo defino como " 4 semanas ",busca un hombre que le financie total o a medias con ella una semana en New York,otra en Paris,toca (como no para rrss ) la isla del indico y sin faltar una en la España " rurál " pero de gran lujo = 4 semanas al año.Si lo consigue se quedara con el,como lo hicieron Mar Saura/Amaia Salamanca y un largo etcetera que en un dia fueron famosas y ahora estan en su retiro dorado.
Esta mal pensar asi pero es solo un pensamiento que yo tengo.
 
Creo que fue al revés...
no que va.. alonso la ha dejado a ella.. no se fiaba..
sergio ramos tb la dejo el..
el presentador de la sexta tb la dejo..
dani martinez juraria que tb pero no estoy segura..
y todos los demás no tengo ni idea...
pero es que es una larga lista de tios de un quiero y no puedo.. tiene mucha razón la prima de arriba.. no la aguanta ni dios por mucho que quiera parecer encantadora en su ig.
yo creo que por pasta no es ni de coña.. ella quiere un nombre en el mundillo.. y conseguir alguien potente.. en estos años TODOS SUS AMORES HAN SIDO GENTE CONOCIDA.. mas o menos conocida pero siempre.. ella busca que se hable de ella y salir en las revistas.. y dar el pelotazo..
 
Yo no doy credito con Lara.. pero CUANDO ha tenido tantos novios..???no me lo dan los dedos para contar..
Estaba leyendo una noticia de la camarera de first dates que tiene nuevo amor, un chico que era furbolista y ahora es influencer y colabora en el chironquito de jugones.. pues otro ex de lara..
Casi na
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-21-13-38-27-704_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2019-06-21-13-38-27-704_com.facebook.katana.png
    238,3 KB · Visitas: 98
Yo creo que es una chica de fuerte personalidad y me parece bien. Lo que no me parece bien es el uso de Lara (consentido por ella claro) de mujer objeto en programas como Supervivientes. Empezó con los deportes pero como la vieron mona... (eso le pasó a Sara Carbonero...)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back