Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

yo insisto, el problema no es que ella no lo sepa gestionar con su trabajo, es que la dejan, todos, por algo será..
Hola chicas! Me animo a comentar en este hilo
Prima pero no sabemos quién ha dejado a quien.. supongo que algunas veces la habrán dejado y otras habrá dejado ella, como todo el mundo
 
Hola chicas! Me animo a comentar en este hilo
Prima pero no sabemos quién ha dejado a quien.. supongo que algunas veces la habrán dejado y otras habrá dejado ella, como todo el mundo
en el caso de alonso si se supo, y en el caso de sergio ramos el la cambio por pilar rubio, lo buscas en internet y nunca dice ella ha dejado... nunca.. de acuerdo que de los demás no se sabe pero vamos.. y lo que dije ayer.. siempre siempre siempre la pillaban.. cuando no eran famosos era gente con mucha pasta, arquitectos, empresarios o el subdirector de SV.. para lo humilde que intenta parecer, no lo es nada
 
Buscando información de las relaciones de esta chica, acabo de descubrir que estuvo con el subdirector de supervivientes. Busco información de este señor y la primera foto que veo que está. Ilustró:
upload_2019-6-8_14-56-16.jpeg
Un señor poniendo los pies en la silla, ni 5 minutos aguantó sin decirle que los baje, que en la silla se sientan culos y ropa limpia, que los ponga en el salón de su casa.
Y esto una persona supuestamente con educación e ilustrada. A tomar por culo hombreya.
Edito para decir que parece que los tiene en el reposa pies de la silla, entonces olvidad todo lo anterior jajjaja
 
Última edición:
Hola... no estoy muy metida en el foro De Lara... un familiar la conoce ... ya que es íntima de su anterior novio... ( el que era jefazo de Telecinco de supervivientes o así).
Pues bien... se me fue un mito cuando me dijeron que era una flipada altiva, yo la verdad q no me lo creía. Pero mucha gente lo comenta.

No me sorprendería a veces se le ven como ramalazos de ello aunque intenta paracer una chica buena y angelical.
 
Hola... no estoy muy metida en el foro De Lara... un familiar la conoce ... ya que es íntima de su anterior novio... ( el que era jefazo de Telecinco de supervivientes o así).
Pues bien... se me fue un mito cuando me dijeron que era una flipada altiva, yo la verdad q no me lo creía. Pero mucha gente lo comenta.
No sé porqué, pero no me sorprende...Siempre desconfío de las personas que están siempre de buen humor; de muy buen rollo...Son pura fachada...Me recuerda a la Pedroche, otra que tal baila...
 
Con tantos ex,daría para un SuperVivientes ...(Supervivientes de Lara se podria llamar)
Se ve que ha optado siempre por su carrera,como si no hubieran parejas/matrimonios en los que ambos son profesionales.
Me da que es de las que piensan que van a ser guapas y famosas toda la vida.Va de cráneo si piensa así...ahí tenemos a Tamarita Falcó,que se va a quedar compuesta y sin novio toda la vida.Ambas son de la misma edad,por eso lo digo.

Pero qué carrera si solo trabaja tres o cuatro meses al año aunque suerte la suya. La diferencia con Tamara es que a Tamara ya la ves venir y a Lara no, uno de sus ex en una ruptura publicó cosas de ella que no la dejaban muy bien por lo que es una confirmación de su doble cara.
 
qmd-bailarina-016-jpg.1064568

qmd-bailarina-017-jpg.1064570


Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa
 
Back